Genshin Impact se actualiza a su versión 3.0 con nuevo elemento y nación

rebis

Genshin Impact se actualiza a su versión 3.0 ampliando su ya enorme mapa con la nación de Sumeru, de profundas selvas y vastos desiertos, con reminiscencias arábicas, donde el conocimiento es moneda de cambio.

La principal novedad de esta actualización es el añadido del elemento dendro que representa la naturaleza, más concretamente la vegetación, aumentando así las reacciones elementales que se pueden realizar durante el combate. Aparte de dobles combinaciones como ha sido habitual, se podrán realizar una serie de triples reacciones si se juntan los elementos dendro e hydro, creándose una especie de semilla que realizará diferentes acciones si es aplicada por pyro o electro.

Dos arqueros de Sumeru son los primeros personajes que utilizan el elemento dendro: el guarda forestal Tighnari (5★) y su aprendiz Collei (4☆), pudiéndose conseguir a la guardabosques en prácticas tras completar las misiones de un evento.

Además tendremos otro personaje de la nueva región pero que utiliza el elemento electro, la comerciante itinerante que responde al nombre de Dori (4☆), que utiliza una especie de genio de la lámpara para que empuñe una pesada claymore.

También se añaden nuevos enemigos, jefes de élite, flora a recolectar, recetas, puzles, artefactos, armas y demás como viene siendo habitual en las ampliaciones grandes del mapa.

La siguiente actualización llegará el 28 de septiembre, siendo esta la primera versión (de tres planeadas) que durará una semana menos de lo habitual para recuperar la hoja de ruta que se trastocó por el confinamiento de Shanghái de hace unos meses que sufrieron los desarrolladores.

4
Dry-Prime

Cada región que sacan es mejor que la anterior en exploración, puzzles, ambientación... la última zona que sacaron (Sima) fue brutal y será difícil de superar.

A ver que tal está Summeru pero por lo que han enseñado parece que siguen manteniendo el nivelazo.

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B

#2 Iba a decir que Sima ha sido la mejor zona que han sacado, pero te me has adelantado XD. Con que Sumeru sea la mitad de bueno me doy por satisfecho.

Se viene Tignary a mi equipo de calle. A ver qué tal está el eøemento dentro.

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O

#3 lo poco que he podido ver, es preciosa, y a nivel de puzzles geniales. Deseando ver el desierto que tiene una pinta brutal

wajaromau

Te lo muevo al suboforo de gachapon

B

Ostia puta, elemento dendro. Cuando salió el juego lo anunciaban como que iba a salir al poco tiempo y lo introducen ahora xd. Menos mal que lo dejé en su momento, ahora a hacer lo mismo con Tof hasta lo que dure.

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Decade

#6 Nunca dijeron tal cosa, era todo especulación de la gente, igual que Inazuma/Sima saliendo en la 1.2, luego en la 1.3, luego en la 1.4...

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B

#7 como que se daba a entender y si, especulación sobre todo, pero me acuerdo que había gente ya con la boca haciéndosele agua desde la primera semana y llega ahora...

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Decade

#8 En ningún momento dijeron cuándo iba a llegar, la gente desde que ha salido el juego se ha hecho pajas mentales con el contenido nuevo.

¡Inazuma en la 1.2! ¡Baizhu en la 1.3 y Yaoyao te la dan gratis! Todo en base a nada realmente, porque con los leakers y el datamining se sabe más o menos qué esperar en las próximas dos actualizaciones (banners, eventos, etc).

Fwend

Lo dejé cuando inazuma porque iba al dia y no tenia más contenido que los 10min de gastar energia y poco más. Tocará retomarlo otra temporadita!

S

Cuantas horas al mes requiere esto para jugarse decentemente sin sentirse un conardo?
Y si quieres jugar decentemente toca pasar por caja?
Simple curiosidad, nunca lo he jugado pero pinta tan bonito, tan Zelda!

2 respuestas
Fwend

#11 Si es como al principio(que imagino). Lo recomendable es echarle 5€ al mes para la bendicion, que te da como unas 3k gemas si no recuerdo mal, y si quieres gastarte aun más, pues 10€ extra del battlepass(que suele merece la pena).

Tampoco se puede whalear mucho más, al final de poco sirve tener todos los personajes tochos si no tienes artefactos decentes, y el farmeo de artefactos estaba bastante limitado(de ahi que llegue un punto que entres, hagas 2 diarias, gastes la energia en artefactos y en 10-15min hayas cerrado hasta el dia siguiente).

Se puede pagar por recargas de stamina pero cada vez es más caro y creo que solo era un maximo de 3 al dia(y no merecia la pena ni de lejos). 1 recarga era worth pero la podias hacer con los cristales que te regalaban sin problemas. Es un juego que respeta bastante el tiempo la verdad(quizas demasiado, como digo una vez te pasas la historia vas a querer jugar más y no vas a poder porque no te queda nada por hacer salvo quizás explorar y buscar todos los cofres xD).

Si empiezas ahora tienes contenido para BASTANTE vicio eso si, y si te gusta el rollo exploración/puzzles ya solo por eso merece la pena.

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S

#12
Gracias, pues esta instalando.

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Overwatch

#11 Cuando hay actualizacion de contenido como la de hoy puedes echarle tranquilamente entre 50 y 100 horas.

Luego ya solo entras 20 minutos al dia.

Lo más rentable como te han dicho pagar la bendicion que cuesta 5€ al mes.

Fwend

#13 Lo más importante es planificarte bien el sistema de pity. A las 50 tiradas es el soft pity(mas chance de que salga un 5) y a partir de 80 es practicamente garantizado(raro es que tarde más de 82-83 tiradas). Asi que si planificas bien y guardas tiradas puedes tener exactamente el personaje que quieras, puedes gastar tiradas en banners de personajes que te den más igual(no se reinicia el contador de tiradas en cada banner, se hereda). Pero ten cuidado porque si estas por la tirada 50-60 en un banner con un 5* que te da un poco igual, igual te sale, se te reinicia el contador del pity y para cuando sale el que tu querias no te da tiempo a sacar otras 80 tiradas xD.

darkotaku123

va para mas con esta version.

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