Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
B

#1590 exacto. Pero hay más margen de días, dependerá de cómo anden de stock y como se organicen. Si mal no recuerdo tienes 15 días para hacer el refund.

1 respuesta
-DesT-

#1587 lo que he leído por aquí es 24-36 horas y luego otro que lo pre compró y aún no le ha llegado pero no parece lo habitual xD. Yo lo compré ayer por la tarde, a ver si llega ya. Bueno tengo esta semana de vacaciones así que mientras no tarde mucho perfecto :clint:

1 respuesta
L

#1591 #1592 Ahora estoy acojonado. Me cago en mis muelas

3 respuestas
B

.

IntelInside

Hombre hoy es domingo así q no creo q manden códigos. Q no se he pero aunq este automatizado si lo han echo bien en domingo no lo tendrán activo x si se pasan poder avisar. Pero repito hablo desde mi bola de cristal.

acerty

#1593 Nafa tranqui, un amigo lo pillo el viernes por la tarde y el sábado noche, ayer, le llego el correo.

R

#1585 Pruebalo 1 horita para ver como funciona y demás.

Hay algun lugar en Stadia donde te pone cuantas horas has jugado?

2 respuestas
-DesT-

#1593 Prueba algún juego gratis del pro y vas mirando a ver que tal funciona

1
L

#1597 Ya lo jugue 2 horas en PS4 xD ¿Se puede jugar desde el movil, no? Dios, que puto hype tengo, cabrones

acerty

#1597 Si, en la web te sale, en tu perfil, por desgracia desde la app de móvil no se puede aún.

1 respuesta
R

#1600 Dónde? No lo vveo xD.

Edit: Ok sí, llevo 1h y 13 min. No juego más hasta que me confirmen lo del mando y el chromecast xD.

L

¿Como puedo jugar a los juegos gratis desde el movil? xD

1 respuesta
R

#1602 necesitas el mando

2 respuestas
pirobiro

DHL mandando el envío, se supone que lo mandaron hace dos días, aunque no funciona el localizador, supongo que para el martes lo tendré en casita

L

#1603 Pero se supone que puedes jugar a juegos gratis. No los veo desde la aplicación movil. F

Ufff, que hype tengo. Ahora esperar a mañana al mediodía. FUCK

1 respuesta
R

Por cierto, no solo os fijeis en lo de las 2h max. Si en 2 semanas no mandan el mail, solicitad reembolso tb

Reembolso voluntario de Google para juegos

Puedes solicitar un reembolso en un plazo de 14 días a partir de la compra si hay menos de 2 horas de juego entre todas las cuentas (la familiar y las personales). Los juegos solo se pueden devolver una vez. Por lo tanto, si devuelves uno para obtener un reembolso y posteriormente vuelves a comprarlo, no tendrás derecho a recibir ningún reembolso. Este reembolso voluntario solo se puede solicitar para los juegos comprados, no para el contenido ni los servicios de los complementos.
Si devuelves un juego para obtener un reembolso, se eliminará de tu biblioteca y ya no podrás jugar con él.

#1605 Si pagas la suscripción puedes jugar a una serie de juegos gratis. Prueba el Destiniy 2

1
B

Yo estoy desde ayer con el Destiny 2 en el Macbook y estoy gozando.
El mando y el chromecast me llegan el martes, yeah!

Mewtwo

#1603 tienes un mando tactil , no hace falta

1 respuesta
R

#1608 pero la configuracion del mando como la pones

1 respuesta
Mewtwo

#1609 como la configuración ? Al iniciar el juego sino detects un mando te pregunta si lo quieres usar. El mando tactil tiene todos los botones de un mando normal.

Luego pongo una foto

1 respuesta
R

#1610 ok!!!

1 respuesta
L

Menos mal que es solo un día de espera. Si llegan a ser 7 días, me pego un tiro en los cojones :(

Mewtwo

#1611

1 2 respuestas
L

#1613 Donde lo estas jugando?

1 respuesta
Mewtwo

#1614 mi 10 5G.

Sino te deja tienes que habilitar el modo experimental en la aplicación

R

#1613 coño, como mola xd

En iphone no se puede, no?

2 respuestas
Mewtwo

#1616 ni idea 😂 lo he descubierto de chiripa mirando que era la opcion experimental

1
acerty

#1616 No, en iOS hasta el año que viene no es funcional, esta la app pero no se puede jugar, al menos en mi iPad no me deja.

IntelInside

A ver podéis usar cualquier mando bluethoot para jugar. Mientras os lo reconozca el dispositivo podéis jugar con ello. Q yo lo probé en el móvil con uno de alixpress y funcionaba

babri

se nos ha llenado el post de peñita nueva muehhehehe

2 3 respuestas