Esto no es ni blanco ni negro. Se agradece que venga un juegazo como tiene pinta que será Ghost of Tsushima, era necesario un juego así. Espero que sea interesante en cuanto a mecánicas de stealth. Como comenté no sé si en este hilo u otro, muy Tenchu. Y por comentar sobre Sekiro al ser mencionado en el hilo, me parto los cojones en doce con lo de QTE xDDDDD
Me he pasado Sekiro 13 veces. No es coña. Los únicos QTE que tiene ese juego son para finalizar a un boss al cual le has bajado 2/3 barras de vida de pura skill. Un fatality.
Lo que si se podría criticar en contraposición a Sekiro es el sigilo. No tiene sigilo. Es una 'mécanica' opcional que puedes utilizar si quieres jugar de otra forma pero que no genera ninguna eficiencia ni premia al jugador más allá de pillar agachado la espalda al enemigo. La sintonía del movimiento y cómo está creado el entorno no da suficiente recurso como para ponerte detrás de una esquina, pasar desapercibido, hacer estrategias... en fin, que si hablamos incluso de las habilidades, encuentras pasivas que te minimizan tu ruido y presencia, y es que puedes ir modo sonic por el mapa y pillar a los enemigos como si estuvieras haciendo algo en sigilo. Y la IA tampoco ayuda al no verte a 10 metros estando de frente. Si ya hablamos de tomarte un dulce de Gachii apaga y vamonos
spoiler(de hecho hasta le puedes bajar una barra de vida al ogro encadenado tomando un dulce de gachii, ir agachado hasta donde está encadenado y colocarte a su lado. Aparecerá el circulito rojo para hacerle fatality)
edit:
Hablando de Ghost of Tsushima, ¿No os recuerda esas escenas galopando con el caballo en campos enormes un poco a shadow of the collosus? Solo desde el punto de vista estético