#566 osea que aunque no cocine con la niña de la lanza con que esté en el grupo me beneficio de poder recibir 2 comidas, nice!
#571 No, cuando vas a cocinar seleccionas con que personaje de los que tienes (en total) quieres cocinar y ese personaje aplicará el bono
#571 En caso de las comidas, tienes que escogerla a ella para que cocine. Noelle es buena para las que dan defensa, Xianling para las de ataque. Luego Jean y Barbara? pueden darte un x2 con un 10-12%. Y hay otra que también te da otro bono de comida.
Lisa y Surcrose son beneficiosas para la alquimia. De darte el doble de productos o devolverte unos pocos de los usados.
Yo subí al 25 jugando de chill y me encantó, pero noto que tengo un equipo de mierda (xianglin x3, Barbara x2, Ninguang, Xingchiu y Sacarosa) y me ha dado por rollear, de momento en 7 rerolls lo más interesante es:
a: Keching (5 estrellas), Beidou, Barbara, Ninguang, Sacarosa
b: Fischl, Chongyu
c: Fischl, Xingchiu, Xangling
Seguiremos roleando
Yo solo tengo a Fischl y Mona y no pienso rerollear, mucho tiempo jugando gatcha games me ha enseñado que lo que es bueno hoy puede estar obsoleto mañana, asi que ve con lo puesto y cuando no puedas tirar algo, drop it.
#576 que es rerollear?
Por cierto, gaste los deseos estos que te dan, y me han tocado armas bastante tochas y creo que está arruinando un poco la experiencia de juego. Todo es bastante fácil, estoy por volver a usar armas verdes y ya me irán saliendo buenas.
#577 Hacer rerolls en spanglish. Volver a tirar / reiniciar lo conseguido para llevarte un personaje mejor o intentarlo.
#578 osea reiniciar la partida con cuentas distintas para usar las tiradas que te regalan, así hasta que tengas lo que quieras?
Joer pues te puedes tirar un rato no?
#581 yo sé que de la beta a la salida oficial sí buffaron/nerfearon a varios personajes, y creo que no solo números. Ya si a partir de la salida oficial no lo hacen no tengo ni idea.
#581 Joder pues yo me sé de muchos gachas en los que sí que buffan/nerfean personajes xD
Incluso reworks totales cambiando las habilidades.
#584 Tienes que recoger recompensas en la especie de Tienda del aventurero en el pasillo de la ciudad, recoges todo hasta nivel 7, recoges el correo, tiras y luego canjeas los tokens extras que te dan por tirar, en otros tickets
Jean, Noelle y Barbara en el primer beginner Wish. Son decentes? Me falta subir ahora a AR7 para poder tirar los del banner de Venti y a ver si toca reroll o no xD
#581 Hay bastantes juegos que buffan a personajes.
Granblue Fantasy y Fate/Grand Order por ejemplo siempre tienen buffos, nunca se nerfean a las unidades (aunque creo recordar que en Granblue Fantasy nerfearon un personaje porque una habilidad suya era demasiado poderosa).
He leído por atrás alguien preguntando cada cuanto respawn los minerales.
Ayer estuve sacando los minerales azules y por un lado escuche que respawn cada 3 dias pero que puedes visitar mundos de tus amigos y lo farmean ambos...
Pero ahora por otro lado alguien me dice que cada 3h respawn los minerales...
A un amigo le han tocado jean, diluc, venti y mona en las 4 primeras tiradas que te regalan.
Aparte de los 4 estrellas importantes.
luego yo rerolleo 16 horas para una keqing.
En fin.
No es mi blog, pero joder, me parece tan absurda la probabilidad que necesitaba comentarlo.
#593 Que venda la cuenta o algo. Eso se puede decir que te ha tocado literalmente la lotería en el juego. Algún chino loco con mucha pasta y poco tiempo pagará una suma bastante generosa por eso xd
#597 Es que eso se lleva diciendo toda la vida con Blizzard y sus cuentas. Y yo tengo tropecientas cuentas de amigos que viven en España y fuera de España y nunca jamás hemos tenido problemas de esos. Y con otros juegos y otras plataformas igual. Pero vaya, que entiendo el miedo y las leyendas que se cuenten por todos lados de que se banean rápido las cuentas.
#599 Lo más probable es que patine. Pero con los ejemplos de los juegos y las plataformas que he dicho como experiencia me vale para saber que la mayoría de las veces es humazo de las compañías para acojonar a la gente. Pero ojalá tengáis razón y estén super estrictos con ese tema.