Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

B

Hoy en el Bec y hasta al lunes,es la feria del videojuego,van a estar los stands de varios juegos entre ellos el gt5,esta tarde me pasare,con mi camara de fotos y vere que se puede sacar en claro,asi mismo,intentare grabar algun video del gt5,para que podamos ver que tal va el tema.

Pd:Los unicos que no estraran,seran los de activision,Cabrones....

B

1 día para que acabe Octubre y Gran Turismo 5 sigue sin fecha de lanzamiento

1
GaNDaLFViTi

#662 Pon mejor esto no?

B

Parece que en Japón tienen intención de sacarlo el 23 de diciembre. Antes de navidad desde luego xD

centu

#664 fuente de esa fecha?

B

#665 http://www.dmm.com/mono/game/-/detail/=/cid=g_065bcjs30001/

B

En Japón el 23 y que los sucios gaijin se jodan hasta marzo minimo.

centu

#666 発売日:2010/12/23

¿Tendrá algo de valided? Porque aquí tambien lo anunciaba ono y carrefour pero no me inspiraban mucha confianza.

B

En Japón desde luego, están acostumbrados a hacer lanzamientos tochos en esa semana de diciembre pero aquí.... :\

ZaEk

Nuevas imagenes, y cansa ya un poco el tema:

ShAdOw000

Quedan pocas horas para que acabe el mes :no:

B

Sony:

H

Y eso que hoy hemos retrasado una hora en el reloj, el mundo se porta bien con Sony y así os la devuelve.

0NieBeL0

Se acabó el mes y ni rastro de una fecha. Indignante

2
Sondrow-

Que vais a decir todos los dias que pase lo mismo? IMPACIENTES!

Despues de esperar 1 año, 2... Que mas os da esperar unos dias mas ya xdd

B

Bueno despues de ir al Bec y probar la puta demo que nos pusieron del gt5 e de decir,que graficamente es muy bueno,aunque me esperaba algo mas,si que ahi sistema de daños,pero pienso que muy reales no son...pero bueno es lo que toca hasta que salga el producto final.

Dj_Sergio

nada nuevo bajo el sol...

0NieBeL0

Filtrada la posible nueva fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5

Una minorista online japonesa la sitúa para el 23 de diciembre.

Sacado de Meristation, esperemos que sea verdad y que al menos salga antes de que acabe este año, aunque esto claro está, es solo un rumor. Saludos

EuRyNomE

Si antes de reyes hay pack de GT5+volante, que hay un 98% de probabilidades de que lo haya, me lo compro y ya tengo escusa para comprarme también el NFS:HP3, que aunque sea arcade, seguro que me salgo del pellejo con el volante xD

Unr3al

Gran Turismo 5 en Gamerland

kOnOrZ

Por lo que veo el Gamerland ha sido un GAMEFEST 2.0 pero en cutre.

B

#681 yo e ido y mas cutre no podia ser.

B

Hoy 2 de noviembre debería de haberse puesto a la venta Gran Turismo 5.

3
ZaEk

#683 quien quiere el juego mientras sigan publicando fotos de 16mpx y haciendo eventos que ya no nos importan una mierda? estas loco!

Por cierto, a quien le interese, con el truco de los cupones descuento de 10% gratis que se comentaba en el thread de importaciones en zavvi.co.uk he hecho la reserva por la friolera de 40 pavos. Otra cosa es cuando vaya a salir...

granaino127

#683 ¿Por que pinchas en la herida? ¬¬

Yo mientras lo saquen para antes de cumpleaños encantado :3

centu

Yo ayer me pille el forza para imaginarme que era el gt ;(

p4l3rm0

#686 Eso es como empezar a salir con Scarlett Johansson y en mitad del acto sexual ponerse a pensar en Rosi de Palma, pero bien.

centu

#687 Bueno teniendo en cuenta que el ultimo juego de carreras que me habia viciado bien era el gran turismo 2 pues la primera impresion no ha sido mala

bloodhound

#687 Oye! Que el Forza no esta nada mal eH? No hay que ser tan fanboys. :)

#690 Ah, ok. Te habia malentendido. :P

p4l3rm0

#689 ¿A mi me lo vas a decir? Es el mejor semi-simulador de consolas y cuando juego a él equivale a cuando me lo monto con Scarlett en la riviera francesa.