Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

Eyacua

#150 rankear solo se puede en tercera, y luego convence tu a tus colegas a de jugar en primera con los tamaños desmedidos, los bugs y la sensibilidad cambiada..

Also, son 2 modos de juego distinto, cada uno juega como le rota ;), pero vamos yo hace ya un tiempo que dije que cuando las FPP rankeen a la tercera persona le van a dar mas que a Silvia Saint.

breaking news: abusar el third person tambien lo pueden hacer tus enemigos!

1 respuesta
opk

#151 Silvia Saint, qué gran actriz.

Shaka

#148 Jajajajajaj buenisimo y la edicion jajajajaj

spiller

#148 Esta cojonudo xD

B

#148 jajajaja
Pd. No me deja verlo en yt solo aquí.

1 respuesta
Eyacua

#155 wtf ? xD

Gracias! Nada mejor que llegar de currar tras toda la noche sin dormir acabando el video como el enfermo que soy y ver que tiene buena acogida :qq: :qq:

2
raposo
15 3 respuestas
Pintado

#157 Ostia que puta risa tio xDDDDD que bueno

B

#157 Brutal! jajajajaja

sutik

por el minuto 2:00, esos bugs curiosos... yo si que veía la carretera xD

8 4 respuestas
B

#160 Tio , lloro por favor ... " Que le pasa al puente ? NO VEO EL PUENTE!!!"" >.<

1
B

#160 jajajaja que bueno

1
I

#160 jaja jaja me parto

totespare

#157 brutal xD

#148 está chulo el video, pero por dios, baja el ruido de cuando haces los cortes entre toma y toma, que me he quedao sordo T_T

1 respuesta
Eyacua

#164 La primera vez que lo uso, lo tendre en cuenta xD.

1
hP

Que programas usáis para grabar las partidas?

1 respuesta
skela

Este tio iba con chetos? de todo lo que he jugado este es la unica vez que me encuentro algo asi.

4 respuestas
hP

#167

3
B

Muerte a 571m con Kar :) :cool:

1
_LuZBeL_

#167 chetos de que no lo veo

Eyacua

#167 Ese tio lo que te dispara desde encima de algun coche, por eso da esas vueltas. Es un bug visual.

Fallan bastantes tiros por lo que chetos de aimbot tampoco creo que lleven. Te rompen 1 o 2 ruedas y el boogie ya se pone asi a parpadear, pero yo no veo hack por ningun lao. Parar ahi en medio de la carretera sin mas que el coche para cubrirse fue vuestro final :/.

2
B

#166 Probé el programa propio de Nvidia y me bajaban demasiado los fps, ahora uso plays.tv calidad 720p no ocupan mucho, te va grabando cada sesión de juego en automático y después te olvidas (tb tiene opción manual).

Aegar

#160 Ostia lo que me he reído con el vídeo macho xDDD

1
Carranco
4 1 respuesta
Carranco

#167 Eso pasa cuando te subes a algunas estructuras... coches, zonas que se supone que no son para subirse...

Lenix

Yo ya me he cruzado con un chetazo y de los gordos.

Aidanciyo

Una cosa está clara, hay mas llorones que chetos XD

1 3 respuestas
AikonCWD

#177 Seguro? Las macros de no-recoil están a la orden del día. Incluso streamers con ellas. Gente con 70 y 80% de headshot xD

2 1 respuesta
TsenG

#177 Pues igual si. Pero como dice #178... tíos que pegan SOLO un tiro de Scar-L (no manguerazo y mira... te ha dado) y Headshot con casco T2 en el asiento del copiloto viniendo el disparo desde el lado del piloto. Y esto me pasa un montonazo de veces. Pues si, te hace sospechar.

¿La macro del No-Recoil esta "prohibida"? Como lo del re-shade (creo recordar) estaba permitido... no se.

1 respuesta
1 comentario moderado