#872 Llevo más de una hora con "menos de un minuto" y jugaria en pi potato pc como pudiese si no fuese porque al tirarme no se ha sincronizado la partida de gog
#873 A mi que me devuelvan mis ya casi 5 horas de cola.
Que yo entiendo que tengan hoy sobredemanda, pero joder 5 putas horas de cola no me jodas hombre. Que tampoco hay que ser un lumbreras para saber que hoy se te iba a saturar el servicio si o si o también
#874 Tiene pinta de que hoy no se juega xD
Hay mucha gente quejándose por twitter tambien
#875 Me acaba de entrar, os aviso por si os pasa lo que a mí. Según se ha abierto se me ha cerrado, he rageado un poco he abierto rápidamente el geforce now de nuevo y me ha entrado del tirón.
#869 aberración cromática, granulado y destello de lente (o como se diga), motion blur, todo fuera.
No se puede cancelar la suscripcion y que te devuelvan el dinero? Yo pagué ayer. pero para estar asi prefiero esperar un par de semanas
#879 me ha pasado igual. Me han dicho que cancele suscripción y no me volverán a cobrar el día 11 de enero xD
#883 pues si, yo he querido entrar a las 18:40 y 30 minutos de cola, 38 minutos despues aun tengo 22 minutos de espera...
Ya entré. Tras seguir los consejos gráficos que habéis puesto en el hilo he de decir que la mejora es abismal. Os copio lo que he ido anotando:
#885 Que es "cascada"?
Por otro lado, yo por más que comparo RTX ON/OFF no veo la diferencia...
Iba a probarlo esta misma noche porque mi 1080 no da más que para medio-alto, pero vistas vuestras opiniones.... Me lo ahorro. Una pena, me apetecía darle con RTX aunque fuese con input lag.
He ido al baño literalmente 5 min y me ha echado xDDD
23 minutazos de cola ahora
EDIT los 23 han sido 2
#889 yo llevo algo mas de 2 horas para que me baje de 30 minutos a 15 y tengo premium, no entiendo una mierda y sinceramente me da cosa reiniciar y tener que volver a esperar otra vez xD
Entonces pagando no hay cola y va mejor que el gratuito? ya no solo hablando de graficos sino de lag, en el gratuito ayer note una pizca.
#893 pagando si hay cola xD
la hay por saturación, esta mañana ha habido compañeros aqui que han entrado facil