Vale, he estado jugando un poquito con GFN, ahora 0 problemas. Ni lentitud ni inputlag. Y con un detalle gráfico que alucino. Todo en ultra y con RTX
#812 Supongo que gracias a la conexión de internet
Lo juego con el PC conectado por cable al router
#813 Esperaste la cola? Yo acabo de actualizar a Founder tb y me pone 7 mins de cola :\
Me hace gracia lo de:
#813 tengo la misma que tú. 600 simétricos y el ping un poco más alto, yo tengo 16 pero vaya no debería notarse diferencia..
También tengo el pc por cable conectado.
#814 Sí, creo que es un minibug, te comes la cola la primera vez.
Una vez dentro, editad las opciones y dejar todo en ultra + quitar el desenfoque de movimiento.
En reddit recomiendan quitar los contact shadows, pero yo he estado jugando con eso y 0 problemas.
#818 La verdad que no bajan a minuto por minuto xD
Si, reinicio el GFN y pista, aunque pierda la cola.
No tengo nada de prisa, asi que mientras sigo haciendo cosas xD
He reiniciado y de nuevo cola. Si es algo puntual vale, pero si se repite habitualmente paso de pagar una suscripción para tener acceso prioritario y encontrarme esto.
alguien ha probado esto? https://www.reddit.com/r/GeForceNOW/comments/ibmeeq/remove_input_delay_and_get_better_performance_in/
que hacen esas opciones?
otro truco mas para el imput lag del juego https://www.reddit.com/r/GeForceNOW/comments/ka6awi/i_have_input_lag_of_about_05_second_no_drop_in/
Pues yo no sé pero me mareo, no sé si ya es efecto placebo o yo que sé pero joder qué cosa más rara.
Tengo 600 simétricos, todo default menos desenfoque aberración y demás que lo he quitado.
después de comerme la cola, al intentar logear con gog no me llegan el puto codigo de la contrase;a en dos pasos.
He puesto GeForceNow con todo en ultra y demás, y veo cosas borrosas y del estilo :\ Me lo esperaba mucho mejor o igual es que me va a pedales como al otro usuario xD
He conseguido dejar unos 60fps fijos con algun cambio pero bueno xD
Voy a probar a bajarlo en local y a ver como va en mi PC, que tiene 6 años y una 1060 xDDD
Yo al final lo he pillado por Stadia, básicamente por la oferta de CCU+mando por comprarlo, pero tenía serias dudas. El rendimiento de Geforce Now siempre me ha parecido mejor, aunque con un input lag similar. Espero no haberme equivocado. Os iré leyendo.
Pues a ver, alguien me puede comprobar si tienes más o menos bitrate? El máximo es 50 y yo tengo solo 12 aunque varía...
#832 Pues si, una puta estafa xDD - 13 mins aqui.
He estado probando y en local (osea, ejecutado en mi pc) y en baja, veo las cosas más definidas que en ultra del GeForceNow xDDD
#815 300/300 26 de latencia con el server de gforce now y todo perfecto, jugando en ultra sin bajones de fps ni problemas de latencia, no tendrias capada la velocidad en las opciones de gforce now?
#833 es que hay alguna opción de ultra que mete un blur y difuminado asqueroso. aver si veo que opción es y la quito.
Lo de la cola para los que pagamos es una puta vergüenza
Llevo casi 2 horas y al principio me ponía 7 minutos de cola (ahora llevo rato en 2 minutos), mucho ánimo gente.
#835 #836 si es que no se cabe xD
Yo tengo idea de pillar esto, pero imaginaba que iba a pasar al menos estos días porque es físicamente imposible que puedan con todo.
Se ha probado ha dejar el juego iniciado en idle a ver si te tira el servicio? porque me veo a peña dejando el pc encendido de noche para no tener que volver a hacer cola