Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

Lel

que tchabo de la cara

albertoste

#3508 Que me estas container

Estas al lado en tu coche pitando para que suba, voy, pero lo tienes restringido. Sin embargo sigues pitando, a si que doy puñetazo que justo te pincha una rueda (lol xd) cojo y me voy, y me encuentro despues que me has reventado el coche con c4.

Tu flotas, lo mismo es pincharte una rueda sin querer, que reventar el coche con c4

2 respuestas
Peditos

Keep Calm nenas

sk_sk4t3r

#3510 Y eso que antes en la recta del principio me tocaste por detrás y di un trompo. No podía dejar que me ganaras después de esa remontada xDD

1 respuesta
Peditos

#3514 Yo siempre empiezo las carreras primero y acabo 4 o 3, el puto karma jajaja

MoRiBuNdO

#3512 pensé que ibas a seguir a mayores despues de las ruedas, que no es el primero que me lo hace... sorry tengo un dia algo tenso... Que te debo del coche?

Albertsson

#3507 Dude... yo no soy un troll.

Bueno solo a veces pero ahora mismo no! :no:

Va en serio, elogiar a los compis para q les suba la reputacion buena y de paso ganar descuentos en ropa y demases! Yo lo probe en una mision con Seven-eleven y por lo visto recibio descuentos a parte de la buena reputacion. Palabra de hombre.

1 respuesta
kilycss

Creo que he enviado la solicitud para unirme. Mi nick es unai90, soy de xbox.

B

Hablando de listas negras, no se quien de aquí sera ''ElHombreDelSaKo'' o algo así, pero que sepa que ayer le mate un par de veces, porque me mato sin sentido y encima me robo la moto

Albertsson

Joder pues si q os llevais mal algunos de la crew... a mi casi siempre m toca buen rollo y risas mil xDD

1 respuesta
Tukansson

no dejan de expulsarme de partidas, cómo coño va eso?

1 respuesta
Albertsson

#3521 No t quieren en sus servers tuk xDD

B

#3520 No si yo también ando siempre de risas, pero ayer iba ayudar a uno de la crew que le estaban matando y cuando estoy a su lado me mata, después cuando volví aparecer me fui donde estaba el y empece a pitar por si no se había dado cuanta que yo era de la crew, y empezó a decir por el micro que me iba a cagar y tal, pues cogí y le dispare.

1 respuesta
koalas

#3523 di quien fue y punto.

1 respuesta
B

#3524 Creo que el nick es ElHombreDelSako, o algo parecido

N4-V1

jajajaj la q hemos liao con el puto tráiler xDDD

4 2 respuestas
Channie

#3526 Estábamos llorando por el ts xDDD

1
koalas

carrera improvisada... con samu_91 y tirarle su vacca al mar xDDDD

palasrisas

chato me debes 3k del seguro del vacca mamonazo! jajaj

1 respuesta
koalas

#3529 ahora te los doy xDD

MoRiBuNdO

#3526 a lagrimones vivos en el TS jajajajaajaj lo mejor que he vivido en GTA V de momento.!!!!!!

2 respuestas
koalas

#3531 yo tambien te quiero :P

Jotauvece

#3531 capasao?

nadie tiene capturadora?

1 respuesta
Albertsson

#3533

1 respuesta
spiller

#3534

3 1 respuesta
Albertsson

#3535

Me descojono solo xDD

1 respuesta
SasSeR_18

cabrones, pensé que estaba en 4chan xd

1 respuesta
spiller

#3536

#3537

1 respuesta
GeGe

#3538 wtf

B

Los motos que compras se pueden regalar ?