#3960 pues lo he anunciado y me lo han solucionado en 15 minits, y menos mal x que se me bloqueaba la cosa sin poder hacer trabajadores y 60 menos de capacidad
Bueno, si has visto ha cambiado el modelo de minado a una hora x depósito jodiendo a los mafiosos y además ha metido el admin, que ya era hora, algo de gold al juego.... https://qsnapnet.com/snaps/earx767zr0m2hux
Con toda la gentuza que se está largando quien sabe...
Me parece que compro otro country con Groove... ajajajaajaj yo sigo generando gold por poco que valga...
#3965 Pues no lo tengo nada estudiado ni lo he comentado mucho x ahí, pero ya no es posible hacer ese crash en minado de 3200-6400 y por lo tanto lo que mina cada uno barato se reduce a casi nada 1-2 golds y antes podías hacer 3-6 o el señor raffit 9g ojito que le han puteado pero bien.
Y la entrada de gold ha sido para levantar la moral ajajaja
Al accounting propio del game, en la pestaña gold lo tienes, el juego funciona al fin y al cabo como un town-country x así decirlo
#3968 a ver estoy mirando como dar la mayor rentabilidad a los soldados que tengo para regalarte el gold. estoy pensando en ir dejando morir las fabricas y los soldados que pueda vender, venderlos, y cuando esten todas muertas, dejar morir los silos, y despues los servicios, y por ultimo las casas. es asi? lo ves bien?
lei mal lo que puso #3973 en su tiempo
ya tengo el pueblo medio en ruinas, la mitad de fabricas de vegetales destruidas
De todas formas este juego como siempre o inviertes o es absurdo intentar ganar nada por mucho town que tengas si no tienes inversiones que generen algo
#3976 na, estoy en la ultimas. en cuanto junte el gold te envio mensaje por el juego y me indicas que soldado comprarte
#3977 Como veas... nosotros andamos quemando lo últimos cartuchos del juego... este se emperró en comprar Mauritius y ale!
Me da esperanzas ver que Killam se está cargando de gold... más el ingreso de Cris... Aún así no son capaces ni de hacer un comunicado aunque sea para mentir tú!
#3973 A ver chavalote XDD que intenciones tienes? ... yo tengo otra cuenta referida a la mía que la estoy levantando...
Si quieres le echas un vistazo... lo que me jodería es dártela que eso es lo de menos... pero sí hacerme otra y que luego no la quieras o me la devuelvas o se pierda después de lo invertido tiempo-gold o me junte con 3 que eso no se puede...
Aquí en MV ya me la han liado 2 veces dejando cuentas XD
Merece la pena para entrar un ratin todos los dias y sacarte unos eurillos al mes o hay que dedicarle muchas horas para sacarte na y menos?
#3980 Sin invertir no sacas na... tardarías mucho tiempo en levantar un town decente... y luego hay que estar pendiente para minar o el tema de los shares compra-venta...
#3979 Cuando lo perdí fue por temas de vacaciones y no poder conectar. Antes de dejarlo de lado te mando un mensaje, que no cuesta nada. Mi intención no es hacerme de oro con el juego, jugar, echar el rato e intentar sacar partido, pero tampoco me voy a volver loco.
Es como el ogame... ya por últimas era minero para no estar todo el día pendiente xd
hombre yo con la cuenta esta de Anfetamina desde que vendí la otra y con 12g que me dejó Groove ya tengo casi 50g en 4 meses, el tiene experiencia en el juego no es lo mismo que empezar de 0 sin saber nada
Es lo que preguntaba yo el otro dia, que por ejemplo sin meter un €, sin saber como va el juego(he sido minero en el ogame gritones de veces) y entrando 2-3 veces al dia, con el tiempo se puede sacar unos eurillos(para algun juego de steam o chorradas asi). Se que no me voy a sacar el dinero para la semana que viene.
#3987 desde 0 sin meter nada complicado, tardaras en hacer un town decente varios meses, otra cosa es meterle 5-10 euritos que ahora el gold está muy barato y hacer en un mes un town decente con buena capacidad de produccion y poder minar y ademas también comprar shares de gente activa que ademas de poder especular te van dando materiales....
mi link de ref lo tienes en mi perfil x si te interesa probar y siempre puedes preguntarme lo que quieras, la puñeta está deshabilitado el poder mandar gold interno desde hace tiempo
#3988 tienes capacidad para absorver 20k de vegetales? para vendertelos a ti y tu los revendes. y te paso el gold y ya