#420 a q tienes el hierro?
#421 tengo el hierro al 4 y el clay también. Pero como ya tengo todas las carreteras al 5 apenas gasto de estos recursos, creo que debería haberlas dejado al 3 xD
http://www.youtube.com/watch?v=mCK1kkeaZLc
mirar esto, yo creo ke es mentira, no lo e probado, tiene pinta de ser virus lo del programa ese
Cuando das a comprar gold a un player, sirdiman en mi caso,probe a ver k salia, lo k t envia es la cuenta d paypal para k le pagues, no se hace mediante la pagina, es decir, t envia su correo d cuenta paypal y tu si quieres le envias la pasta, luego habria k ver si t llega el gold
Juas k me he hecho Jamaicano, Viva la yerbaaa!!! XDD
#426 Claaaaro y cuando vas a descargarlo te pide que hagas una oferta de pago para desbloquearlo xD
cual es la forma de poder hacerte de otro pais o cambiarte?
#429 lo suponia que llevaba algo por detras eso xD
#431 Unete a la secta, la patria te necesita para comenzar la reconquista del nuevo imperio español.
En cuanto sea lvl 5 me largo de España , menuda puta mierda de leyes y bonuses que tenemos , total cada 72 horas puedes migrar...
Tenéis por ahí la screenshot de la estructura del killam o alguno de estos grandes?
#433 yo me he hecho del vaticano xD
Mi idea despues de mejorar lo que viene por defecto al maximo es hacer granjas de alimentos para venderlos y cambiarlos por los demas recursos, asi me evitaria impuestos de la produccion y ahorraria energia, que os parece?
cual es el mejor pais para irse? no entiendo de nada de esto que hablais de bonuses y demas... pero si que me toca la moral lo de los impuestos xD
#436 Chaqueteros!!
Por cierto si te puedes cambiar de pais cada 72h, no tiene sentido. Que nos ha invadido Alemania, pues me voy a Alemania, que nos invade Portugal, me voy a Portugal.
No tiene sentido, asi podemos evitar los impuestos siempre
#437 jajaja.
Por cierto, como gurú mediavidero de este juego, qué recomiendas. Hacer stacks de pocos cantidades para ahorrar recursos a la hora de crearlos... o hacer los stacks más grandes para ahorrar energía?
Hmm solo veo la opción de pasarse a otros países privados. Donde se ve para pasarse por ejemplo a portugal o francia? y cual veis el mejor? digo yo que para pasarse uno nos pasamos unos cuantos xD.
lo que tienen los paises privados es k tienen bonus como jamaica k es en el k estoy semanales.
t dan dan oro y recursos x subir etc, entonces para gente k esta subiendo viene bien. Claro esta k tambien ayudas al pais y actualmente españa no t da nada x k esta gobernada x gente k piensa en lvl altos y no en los k empiezan, incluso revocaron el bonus d gold k habia cuando empeze k t daba unas micras pero algo era
es necesario tener a gente currando en mercados, comisarías, etc. o solamente cuando queramos mejorar el edificio?
#441 Pues todos para jamaica! aparte de jamaica sabes si ai algun pais que de mas bonuses? es que nose donde se mira >.<
He hestado mirando jamaica pero no veo los bonus que dan, me podrias decir asi por encima si estan bien? xD
alguien puede poner como puedes cambiarte de pais? una breve explicacion o algo? por que por mas que miro no lo veo
#444 Yo como m compre 10 bonos d jamaica k el propietario es uno d los vendedores d oro pues aki ando a ver si m suben y ademas pillo bonus para mi town para subir mas rapido
En paises privados, si son los k quereis mirar, en legislacion s ve las leyes-bonus k hay. No me he parado a mirar los demas, como tenia bonos le di a obtener la ciudadania y sin mas ( es k pa lo k t dan en españa... )
Otra cosa, si sabeis algo d ingles es bastante recomendable leer el help-faq del game k lo explica todito bastante bien.
#447 ya t digo k tampoco tengo mirado todos los demas pero como habia invertido en el pais pues aqui m vine y mientras no revoquen leyes hay buenos bonus
Mi nick es el mismo, Mikelete, y lo de la yerba esta hecho
#446 Gracias por decirme lo de Legislacion 0,0100 de gold por semana it's something xD Pues ale ya soy jamaicano, ya me diras donde vives y quedamos para fumar hierba D