[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
. #603 Bueno pues por eso mismo he dicho lo de que "Jugarlo en PS5 es para los que les sobra el dinero o para los que tenemos mal las prioridades en la vida xd."
Para cualquier hijo de vecino lo más sabio es jugarlo en PS4, especialmente un juego de Santa Monica, que hacen magia con la optimicación.
Yo me arrepiento mucho de haberme pillado la PS5 tan pronto, me tendria que haber esperado a la pro, me pillo una maquina mejor y con más y mejores juegos.
#604 Este no es el hilo para debatir arrepentimientos varios por favor, dejemos el tema ya que se nos va de las manos.
Como me jode que la edición coleccionista no traigo disco de juego tío... Tengo la tentación de pillarla pero eso me quita las ganas
los que teneis mas experiencia con el tema de ir a tiendas fisicas, suelen llegar los productos por la mañana nada mas abrir o tardan lo suyo en empezar a vender los juegos?
#628 Game y FNAC tienen los juegos desde primera hora generalmente, dependiendo de la zona pueden tener unidades limitadas a reserva (El Game al que yo voy los días de salida por ejemplo a primera hora sólo tiene unidades por reserva y al día siguiente les suelen llegar el resto)