God of War III

alejo

Bueno, voy poniendo las capturas que me voy encontrando, ya que veo que a cada web le han dado un kit de imágenes distinto:

Saludos.

AbdelioR

OMG

GryF

Dios! Pero por qué no las meteis en spoiler o en NSFW? Acabo de ponerlo todo perdido :S

ViNcEnT88

Dios santo! Busco amigo con PS3 bss osqm

Vegon

God of War II HD

D4rKNiGhT

Dios, el trailer es brutalmente bueno. Lastima que no haya podido jugar jamas al 1 y al 2 :(

ShAdOw000

#155 venia a postear lo mismo xDDD

chemical

Increíble es decir poco..

I

#155 es una puta secuela de un juego ¿Acaso quieres que ahora para que sea un god 3 Kratos se ponga a montar en ponys? Así cambiaría el estilo de juego

Mejor aún, que a Kratos se le puedan subir skills de ninjutsu y se pueda poner en primera persona a los counter strike.

Es la misma mierda de comentarios que con todas las secuelas... gow 2... halo 3... ahora god3...

SECUELA =DIFERENTE= JUEGO DESDE 0

B

#159 se refiere a que se ve como el 2 pero en HD.

KinachO

Dejalos que se maten nacho, hace falta salseo del bueno por estos lares xD

Kratos siempre ha sido un tio feo, pero no lo veis ahora incluso más feo?

Saludos!

TeM

#160 ermm... creo que no.

pero bueno, a quien le parezca mas de lo mismo como algo negativo pues alla ellos... yo prefiero ese mas de lo mismo, puesto que tanto el 1 como el 2 me han parecido brutales

de hecho solo ver las capturas esas con el titan detras me la ha puesto durisima..

Corven

bueno a ver, pero cuando empezamos a debatir donde tendra mejores graficos, en PS3 o en 360?

BlackBeasT

Que cizañas eres xD

Vegon

#163 Por lo que se ve en esas screens, en ninguna.

Aidanciyo


God of war 3


Unreal Tournament 3

Divertido será de cojones, pero la PS3 no la explota mucho la verdad xD

ch3ris

me recuerda al imperium xDD muy guapo

T3rm1n4t0r

es lo que tiene muchas webs ay lo empiezan a llamar el nievo referente grafico, cuando yo a simple vista este no lo veo mas que un juego sencillo a nivel gráfico, donde ya han desapareció esos 1080p@60fps que se decían al principio, y me alegro por que para que saquen una mierda juego ps2 a 1080, prefiero algo a 720p@30fps y bastante cargado, aunque esto ultimo me da a mi que no sera así.

GryF

Pero hombre dadle tiempo, ¿el juego no saldrá hasta finales de 2009/principios de 2010 no? Ya lo mejorarán. Estos tios ya nos demostraron lo que podia dar de sí una ps2, y no creo que dejen la ps3 sin explotar al máximo.

Jcm_jonathan

esta wuapo pero....es lo mismo de siempre y graficamente el GOW 2 ya era bastante pontente y este es casi lo mismo pero para PS3 pero bueno las cosas q son buenas es mejor dejarlas asi y punto ...

XBOX360 y PS3 Paz y AMOR !!

P

Pues a mi graficamente me parece bestial .

La foto esa de Unreal Tournament no es ingame, es una cutscene hecha con el motor del juego.

La foto de God of War es un escenario jugable.

Algo ya superdestacable es la expresion facial del Kratos:

B

badummtss.jpg o algo, no?

Aidanciyo

#171
Yo tengo ese mapa descargado en Pc y puedo jugar en el cuando quieras.

Y la expresión facial en una cutscene como dices tu... pff, left4dead tiene expresiones faciales dinámicas ingame, pro evoluton tiene expresiones faciales dinámicas ingame, nba2k9... vamos que no intentemos destacar cosas... ya normales.

ArThoiD

#171 Y las cadenas pegadas al brazo?? Dios mio que les den algo de profundidad y sombra porque para mi joden todo lo demas....

Los graficos no me han llamado nada la verdad, pero no dudo de que sera un buen juego (aunque no lo juegue)

PD: A ver cuando inventan que cuando claven un cuchillo o alguna otra arma punzante deje cicatriz o grieta en el enemigo, porque es ya rayante ver que le da mil cuchillazos al bicho gigante ese y sique con el cuello bien intacto y sin cicatriz alguna, eso si, el bicho se mueve como si le hubiera hecho daño y tal, cosa totalmente incoherente y que ha sido siempre asi en todos los juegos, pero ahora en la Next-Gen ya seria hora de hacer algo al respecto...

Fenix-1

No lo entendéis, los gráficos estan hechos así aposta, para que vaya fluido el juego, ya que toda la carga gráfica recae sobre los triángulos, círculos, cuadrados y equis en pantalla durante los vídeos.

Vegon

#175

Fenix-1

xDDDDDDD Estaba esperando que pusieras esa imagen xDDDDD

alejo

Bueno, yo creo que la escala de los escenarios de God of War 3 es mayor que las del Unreal Tournament:

De todas maneras medir vuestras críticas, que luego os pasa como con KillZone 2. Si bien guerrilla tenia menos curriculum y era mas probable que fracasasen, ahora estáis hablando de un proyecto de Sony Santa Monica, que posiblemente este entre las 3 o 4 desarrolladoras mas punteras del planeta, y de God of War.

Saludos.

ShAdOw000

Dejaros de compicharos en el IRC para luego venir a meter mierda en los hilos.

BlackBeasT

Si la cara de kratos en esa imagen es superdestacable....No se si le estas echando mierda o lo estas elogiando xD

Tema cerrado