Que risas lo poco que he podido jugar con shadow00 & company.
joder yo kiero jugarrr:-( pero me sale siempre el mismo mensaje de uno o varios miembros d la partida se han desconectado y lo vuelvo a intentar y nada de nada
jajajajjajaj muy wapa la partida ke de risas xDDDDDDDDD
Abrid los puertos del router, a ver si no teneis problemas mañana. Tambien podria crear la partida alguien con mejor conexion, a ver si asi no hay problemas.
Los puertos ke debeis abrir son:
UDP ports:
6672, 28900
TCP ports:
8001, 27900
Probad a abrirlos y mañana probamos de nuevo a la misma hora
Jajajaj la de carreras ke nos pegabamos xDDDD con los lamborginis y corvetes, una vez me pegue un salto de miles de metros y el ke iba detras mia me siguio por la rampa jajajajjajajajaj
ostia cuando pille el barco ese prehistorico no podiais subir o q? PSSSS jajajaj moooooooooooc moooooooooooooooc jhajajjaja
Pues ke cree alguien con mejor conexion, a ver si es eso xDD, yo me puse de anfrition pq fui el ke organizo esto xDDD
Voy ya al online. Preparaos los de PS3 para invitar a la gente.
Alguien ke tenga una buena conexion? Yo creo ke si crea alguien con buena conexion, ira mucho mejor y a lo mejor no hay problemas.
Yo tengo 4MB/300kb ONO, en principio voy a crear yo igual ke ayer, si alguien tiene mejor conexion ke me avise para ke cree
JAJAJA sin risas hoy xDDD
Joder algunos sois unos ansiosos, todo el puto dia matando a la peña, vamos a divertirnos de otras formas en el modo libre ke pa eso es xDDD
Eske vaya panda de psicopatas diosss, cuando iba en la barca y os tocaba para ke subierais.... a meterme pepinos...cuando aterrice con el heli para subir todos juntos, a meterme pepinos...cuando reaparecias.... a fusilarme...cuando cojia un coche... a reventarmelo.... ke putos anciosos psicopatas xDDDDDDDD
Sios desesperantes algunos xDD
Bueno ha estado entretenido el rato que he jugado y mira que yo no soy muy del tema online, pero ha molao jugar con la gente de MV
Yo por hoy lo dejo, voy a ponerme a hacer algo de provecho XD