God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
pyroslipknot

#1470 #1469 confirmo lo del parche, me pasó a mi y se solucionó así.

1 respuesta
Decade

#1470 #1471 He salido un momento de la partida y ya me ha dejado descargarlo.

Naiet
Svartalfheim y posterior
cokerz

Historia principal terminada...45 horas ya que también he explorado y hecho alguna secundaria... Que puedo decir? Me deja triste y con un vacío increíble de lo maravilloso que ha sido el viaje, una obra maestra y goty para mí. Y me queda mucho que explorar, secundarias etc.. ahora a por el 100% y platino.

6
B

Pues yo lo he dropeado señores.

Santísimo coñazo el adolescente de los cojones y muy cansino todos los tramos entre historia principal, a veces con unos desvíos que no entiende nadie y que se centran en avanza por un pasillo, zona ancha con enemigos, pam pam, pasillo, zona ancha... hasta el aburrimiento.

Igual lo retomo en el futuro, pero no me ha enganchado.

1 1 respuesta
Longview

#1475 No jugaste al de 2018 y acabas de descubrir la saga o algo así? No pruebes TLOU entonces.

1 respuesta
B

#1476

Tengo todos esos que comentas con su platino y los disfruté, no sé, igual ha cambiado mi gusto y ya no soporto algunas cosas.

2 respuestas
Naiet

#1477 Yo creo que debe ser eso, porque además recuerdo leerte por los hilos de esos juegos y es verdad que te molaron. Lo de Atreus lo compro más porque es totalmente subjetivo que un personaje te entre o no, pero lo de "zona con minipuzzle-pasillo-enemigos-pasillo-enemigos-puzzle" es calcado literal del anterior.

1 respuesta
Longview

#1477 Es que has descrito la formula que tienen esos juegos de incorporar las diferentes fases, no es una crítica como tal.

Es como entrar al hilo de Elden Ring y decir “ dropeado, harto de cada vez que muero perder las almas y volver a la hoguera, bosses que te matan de tres hits y conversaciones abstractas” xD

1 1 respuesta
B

#1479 #1478

Pues eso, me habré hecho más viejo, cascarrabias o gruñón, el de 2018 me pilló de nuevas y sin saber practicamente nada y fue un sorpresón.

Quizá venía con demasiadas expectativas a este, pero no se acaba el mundo.

5 2 respuestas
Naiet

#1480 Como sugerencia,dale otra oportunidad más adelante,sin el calentón igual te acaba entrando mejor.

RaDiuM

Este es mejor en todo, pero obviamente la innovación que pegó el de 2018 fue una barbaridad. Este es más y mejor, pero yo entiendo al que no le haga click.

A mi me ha gustado mucho y objetivamente no debería haber discusión, pero también tengo mejor recuerdo del primero.

Ekarus

Queráis o no, son casi 5 de diferencia entre el primero, la vida y nosotros cambia muchísimo entre juegos.

La trilogía original + juegos de psp se lanzó en 5 años.

Recomiendo ir a niflhem al acabar el juego, a la parte del arbol, hay una quest muy interesante.

KILLOXON

#1467 Spoilers hombre

cokerz

Es posible un...

NO LEER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO

spoiler
3 respuestas
B

#1485 sinceramente no lo creo.

R0571N

#1485 Pues ojalá sea un DLC y no un juego completo. Mucho más digerible, la verdad.

1 respuesta
cokerz

#1487 bueno viendo tu comentario anterior no coincidimos, ya que para mí es mucho mejor que el de 2018 y un juego completo

1 respuesta
R0571N

#1488 No voy por ahí

spoiler
1 respuesta
Longview

#1489

spoiler
2 respuestas
guillauME

#1490 A ver con que nos sorprenden.

R0571N

#1490 Sé que Cory Barlog está en una nueva IP, pero este obviamente no es el último GOW. Me refiero a ese siguiente juego

Decade

#1485

1 respuesta
R0571N

#1493

spoiler
1 respuesta
Decade

#1494

spoiler
Naiet

Me siento estúpido por haberme dado cuenta hoy de que los poemas de Kvesir

spoiler
P

y por esto señores hay que jugar antes de llamar GOTY... A mi la historia también me esta pareciendo un coñazo. Y Atreus esta muy mal llevado, bueno y

spoiler
1 3 respuestas
weeheee

#1497

Os esta pareciendo un coñazo a unos pocos, la opinion generalizada es la que es.

Y sobre el spoiler

spoiler
7 2 respuestas
Longview

Yo al igual que muchos de los de aquí lo hemos terminado y nos parece el GOTY claramente.

spoiler
RaDiuM

#1498 Igual se refiere a que

spoiler
1 respuesta