Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

Alatriste

#1280, #1289 y #1290 no mintáis, vais a aspirar profundamente el aroma a juego nuevo de la caja, cual pervertido japonés con la ropa interior de su pequeña vecinita...

centu

#1291 aun tengo mis cds del gran turismo 2, molaba ese que lo frotabas y tenia un olor especial, en el manual de instrucciones te decia que olia a noseque.

Asi que por supuesto que acercare mi nariz y aspirare como si fueran las braguitas aun calientes de adriana lima.

Fenix-1

Por favor, decirme que esto es una pesadilla, un fake o lo que sea, no puedo creer que el juego sea esto:

(ampliarlas para llorar)

sacadas de aquí

B

Si esperáis reviews oficiales van a tardar un pelín porque sony aun no ha activado el componente online del juego.

granaino127

To estoy planteando la edición coleccionista.

Me entro un pequeño impulso de ir a por la signature, pero 100 euros mas por los añadidos, no se si me merecerá la pena... Al final creo que la coleccionista es la que reservare en game..

Petan13

Esta tarde he probado el mi DFGT nuevo en el GT4 y ufffffffffff :D :D Es la primera vez que pruebo un volante en una consola y es jodidamente awesome.. Que ganas de probarlo en el 5.......

Edit: hay un francés jugando a GT5 retransmitiendo en directo: http://fr.justin.tv/abyssefx#/w/568513808/56

ZaEk

#1293 oh my... menuda cutrez

ArThoiD

Tanto bombo y platillo por los gráficos y al final son los del GT4 pero con cuatro polígonos más.

Me pondría a buscar todos los posts que hubo tras yo asegurar que todo lo que se veía tenía tropecientosmil filtros y que no se vería el juego ni de coña como lo pintaban, y la gente erre que erre con que sí, que para eso llevaban 5 años currando, etc....

Pero paso porque a saber dónde están.

De todas formas no deja de ser un juegazo, el 4 me encantó.

tutitin

Dios la de competiciones de Karts que podremos montar :$

p4to

Lo ke no veo por ningun lado es un video de la nascar....se aran polvo esos coxes o les tendra k caer el mundo encima para k se abolle un poco?

A

#1293 Oh god vaya monton de mierda.

L4Nc3l0t

Aquí Radio Patio, os informo que ayer antes de irme (las 15:00) aún no había llegado a Central, pero puede que viniese a lo largo de la tarde, esta noche os lo confirmo, sí hubiese llegado hay bastantes posibilidades de que este el Lunes en tiendas, lo que significa que cualquier momento es bueno para sacarlo :D

Sobre las 23:00 ya os dire que ha pasado al final xD

2tor

#1302

Por cierto, en GAME cuando sacan promociones, ¿éstas son las mismas para todos los establecimientos?, o ¿cada uno de éstos pueden tener las suyas?

Me explico, si en la web te ponen pack PS3+GT5, ese sí supongo que será para todos; pero por ejemplo ayer ví en una, que tenían el G27 a 300€ y el G27+F1 a 340€, ésta la puedes encontrar en cualquier tienda GAME, al menos en todas de la misma ciudad, o ¿no tiene por qué?, es decir, que sólo la saca la misma tienda que la ofrece.

tutitin

#1302 Hay que pedirte un puesto en MV como informador.

centu

#1302

Petan13

Otra vez un pavo jugando en directo y con buena calidad de video: http://es-es.justin.tv/taxigamer#/w/570100032/2

L4Nc3l0t

#1303 a ver, las promociones son para todas las tiendas iguales, ya que estan regidas por Central, ahora bien, la mayoría estan limitadas a x número de unidades, quiero decir, en total GAME dispone de 1.000 unidades de F1 para el pack de G27+F1, pues si son 283 tiendas, dividen y a correr (ojo, he puesto 1.000 como ejemplo, también influye las ventas de cada tienda, para enviar más o menos unidades).

Ahora bien, muchas ofertas de página web son totalmente diferentes a las de tienda, por eso siempre digo que tienda y web son como cadenas diferentes xD porque cada una tiene unas cosas y con unos precios diferentes.

2tor

#1306 ahora corre en el circuito de Madrid xD. ¿Cómo hacen eso de emitirlo en directo?

#1307 thx por contestar, entonces como dices, habría que correr xD.

Rocketman

puto franchute!! y nosotrso aqui con los dientes largos!!!! NOOOOOOOO!!!!!

mongui

Pues el tio es un rato malo que quieres que te diga D:

Rocketman

#1310 pues si XDD le podriamos pedir el juego y le enseñamos a conducir XDDDDD

rus0

quien se viene a francia?? ida y vuelta hoy xDD

Zuki

#1312 Hoy no puedo sino..... x'DD

El pavo ya ha dejado de emitir? o es cosa mia?

2tor

#1313 más bien lo 1º, se cansaría de chocarse xD

Zuki

#1314 Estaba haciendo pruebas de los daños, que no os enterais.....

spoiler
Akronhar

omg,en el ultimo stream que han puesto estaba el franchute en el editor de circuitos jugando con un kart,xD

frostttt

jajajAJjaJA volvemos al GT2 :O

tayloR46

Una pregunta a l4nc3l0t y demas que sepais algo del tema, hoy he ido a una tienda GAME y he preguntado por el pack de gt5 + ps3 (puesto que la mia se rompio hara cosa de 3 meses) y me han dicho que llegara un dia antes que el juego. En otra tienda GAME que ese pack saldria una semana despues de que saliera el juego. A ver si me resolveis la duda

AnduriL007

#1293

no son de verdad ni paaaaaaaaaaaaaaaaalo

1
isnotavail

#1293 mmm son fake fijo, fijate en una que se ven las texturas de paredes y carretera y parecen de PS2 .

aun asi hay standard que mejor que se los hubiesen ahorrado porque son horribles, como el mx-5 por ejemplo.