o pueden comprar una isla y acumular recurson con los cuales minar diariamente .
#2521 si tuviera la pasta para comprar islas no estaria jugando a juegos para conseguir pasta xD
#2522 No le hagas caso, que éste es el que vende coches en Inglaterra xD
Ole, trabajadores a menos de 0.001 ya. En fin.
#2522 +1
Lo que realmente va a pasar aquie es que para ganar 1 de oro vamos a tardar mas, mientras que los top players va a ganarlo al mismo ritmo o mas rapido.
Nos vamos a tener que hacer a la idea de que vamos a ganar la mitad de lo que se ganaba hace 2 meses y dentro de dos meses, la mitad de lo que se gana ahora hasta que llegue el momento de que queden aki el tato, el tito Killam y la madre q los pario... y recordad esto, sacaran un nuevo juego muy parecido a este.
#2524 Es el tercero que sacan. En el cashtowns la cagaron con el tema del market pero el otro lleva funcionando 5 años o mas.
Yo siempre ando un escalon x detras para hacer gold, ahora si estuviese a 6400 siempre haria 0.5 cada 3-4 dias y estando a 12800 m cuesta horrores mantener el town autosuficiente. Tened en cuenta que gasto 100 de energia cada 4 dias tambien. Y para cuando tenga potencial para minar a 12800 se duplicara ajajaja la pescadilla que se muerde la cola XDD
Y el que pretenda hacer dinero mejor que gaste ese tiempo en buscar trabajo o recojer chatarra que da bastante mas pasta XDD Por mi parte me entretiene bastante mientras hago otras cosas.
#2525 Sin duda hay que intentar gastar esos 100 de energia cada 4 días, repartiendo lo que hacer. Como muchas de las fabricas, por ejemplo las de hierro, son nada rentables (es mas barato comprar hierro que producirlo) yo la dejo sin funcionar, y como la unica que tengo es la inicial no gasto en mantenimiento ni trabajadores y eso es mucho ahorro de energia.
Lo que mas energia gasta es andar quitando trabajadores de aki y de alla. Aun hoy veo mucha gente que usa en Hire Worker y yo no sé si es que no se dan cuenta de que les consume energia porq hay q actualizar la pagina o es que tienen al mismo "Paco" de aqui palla.
Comprar un pack de energia cada 15 días tampoco me parece mal.
Si al final hay q evaluar y poner en la balanza que es lo que tenemos que hacer y no perder con ello. Si las fabricas quedan 2 o 3 dias sin funcionar, tiramos de mercado y si hace falta estar un dia sin producir para no palmar energia, se está.
Ademas hay un bug, ya lo comente, en la degradacion de lso edificios. No se degradan 5% cada día, creo que actualmente se degradan un 2.5% aunque puede que sea algo mas, pero nunca un 5%. Lo sé proque llevo la cuenta de cada uno de lso edficios fabricas y carreteras en este tema y cnd veo lo que se supone que tienen q tener de degradacion, en realidad tienen menos. Y eso es bueno pues podemos mantener el edificio sin actualizar casi el doble.
Y si alguien cree q no puede mantener su ciudad igual deberia plantearse eleminar alguna fabrica inservible. Yo me cargue 2 de hierro ahora q me sale mas barato hacer arcilla y cambiarla por hierro. Las fabricas son las que mas energia consumen y con diferencia
#2526 No cambio nunca los workers d sitio. Ya voy camino las 50 fabricas y x supuesto que las que hago ahora son d vgt-meat, pero sigo creciendo todo lo que puedo y eso consume todo lo que le eches XDD
Yo ya estoy en el techo máximo de crecimiento (mas o menos) sin tener que recurrir a comprar energía (mas perdidas) con lo que tengo ahora mismo produzco, recojo, genero trabajadores, reparo cuando proceda y quito habitantes con menos de 35 días para venderlos. Entro cada 2 días produzco vendo y oro para el bolsillo. Lento pero constante.
Paso de rayarme mas para conseguir unos centimos mas... si total yo con 10 euros al mes por la patilla me conformo xD
alguien sabe cuantas casillas coge el mercado lvl 2 ? (x ejemplo con lvl 3 coge 4 casillas creo) en una linea.
otra pregunta, tengo 2 acciones de un pais comprado por 0.0803 invertidos y ahora vender 1 sale por 0.0417.. segun la web me sale -48% si vendo ahora, por qué ? si tengo rentabilidad..
Segun estoy viendo por los ultimos post no tiene pinta pero... renta empezar a jugar ahora o ya no hay nada que rascar?
#2531 A ver, jugar debería ser el objetivo de meterse aqui. La gente q piensa ganarse la vida con este juego q no pierda el tiempo, y tal como veo las cosas para ganar 5€ al mes hay que dedicarle mas de 6 meses al juego. La gente que gana dinero aqui en parte son los creadores del juego y han invertido miles de euros. Amortizar no se si ya lo habran amortizado pero si q ganan dinero. Si alguien cree q puede llegar a ganarse 100€ al mes, q dedique el tiempo y el dinero a otras cosas. Jugar jugar y jugar, es la filosofia. Jugar proq te ggusta, si lo luego resulta q te da pa tomarte unas cañas un finde, yo ya me doy por satisfecho, pero no me pongo objetivos ni me hago ideas de cnt podre ganar.
#2529 Pues un poco menos de 0,1 aprox según si tengo que reparar ese dia... saqué ya 17 euros y ya tengo 1,3 de oro.. así que no me va mal xD (sin invertir)
#2536 a mi me paso alguna vez y reiniciando y cerrando sesion se puso bien.
Lo que me paso hoy esq uno de los trabajadores la palmo durante la produccion y me jodio la misma, hay q tener cuidado de mandar la fabricar a producir con algun trabajador a punto de palmarla
me cago en la puta, como es q cobran de tasa de trasferencia 0.0100 por vender un soldado? deberia ser un x% no un precio porq el q casi se vende... asi si q no ganamos
Yo ando ya un poco desorientado, tengo bastantes casas nuevas porque tengo echa una de las estructuras optimas de JuanMeis y ya me sobran trabajadores... de recursos también ando bien... Así que no sé que camino tomar porque realmente vender trabajadores o recursos no merece la pena
#2540 One question: Cómo se atacan pueblos? Hay algún faq? Sé dónde está la opción, pero no sé cómo rellenar las casillas que aparecen. He buscado pero o no tenía el día, o no hay mucha info al respecto.
Cómo se rellenan esas casillas al atacar, y qué diferencia hay entre lo de las tropas, tipos de munición, y edificios con respecto al ejército?
Ya les vale los bots de minar... y son de los grandes no te lo pierdas...que pasa que está permitido o que?
me sobran muchos recursos , sobretodo carne, y no se donde meterlos ya.. los tengo para vender en el market pero mi nick ni sale, si me tengo que esperar a que compren millones de ese recurso a los que estan delante mia y luego a mi, me moriré de viejo xD
#2546 Siempre puedes venderlo mas barato para que salga arriba y que lo compren casi instantáneo.
Edit:
Ya no vale la pena vender trabajadores, esta a 0.0080.
#2547 pues tengo como 1000 y en 3 horas tendré 2 fabricas de 500 para coger xD, al final lo cambie por otros materiales