Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

zakx07

Bua, todo el testamento, venimos aqui a ver videos e imagenes, no pienso leer ni una linea de la discusion que me llevais, pero llevadla a privado, al hilo de los crys o cread un hilo nuevo yo que se. Que entiendo que te lias a discutir y a lo tonto se van sumando posts sin darse uno cuenta, pero intentad evitarlo chavales, no desvirtueis el hilo.

Por cierto @amenazax van rulando gifs de tus videos ya xD

2
hP
5
Nujabes

Hace un año tuve una discusión de menos post con un usuario por lo mismo y nos comimos un par de advertencias al menos, se nota que no eramos de la chupipandi.

En fin:

cruten

Después de un tiempito sin entrar ...

2 respuestas
B

#2884 Puf, en el pc de alguno ni has salido todavía xD

1
-Orb-

Gran netcode xDD

1
B

Ojo yo no lo digo para quitarle mérito ni mucho menos. Yo lo digo porque parece un replay de cuando aparezco muerto y luego veo el frame del tío

1 1 respuesta
cruten

#2887 No te rayes bro :), Si tio... es una pasada, menudo desfase :C. Pero vamos siempre que he grabado se han visto asi no se por que..normalmente los saco con la aplicaion de en Nvidia ese puede ser el fallo.

Tencru

#2884 Qué les pasa a los dos últimos?

ududud

Soy fan nº1 de las motos, pero por este motivo, últimamente a veces me gustan mas los otros vehiculos, asi to ciego a por el drop

3 1 respuesta
cruten

#2890 jajaj el otro se habra quedado flipando xdd

cruten

No me creo que no me haya matado la zona ni yo LOL!!

Eyacua

Como mola la Beryl de cerquica <3

PD: los pasos que se oyen del ultimo pense que era mi compi, empanadilla bastisima on.

1 1 respuesta
B

#2893 Me cago en tó, ya te has puesto twitch en el nombre? Te tengo enfilado entonces jaja. Mínimo radar y macro si no lo pones eres un farsante para los twitschsters

1 respuesta
RandomZ

#2894 Es la 'smurf' y va cargadísimo de doritos y cheetos el cabrón

1
ududud

Os traigo una que no tiene perdida, resulta que hace 3 días reporte aun tío y hoy PUBG me dice que ha sido baneado.

Y entonces, fui a buscarlo en pubg op gg, para ver si era alguno que me mato (solo recordaba haber reportado a 2 tios) y lo encuentro, y entonces accedo a su perfil

https://pubg.op.gg/user/gruzovig1488?server=pc-eu

Y como Twitch me graba cada sesión, fui a buscar exactamente el video y hice un CLIP , y os traigo mi muerte + death cam sospechosa

Edit : realmente el report mosqueado, fue por que apunto arriba, sino seguramente no lo hubiera reportado

6 2 respuestas
B

#2896 Investigación policial has hecho. Puedes hacer otra para Twitch-Eyacua?

1 1 respuesta
wiFlY

El otro día metí un head super chulo a uno de dos tíos que nos aparecieron por la espalda. Al acabar dije: que coño, voy a bajarme la demo y a grabar el momento.

Lo que se ve en la demo soy yo disparando a la pared. En vez de asomar del todo parece como que solo se me ve un brazo.

Fiaros mucho de las repeticiones xD

1 1 respuesta
cruten

#2897 +1

Tencru

#2896 Solo espero que el que lo haya baneado no lo haya baneado por eso mismo por un bug de la deathcam.

me refiero exactamente a lo que dice #2898

1 respuesta
ududud

#2900 hombre digo yo que lo habran pillado con algo, ademas si entras al perfil de op gg que puse, es muy cantoso el salto de tener 0.5 1kd a 10kd, ademas parece un ruso xd porque juega en ru tpp en las anteriores season

Shaka

Otro cheto baneado por no recoil que denuncie, al menos estan haciendo su trabajo Maverick0995

Kills que hace nada mas caer

https://clips.twitch.tv/JoyousStrangeArugulaAllenHuhu

Y esta a mi desde el quinto coño con ak

https://clips.twitch.tv/EnjoyableAntsySeahorseTheThing

Maverick0995 su perfil de wins

https://pubg.op.gg/user/Maverick0995?server=pc-eu

2 respuestas
pepe1

Yo es que hay momentos que dudo si usan no recoil o no lo usan, es que es ves varias deahcam y ves ese recoil tan sincronizado tantas veces que ya dices que será que la gente controla mucho, pero es que hay muchísima gente usándolo (el no recoil) y parece normal, pero hay armas que canta mucho...

2 respuestas
Eyacua

#2902 Perfectamente podria ser aimbot o bullet magnet (seguramernte ambas) y que no sea vea tan claro con la camara free. Si reportaste por no recoil y lo han baneado bien reportado xD.

1 respuesta
Shaka

#2904 Lo peor es que ya sabiendolo, creo que tb llevaba wh, porque en esos 5 min, mira muuuucho la pared contra los primeros jjejejeje.

top 200 el tio ...

pepe1

o es mania mia o el no recoil esta bastante generalizado.

1 respuesta
B

#2903 ¿Algún vídeo comparativo donde se vea la diferencia entre no-recoil y normal? Pa aprender.

B

#2902 Joder si se le atraganta el AK. Yo creo que es un cheto de libro

pJ_KoKo

#2906 Es de 1º de PUBG

Shaka

#2903 es que la death cam es una basura, ahí no se ven los no recoil. Hay que ver los replay que es donde se ve bien todo. Por eso os he puesto los cortes con el replay

En deathcam no vas a diferenciar ningún no recibió jamás .

1 respuesta