Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
- Grupo de MV
Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
#2160 Si activas pro, puedes jugar a todos los juegos que ponga PRO, cuando dejes de pagar, no podrás jugarlos hasta que renueves la mensualidad. Pero si compras un juego, da igual, es tuyo y lo puedes jugar siempre que quieras, con la única limitación de no poder usarlo a 4k.
#2164 Es un gran juego que se ha visto eclipsado por lo mal que han salido las versiones de consolas y los bugs. Aun así, en Stadia y en pc es muy disfrutable y lo será aún más conforme vayan metiendo actualizaciones las siguientes semanas en las que vayan solucionando esos bugs y dejen el juego mucho más pulido.
Señores la cosa se pone seria, se viene!!!!
https://9to5google.com/2020/12/17/stadia-overpromise-data-caps-android-tv-interview//
He estado probando el mando y el Chromecast y la verdad es que va guay. La única putada es que el mando conecta directamente al WiFi (y no al chromecast como pensaba hace unos días) y mi módem está en el piso de abajo, lo cual le mete bastante lag al mando y se desconecta del WiFi en ocasiones.
Pillaré un módem que tengo guardado y me haré un WiFi para la habitación donde tengo el Chromecast para probar en condiciones.
#2172 me llegó a un correo de hotmail que estaba asociado al gmail con el que compré esto, y además, al SPAM. Dime tú si eso tiene setido jaja
Tengo un problemilla.
Cada diez minutos o así, juegue al juego que juegue, de repente la imagen durante unos cuatro segundos baja de frames y se pone a cámara lenta.
Es maravillosamente jugable porque durante el resto del tiempo lo veo de lujo y fluye veloz.
Juego en macbook pro 2020 por WiFi de 108 megas . Ocurre tanto en Edge como en Chrome con la extensión puesta.
(A la espera de comprar un monitor, a partir de entonces usaré chromecast).
#2176 pérdida de paquetes a causa del wifi, prueba a conectarte por lan para ver si te pasa.
Me acaba de llegar email que me adelantan la entrega al 23,24 de diciembre y que ha sido enviado. Lo pedí el 14 y estaba prevista para el 6,7 enero.
#2178 Good news! A mi igual, ponia previsto para 12 de enero y nueva fecha 23-24! Q ganas de probarlo
En casa, probándolo con el bomberman, es la polla encender y ale a jugar.... XD
Se puede jugar a dobles por ejemplo con mando de switch a algún juego?
Hay precios y ofertas distintas depende de cada país? Google nose porque me quiere seguir poniendo en UK y no en España ( eso sí el paquete 5 euros más barato que en España así que no me quejo)
El tema de experimentos y tal merece la pena registrarse?
#2177 gracias. Imaginé que sería algo así. El macbook pro no tiene entrada lan, tocaría comprar un adaptador. Voy a llamar a la compañía telefónica, a ver si me pueden ayudar.
#2181 Hay muchos adaptadores disponibles en Amazon, busca USB-C hub ethernet, para algo generico (que puedas enchufar a practicamente cualquier dispositivo con usb-c) o ya algunos adaptadores más encajados al macbook, con el que ganarás puertos.
Igual por aquí. Pedido el 14. Enviado hoy y me llaga la semana que viene.
Qué ganas de que me llegue
¿El mando puedo usarlo de forma inalámbrica en Steam o únicamente en stadia? Si es lo segundo vaya full