ACTUALIZADO: Confirmadas las Go4Bf3, por lo menos hasta Enero, con un total de 10.000€ en premios! Tres qualifiers con 100€ para el ganador cada mes, con una final de 500€. Los 8 que mejor queden sumarán puntos para la clasificación de la invitacional mensual, así como los 8 primeros de este ránking, acceden a este torneo especial.
Los que llevéis tiempo en esto del gaming y hayáis pasado por el LoL o el SC2, conoceréis las llamadas "Go4LoL", "Go4SC2" y demás GO's semanales con premios en metálico.
Pues ahora, estas copas que se juegan en un día, llegan a Battlefield 3:
Las go4 suelen tener premios en metálico para los finalistas, una pequeña cantidad de dinero. Cada mes, se coge a los mejores clasificados en la 4 go4 jugadas durante el mes, y se hace un torneo final con un premio mayor, solo entre ellos.
Esta clase de torneos solo se hacen en los juegos más competitivos... A ver, puede que me equivoque, pero CREO que por ahora solo hay go4lol, go4wot y go4sc2. El BF3 podría ser el primer FPS en tener un go4.
MODALIDADES: En un principio va a ser 4on4 Squad Rush, pero según Thefly, el director de la ESL, esto no está completamente sujeto a ello, y que podrían cambiar las modalidades semanalmente y así. Esto sería un puntazo para añadir variedad a la competición.
#2 Suelen estar entre 200 y 250 € las semanales, las mensuales creo que se juegan más de 1000€ en total a repartir. Pero vamos que por ahora todavía no está claro nada, solo que se va a jugar Squad Rush al principio con gran posibilidad de cambio. Aún queda para que podamos inscribirnos.