Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Insurgente

#2986 es privado el ts en el que estáis? pasa pw por privi si eso!

sk_sk4t3r

Sin las alforjas mucho mejor.

spiller

Actulizando lista.

http://goo.gl/yveoKp

Ya funcionan las invitaciones.

2 respuestas
SasSeR_18

Ayer conseguí meterme en una partida a solas desde el menú de online, y no sé por donde me metí pero hoy ya no me sale, alguien me guía? xD

#3003 ayer casi te atropeyo sin querer, pensé que habías petao contra un coche y voy todo lanzado a reventarte el tuyo, y derepente te veo rodando y cruzando los dedos para que no palmaras, ya estaba sacando mi talonario xD

1 respuesta
Kabezabolo

puto chato... va sin coche xDD

1 respuesta
koalas

#3005 xDDDD no es el unico ese ya esta trucado al tope :P asique cuidadin con las carreras xD

2 respuestas
Kabezabolo

#3006 gg has llevado bien el titan. misionacas que os invito xD

2 respuestas
sk_sk4t3r

#3006 Ahora entiendo muchas cosas, esos turbos en las carreras que parece que llevas nitro no son normales xDD

koalas

#3007 yoo??? si yo no pilotaba xD

Peditos

Xq nunca juego cn los d la crew?

koalas

#3007 enga a tomar por culo el barco xDDD

2 respuestas
M

#3004 Eso me ha dado una idea.

Segun las normas de la Crew, ningun miembro puede matar deliberadamente a otro miembro sin su consentimiento, hecho que constituira la expulsion de la Crew. Sin embargo, si un miembro mata a otro miembro accidentalmente (ya sea un atropello, una explosion, con arma de fuego etc) en el modo libre, el "homicida" sera sancionado economicamente. La sancion sera igual al coste sanitario/robo del que muere, y logicamente sera reembolsado a la victima.

Que os parece? Asi nos aseguramos que nadie mate "por accidente" cuando en verdad mata de forma dolosa para luego argumentar que no era su intencion xD

1 4 respuestas
GeGe

#3012 nice
#3011 como explotaron el barco o.o

spiller

#3012 Y quien controla eso? xDDD Ya me veo tirandome delante de los coches "naranjas" para cobrar la estaf... digo seguro :D

1 respuesta
Kabezabolo

#3011 ts3 cawenlacona!

GeGe

La mision del barco es una putada

koalas

hijos de putaaa os aveis cargado mi cocheee mi cocheee!!!!!!!

litusrem

alvaroESP me acaba de matar por cobrar los 5000$ por mi cabeza, además de una forma muy ruin xd

Según pone no está registrado en MV.

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AtIzszSiDVOcdEEwLW85QzcycGJ5V2xhTWViRlVnS1E&single=true&gid=1&output=html

xTr3m1S

Nada mejor que estar en una partida con 3 franchutes, que te estén matando todo el rato, conseguir escaparte de ellos e ir a la base militar a robar un caza, robar el caza y matarlos repetidamente y que te manden un mensaje con "fils de pute"

edit: Alguien ha conseguido robar algún tanque?

3 1 respuesta
SeVeN-eLeVeN

#3014 Tener tiene sentido esa norma, y poco sentido tendría tirarse delante de los coches de los compañeros de la crew, puesto que tu economía no se vería beneficiada, quedarías igual, solo que muriendo atropellado innumerables veces .. igual te haces inmune a las ruedas y a la chapa de los vehículos, cosa que no se paga con dinero .. xDD

GeGe

chato hijo de puta nos metiste a la base militar jajaj

1 respuesta
SasSeR_18

#3012 Así pensé que era yo, de hecho pagaría algo más que los gastos médicos, pero vamos tampoco me iba a echar a llorar si me expulsan xdd

1 respuesta
koalas

#3021 eso trataba xDDD

Tukansson

#3022 ten cuidado, pues si no eres nuestro amigo....

#3012 jaja, pagar los gastos médicos, me mola

1 respuesta
SasSeR_18

#3024 No si no sabes que sensación más agradable hacer el mono por la ciudad sabiendo que nadie te va a matar xdd

llevo desde el 2005 en MV (2007 esta cuenta), calcula mi involucracion en la crew xd

Sladerng

os acabo de mandar invitacion para la crew!

1 respuesta
O

#3019 Que bueno tío, donde está el caza?? Ayer me hubiese venido perfecto porque me paso algo parecido.

1 respuesta
M

#3026 Nuevamente da error el ingreso de nuevos miembros. Volvere a probar mas tarde.

sk_sk4t3r

En el puticlub solo hay 3 tias? DA igual que vayas por el dia o por la noche, siempre son las mismas.

Por cierto tengo el número de las tres, avisad cuando queráis fiesta.

Belerum

#3003 Spiller, yo soy berseker_ de la PS3, ponme el nombre del foro cuando puedas para que sepais que estoy registrado aqui, solo que con otro nick.

1 respuesta