Gran Turismo 7: MV Cup (2ª edición)

Jacob_Conde

Tu pillate una conexión estable, que ayer te di por culo porque ibas como la niña de romperalph esa.

2
Jacob_Conde

Joer lo que cambia el juego con marchas manuales y bajando el control de tracción al 1, es más fácil derrapar, pero después de mucho tiempo intentando el oro en el red bull Racing (desde que tengo el juego) lo he conseguido y encima lo he bajado en medio segundo. Estoy lejos aún de ser bueno, pero poco a poco 🥳

1 respuesta
Beethoven

#992 En nuestros corazones eres el mejor.

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#993 eso ha sonado a gay turismo 8.

Intento animar un poco a los novatos, si no se quitan las ganas de participar, somos los patitos feos de las carreras y sólo digo que se puede ir mejorando y que probando cosas nuevas se consigue 😔

2 1 respuesta
Beethoven

#994 Es que es así, la última carrera hicimos todos el mismo tiempo, estuvo muy guapo y es lo que mola que vayamos todos haciendo el trenecito.

Tú has mejorado un huevo ya te lo digo yo.

Capi_Salami

He leído Gay Turismo?

🌚

1
Beethoven

A ver hijos de una hiena, he revisado las dos carreras me tenéis contento casi 2 horas viendo culos de Corvette si me agacho me la mete.

Han habido más hostias que en el combate de Maiky, increíble.

La mayoría el mismo juego sanciona en el momento así que los que han metido algún palo y salió penalizado ya saben quién son (algunos choques han sido mínimos e inevitables y en otros casos el que le mete la hostia esperó y no afectó en nada a la clasificación), entiendo que el que ha recibido el palo cómo le pasó a @Blacknark en la primera curva de la primera vuelta que si no recuerdo mal pierde hasta 5/6 posiciones, pero cómo en este caso el juego penaliza al otro pues vamos a dejarlo así.

Por otro lado Sr. @RaymaN debo indicarte que que serás sancionado con 16s (8 y 8) en ambas carreras, cometes una acción en la primera y otra en la segunda que sacas literalmente de la pista a dos coches y ni te penaliza el juego ni tan siquiera los esperas.

Mañana subiré los clips por si hay dudas que ahora estoy con el móvil y lo tengo complicado.

Si alguien más tiene algo que decir dejo 24h si no actualizaré la clasificación y nos vemos el jueves en Fuji, no quiero ningún chiste sobre la bandera de ese país.

Besos

4 2 respuestas
Jumemi3

#997 con que coches se corre el jueves?

1 respuesta
Beethoven

#998 Grupo 2, el que más te guste. Coches legendarios prohibidos.

RaymaN

#997 en la primera si te refieres al que se sale intentando adelantarme en la curva peraltada, no lo entiendo porque me pone el morro en mi rueda trasera y se viene de dentro a afuera, me mueve a mi y se mueve el, con la mala suerte de que sale el perdiendo. Si es otra acción no la recuerdo la verdad.

En la segunda carrera si di dos hostias curiosas, aunque en una me metieron 5s, pero bueno da igual, no va a cambiar mucho el resultado xD

1 respuesta
Beethoven
#1000RaymaN:

al que se sale intentando adelantarme en la curva peraltada

No, esa también la vi, de hecho me la pasó @koalas que es con quién tienes el percance y aunque es un putadón estuve viendo tu volante y es que ni lo mueves, el se tira ahí cómo un loco (cómo otras veces) y al entrar en contacto contigo pisa dentro con las dos ruedas izquierda y se le gira el coche, no hay nada que sancionar. Sobre las que te sancionan ahí no entro, el juego ya te penaliza y cumples.

Después paso clip para que veas los otros dos golpes.

1 respuesta
koalas

#1001 a ver a ver, si en la curva peraltada yo voy detras de el y por rebufo le empiezo a superar me dio por adelantarle por la izquierda yo sigo mi trayecto, en el video que te pase no muevo mi coche y me mantengo en mi linea es el quien se mueve, le toco la rueda pero porque se mueve el no yo.

Edit: que tampoco pasa nada pero me fue muy curiso que decidiera moverse y la mala suerte de tocarnos

1 respuesta
Beethoven

#1002 Es que ese impacto me da toda la sensación que es por lag porque no mueve el volante (es decir no hay intención de golpear) de todas formas te metes por el interior en un sitio que no tiene sentido, que pretendes ahí exactamente, vas con rebufo con un coche que corre más, la decisión fácil que evita todo eso es hacerle un por fuera, tienes toda la pista para ti es Daytona, caben 4 coches en paralelo, meterte a hacer un interior ahí no tiene sentido sabiendo que si hay un toque os vais a la mierda los dos en una curva que vais a 250km/h xD

Es un movimiento arriesgado por tu parte, cómo el otro que te comenté en la chicane que te tiras cómo un loco, que pretendes ahí matarse los dos?

1 respuesta
koalas

#1003 en la chicane si es cierto que me fui largo al frenar ya que no frene a tiempo y casi me lo llevo, en la curva peraltada, fue ya el nerviosismo la lie metiendome por el interior pero aun asi en el video se ve que si no se mueve lo adelanto sin problemas y no habria pasado nada, tambien como tu dices debería haberle adelantado por la derecha de una forma mas segura

1 respuesta
Beethoven

#1004 Lo acabo de volver a ver y es que va a trozos, tienes razón y hace un cambio de sentido raro pero es que creo que es por lag y no te ve, sabe que estás detrás pero no tan pegado de hecho no se mata contra el muro porque dios no quiere pero para haberse matao los dos, yo no sancionaría esa acción no veo mala intención, lo reviso con @RaDiuM a ver que opina.

1