q hay, sabeis como puedo ver los goles guardados en el disco duro de la consola?? es q en lugar de subirlos a EA los guarde, y ahora kiero verlos y no encuentro ninguna opcion.
saludos
q hay, sabeis como puedo ver los goles guardados en el disco duro de la consola?? es q en lugar de subirlos a EA los guarde, y ahora kiero verlos y no encuentro ninguna opcion.
saludos
Yo de hecho no se ni guardarlos xD.
Como se hace? No veo que me salga ninguna opción, solo el boton amarillo (Y en 360, /_\ en PS3) pero eso creo que es para subirlo online. Yo lo que quiero es guardar los goles como toda la vida, en el HD.
No se pueden guardar los goles del FIFA 09 en la consola, asi como en el 08 tampoco se podia.
La unica opcion ( y no esta nada mal ) esque le deis a repeticion y despues os da una opcion de subirlo a internet eligiendo la camara que mas te guste.
Hay un post en este mismo Foro de Fifa que se llama Goles!, meteros y os vendra todo explicado al detalle.
Saludos
pulsando el stick derexo hacia dentro t hace una captura de imagen, q es lo q yo hice. Lo q no se, es ni como verlo, ni si es un video o una imagen.
#13 justo, sabia q los videos se subian ahi. Pero no sabia q la otra opcion eran capturas fotograficas, pensaba q ser guardaban los videos en la consola. thx
Y a #5, sabia lo de los videos, pero lo q keriamos saber era q pasaba con lo q habiamos guardado, xq no sabiamos si era un video o q era.
thx
p.d. #2 xupala