Joder que perra han cogido ultimamente con que para ver su publicidad te tengas que meter al estupido facebook.
Saldrá en 2013, se titulará God of War: Ascension y, según podemos deducir por el teaser, veremos los acontecimientos anteriores al primer God of War.
My body is ready, Kratos.
Pues nada, parece que es precuela. Y esa frase me suena a "vamos a mostrar el lado humano y tierno de Kratos" entonces me vienen pesadillas del final de la parte final del 3 con Pandora y me dan repeluses
Pero si ya contaron todo lo que podían contar en Chains of Olympus y Ghost of Sparta. Hubiese preferido resurrección misteriosa y a cepillarse Dioses Egipcios, Nordicos o Romanos que a fin de cuentas estos últimos son como los griegos pero con otros nombres.
https://twitter.com/#!/ToddPapy/status/192895582455611392
precuela a todos confirmada. Tsssssssssssssssssssss, no es desde luego lo que quería ver.
#135 ¿No tienes ganas de un juego en el que Kratos es menos bestia y está menos cabreado?
Wait, no, yo tampoco.
Qué más da si es precuela o secuela o lo que sea, mientras sea divertido... no creo que GoW se haya hecho famoso por su guión, precisamente.
El tres fue una obra maestra en su genero. A mi me encanto y eso que no me va ese tipo de juegos.
Mucho dudo que lleguen a superar el nivel. Lo igualaran, unas ventas y au!
A lo mejor con la excusa de que no es un dios y tiene que currarse sus batallas hacen un gameplay como dios manda y no un PRESS [ ] TO WIN
o igual hacen un hack & slash tras 4 juegos que no lo son
Igualmente si Kratos no es un bestia y no hay qtes reventando cabezas el juego pierde el 90% de su encanto
Despues de zumbarse con los dioses todo enemigo ke venga despues va a ser un poco cutre. Aun asi lo viciare, es de los pocos hack and slash que no me aburren y el 3 sencillamente es dios. Veo que es precuela, bue.
#147 Siemrpe pasa alguna mierda que te deja desendiosado....tecnicamente casi nunca eres un dios cuando juegas.
#149 Kratos desendiosado ya es mas dios que kratos granjero
Y si sale kratos con pelo? Kratos con melenaza y leggins en vez de taparrabos igual puede salvar la saga, o al menos eso piensa el de DmC