Hola, he visto que a algunos les ha pasado algo parecido a lo mío, pero no exactamente igual, así que lo pongo para ver si alguien puede echarme una mano.
Compré el juego el otro día con las 2 expansiones (40€), lo instalé etc. y todo bien, jugué y eso hasta que me saltó lo del "error crítico resc10", busco en inet y pone que es por gráfica insuficiente (tengo una gtx 470 okkkkk).
Muy bien, me pongo a buscar y veo que es aconsejable instalar el framework más reciente que haya, bajo el 4 y lo instalo. También bajo el parche 1.0.7 y lo instalo, me pone que no hace falta ya el RSC y le doy a quitar. Pues bien, cuando ejecuto va y sale esto: http://666kb.com/i/bo8e61aowl7h3qpdz.jpg . Pongo mi nombre de usuario, mi clave (ya me he hecho 2 usuarios distintos por probar), le doy a jugar, pone "sesión iniciada en rsc" y el juego hace como que arranca, pero ahí se queda. Le vuelvo a dar al ejecutable y vuelve a salir, si le doy a jugar offline me pone que necesito iniciar sesión en rsc para jugar online y subir vídeos a rscTV (y quién cojones ha dicho que yo quiero eso), el disco vuelve a hacer como que arranca y yasta, ahí se queda...
Alguien me puede ayudar??