Yo tambien voy a ir virgen y no estoy muy pendiente de que toca esta vez
Venga va, espabilar un poquito que estamos a miércoles ya, disculpar que me he descolgado un poco y sólo he conectado para hacer la diaria de NurGP.
Os pongo las cositas para que hagáis una salita y le metáis caña, si queréis esta noche podemos hacerla.
Gran Premio 6: Kyoto Driving Park (Grupo 4)
Carrera 1:
Condiciones del circuito: 07:45h. Despejado, buen tiempo.
Vueltas: 8
Gasto de combustible: x1
Desgaste neumáticos: x1
Neumáticos disponibles: blandos
Carrera 2:
Condiciones del circuito: 07:45h. Despejado, buen tiempo.
Vueltas: 20
Gasto de combustible: x5
Desgaste neumáticos: x5
Neumáticos disponibles: medios, duros, blandos.
Y la clasificación actual actualizada:
Posición | Piloto | GP1 | GP2 | GP3 | GP4 | GP5 | GP6 | GP7 | GP8 | Puntos |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1º | Beethoven | 53 | 42 | 46 | 53 | 46 | 240 | |||
2º | Blacknark | 36 | 46 | 39 | 32 | 45 | 198 | |||
3º | TaTo | 45 | 49 | 0 | 39 | 40 | 173 | |||
4º | DiAbLo0o | 15 | 26 | 49 | 27 | 25 | 142 | |||
5º | RaDiuM | 31 | 27 | 36 | 23 | 21 | 138 | |||
6º | RaymaN | 26 | 24 | 25 | 13 | 26 | 114 | |||
7º | Cl0ud7 | 25 | 14 | 0 | 36 | 36 | 111 | |||
8º | Jacob_Conde | 23 | 21 | 21 | 21 | 13 | 99 | |||
9º | koalas | 11 | 14 | 17 | 14 | 14 | 70 | |||
10º | Capi_Salami | 0 | 0 | 21 | 10 | 12 | 43 | |||
11º | Cadim | 12 | 11 | 13 | 0 | 0 | 36 | |||
12º | Chorlo | 10 | 11 | 0 | 7 | 7 | 35 | |||
13º | Jumemi3 | 0 | 0 | 0 | 19 | 0 | 19 |
#782 medios en la que no tiene desgaste? Vayamos con blandos mejor, no?
Por cierto confirmo que acabo de recibir las tarjetas, asi que los premios están ya listos. Solamente me queda trucar la IA para que la que se sortea me toque xD
Y ya la última tema premios, para la tarjeta que se sorteará, he decidido que va a ser por participaciones en carreras, creo que es claro pero me explico:
Si alguien atiende a las 8 carreras, tendrá 8 participaciones, si alguien lo hace al mínimo de 5 que pusimos, tendrá 5. Los que se hayan apuntado más tarde o que vengan a rellenar (si encontramos) tendrán sus participaciones basados en su número de carreras.
Creo que esto es lo más justo, todos tienen oportunidades pero damos un poco de preferencia a aquellos que atienden al máximo posible. Si alguien tiene objeciones le preguntaré que si entiende de mar
He probado el desgaste, el Génesis come los medios en 8 vueltas, pero sin desgaste es el más rápido para mí. Seguramente cambie de coche entre carreras.
#792 Me salí, pregunté en el grupo de la play pero cómo estaba todo el mundo a su bola al final nada.
#793 no podía conectarme hasta las diez.
En la segunda carrera voy a probar con un coche que no es el más rápido pero das 28 vueltas con una parada solo y con medios.
#791 yo estaba muerto y ni me di cuenta del mensaje sorry
Al final mentí y me hice la experiencia del circuito, engaña bastante porque hay curvas que dices va, voy a tope, y te acabas saliendo. Tampoco ayudaba mucho el coche, pero está guay.
Eso si, ni idea de cuál pillaré hoy, supongo que el Lambo va bien pero hay que abrirse a otras cosas como el Genesis que dice Jacob, quizá el Veyron tb. En un rato hago los llamamientos
@Jacob_Conde @Cl0ud7 @Blacknark @Capi_Salami @Jumemi3
Hoy estoy seguro de que no hay gitanos gitaneando asi que se os espera sin falta
Y la de educación, @Beethoven, a ver si tu colega puede hoy y tenemos uno más en sala.
@Cadim recordatorio de que no tienes piernas pero se te quiere
Ahí estaremos. Ayer estuve probando un poco (desde el jueves pasado que no jugaba). Creo que hay varias estrategias interesantes, pero no tuve tiempo de averiguar cuál es la mejor xd Ya veremos qué sale.
Yo no he probado na, así que la carrera larga será tirar una moneda al aire y dios dirá. Intentaré tener la sala abierta antes de las 10 para ir calentando.
Quizás abra sala rollo las 15.30 así durante media hora o asi, pa probar aunque sea la sprint y qualys.
La larga llegaré como todo jueves, fumaisimo, y a improvisar; que las vírgenes me protejan de vuestros golpes en la curva 2.
https://www.youtube.com/live/hivkCI6jTlw?si=bdpqPM7nANC8IJ5K
Dejo enlace por si alguien quiere verlo.
Se viene baile en la clasificación jajaja algún día me enseñareis a gestionar los neumáticos, increíble la peña haciendo 11 vueltas y yo entrando en la 6 con las ruedas pinchadas.
Mis disculpas a #802, lo eché en la vuelta 1 o 2 de la primera carrera. No sé si llegué a darle, pero me fui largo y le corté y se salió. Por si queréis revisarlo.