Gran Turismo 7: MV Cup (2ª edición)

koalas

Yo tambien voy a ir virgen y no estoy muy pendiente de que toca esta vez

Beethoven

Venga va, espabilar un poquito que estamos a miércoles ya, disculpar que me he descolgado un poco y sólo he conectado para hacer la diaria de NurGP.

Os pongo las cositas para que hagáis una salita y le metáis caña, si queréis esta noche podemos hacerla.

Gran Premio 6: Kyoto Driving Park (Grupo 4)

Carrera 1:

Condiciones del circuito: 07:45h. Despejado, buen tiempo.
Vueltas: 8
Gasto de combustible: x1
Desgaste neumáticos: x1
Neumáticos disponibles: blandos

Carrera 2:

Condiciones del circuito: 07:45h. Despejado, buen tiempo.
Vueltas: 20
Gasto de combustible: x5
Desgaste neumáticos: x5
Neumáticos disponibles: medios, duros, blandos.

1 respuesta
Beethoven

Y la clasificación actual actualizada:

PosiciónPilotoGP1GP2GP3GP4GP5GP6GP7GP8Puntos
Beethoven5342465346240
Blacknark3646393245198
TaTo454903940173
DiAbLo0o1526492725142
RaDiuM3127362321138
RaymaN2624251326114
Cl0ud7251403636111
Jacob_Conde232121211399
koalas111417141470
10ºCapi_Salami0021101243
11ºCadim1211130036
12ºChorlo101107735
13ºJumemi300019019
1
RaDiuM

#782 medios en la que no tiene desgaste? Vayamos con blandos mejor, no?

Por cierto confirmo que acabo de recibir las tarjetas, asi que los premios están ya listos. Solamente me queda trucar la IA para que la que se sortea me toque xD

4 1 respuesta
Beethoven

#784 Hostia fallo técnico ahora arreglo jaja.

RaDiuM

Y ya la última tema premios, para la tarjeta que se sorteará, he decidido que va a ser por participaciones en carreras, creo que es claro pero me explico:

Si alguien atiende a las 8 carreras, tendrá 8 participaciones, si alguien lo hace al mínimo de 5 que pusimos, tendrá 5. Los que se hayan apuntado más tarde o que vengan a rellenar (si encontramos) tendrán sus participaciones basados en su número de carreras.

Creo que esto es lo más justo, todos tienen oportunidades pero damos un poco de preferencia a aquellos que atienden al máximo posible. Si alguien tiene objeciones le preguntaré que si entiende de mar

spoiler
5
Beethoven

Like y suscríbanse.

1
Capi_Salami

Que zagales más majos tú

Beethoven

Quién coño ha hecho la experiencia de circuito de Kyoto con el Evo y neumáticos duros, Dios.

Jacob_Conde

He probado el desgaste, el Génesis come los medios en 8 vueltas, pero sin desgaste es el más rápido para mí. Seguramente cambie de coche entre carreras.

1
Beethoven

Queréis que hagamos sala?

1 respuesta
Jacob_Conde

Estoy jugando un rato con desgaste por si queréis probar.

1 respuesta
Beethoven

#792 Me salí, pregunté en el grupo de la play pero cómo estaba todo el mundo a su bola al final nada.

1 respuesta
Jacob_Conde

#793 no podía conectarme hasta las diez.

En la segunda carrera voy a probar con un coche que no es el más rápido pero das 28 vueltas con una parada solo y con medios.

RaDiuM

#791 yo estaba muerto y ni me di cuenta del mensaje sorry

Al final mentí y me hice la experiencia del circuito, engaña bastante porque hay curvas que dices va, voy a tope, y te acabas saliendo. Tampoco ayudaba mucho el coche, pero está guay.

Eso si, ni idea de cuál pillaré hoy, supongo que el Lambo va bien pero hay que abrirse a otras cosas como el Genesis que dice Jacob, quizá el Veyron tb. En un rato hago los llamamientos

RaDiuM

@DiAbLo0o @Chorlo @RaymaN @koalas @TaTo

Ya sabéis lo que toca hoy. Parece que vamos bastante fríos al circuito, asi que estampense contra el que vaya primero.

2
RaDiuM

@Jacob_Conde @Cl0ud7 @Blacknark @Capi_Salami @Jumemi3

Hoy estoy seguro de que no hay gitanos gitaneando asi que se os espera sin falta

1 1 respuesta
RaDiuM

Y la de educación, @Beethoven, a ver si tu colega puede hoy y tenemos uno más en sala.

@Cadim recordatorio de que no tienes piernas pero se te quiere

1
DiAbLo0o

Ahí estaremos. Ayer estuve probando un poco (desde el jueves pasado que no jugaba). Creo que hay varias estrategias interesantes, pero no tuve tiempo de averiguar cuál es la mejor xd Ya veremos qué sale.

1 respuesta
Jacob_Conde

#799 la única estrategia exitosa es estampar a Beethoven en la curva 1 y a Tato en la 2, lo demás es secundario.

Hasta con gitanos jugué en otro día, otros por una rajita de nada en la pierna no juegan 😑

4
Beethoven

Yo no he probado na, así que la carrera larga será tirar una moneda al aire y dios dirá. Intentaré tener la sala abierta antes de las 10 para ir calentando.

TaTo

Quizás abra sala rollo las 15.30 así durante media hora o asi, pa probar aunque sea la sprint y qualys.

La larga llegaré como todo jueves, fumaisimo, y a improvisar; que las vírgenes me protejan de vuestros golpes en la curva 2.

2 respuestas
Beethoven

#802 Ahora entiendo tus tiempos, voy a llamar a la Guardia Civil para que te hagan control en boxes, prohibido circular.

1
Jumemi3

#797 ha tengo router nuevo (el antiguo en realidad, que precisamente el nuevo ha sido el que me ha dado problemas) asique hoy con todo (sin entrenar xd)

3
Beethoven

Caballeros, sala creada.

Beethoven

https://www.youtube.com/live/hivkCI6jTlw?si=bdpqPM7nANC8IJ5K

Dejo enlace por si alguien quiere verlo.

1
Beethoven

Se viene baile en la clasificación jajaja algún día me enseñareis a gestionar los neumáticos, increíble la peña haciendo 11 vueltas y yo entrando en la 6 con las ruedas pinchadas.

DiAbLo0o

Mis disculpas a #802, lo eché en la vuelta 1 o 2 de la primera carrera. No sé si llegué a darle, pero me fui largo y le corté y se salió. Por si queréis revisarlo.

Blacknark

Dos buenos carrerones esta noche. En la sprint ha habido de todo!

1 respuesta
DiAbLo0o

Eso sí, las carreras han estado MUY guapas. Piques constantemente y bastante igualado. De las mejores carreras sin duda.