Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

sk_sk4t3r

#4347 Claro con tu sultan trucado xDD A mi Vacca solo le he cambiado la pintura xD

1 respuesta
koalas

#4351 pues oye se nota el 4x4... :P

EDIT:

aviso a min_alves10 que es de la crew tiene un dia para decir porque coño me mata siendo el de la crew si no yo mismo te echo de la crew.

perdonado.. xD

1 respuesta
ruizales88

Soys todos unos jujasss xd solo hechais carreras de coches mariconas, os invito a misiones de pasta y jodidas y no viene ni petete macho... Compraos el gran turismo si os gustan tanto las carreras.

FIN.

2 3 respuestas
koalas

#4353 a mi no me sale ninguna invitacion tuya ¬¬

pero acabo de terminar ya que mira que horaa es xD

Insurgente

#4353 puedes contar conmigo para misiones, tomorrow if available

1 respuesta
ruizales88

#4355 pero luego en el mundo libre no me mates cual comadreja en celo para llevarte mi recompensa y no repartir el dinero mamon jajajajaj mas rata que mickey xD

1
Peditos

Dejad claro lo de las carreras porque a mi no me parece mal ir en plan guarro pero pensaba que en las carreras normales habíamos quedado en no darnos y en las carreras con pablicko y maikelnait de esta noche no veas xD

1 1 respuesta
Tukansson

#4353 tiene razón, hay que pegar unos tiritos de vez en cuando. Las misiones y supervivencias son lo que unen a las familias, las carreras por el contrario... xd

#4357 yo también estuve en alguna, no te acuerdas que os insultaba por el micro :)

1
WaRdIx

Yo estoy dandole poco por que solo tengo un rato por la noche, me lo paso bien con las carreras pero si montais partidas de supervivencia, misiones o mas mierdas mejor, solo para variar.
Por cierto no se quien es Konfitako pero es un O.G en toda regla el cabron me invito a una quest que habia que entrar en fort zancudo y yo con mi leve 16 me fundieron y se la soleo, la verdad fue un espectaculo en toda regla.

MoRiBuNdO

Yo me estoy hartando de repetir las mismas carreras.
Quiero hacer actividades de todos contra todos, tiros y demas. A la tarde despues de comer hare actividades de FPS SIN AUTOAPUNTAR PUESTO. El que quiera que este atento sobre las 15:00 o asi

Kabezabolo

De cuanta exp. y $ hablamos? A mi me molaba el de sobrevivir rondas, no pagaban mal.

MoRiBuNdO

Lo que quiero es jugar vs players en modo free aim. El de oleadas es vs npcs y si es para farmear exp/dinero mejor autoaim.

Lo que quiero es variar de actividades, me da igual la exp/money que den. Me estoy saturando de solo hacer carreras, ojo! Que me lo paso genial pero ya cansa un poco la carrera de la carcel y la del desagüe 24/7

1 2 respuestas
WaRdIx

#4362 Opino lo mismo, ¿no se pueden hacer VS contra otras crews? lo poco que lo he tocado ha sido en modo libre y la carrera desague con los de la crew. Estaria bien montar un grupo si se pueden hacer o juntarnos en modo libre y en ts para empezar a joder a todo cristo.

1
Wakkox

Por cierto la crew ha pasado de estar en el top 250 mundial, al 320 y pico :(

1 respuesta
Channie

#4364 Culpa de BeniKamelas y sus pintas.

sk_sk4t3r

#4352 Estoy yo ahora intentando pillar un sultan y nada, donde pillaste el tuyo?

1 respuesta
B

#4366 Yo donde mas he visto es por donde vive trevor, siempre que voy los veo

Wyrko

he mandado apply a la crew me llamo " Wyrko_ " , he comenzado hoy el online, que he estado un poco liado con los examenes, ando algo perdidillo con esto del online, alguna recomendacion? soy level 5

Arzki

Yo hago la de la carcel para farmear experiencia, subir rapido de nivel y conseguir cosas, cuando me canso, hago unas misiones. Pero es que las misiones no dan una mierda y lo que mas pasta y exp dan son las carreras, por eso se esta 24/7 en las carreras

O

Como coño se quita lo de mal jugador?? No me deja hacer ninguna actividad :/

2 respuestas
LiuM

Creo que tienes que estar un par de dias comportandote, mientras solo puedes jugar con el resto de malos jugadores.

1 respuesta
koalas

#4370 mira que yo mato a alguno que otro y algun coche me.cargao sin querer... pero macho me tienen como buen jugador y to

1 respuesta
4ases

#4362 Me apunto, que rara es la vez que puedo jugar con gente de MV en el modo apuntado libre..

O

#4371 Pues vaya gracia.

#4372 Si yo nunca empiezo, hoy ha sido por un accidente ...

1 respuesta
LiuM

Yo he reventado un par de coches de colegas y les he matado un monton de veces y ni un aviso, no me quiero imaginar las que montais para que os destierren, supongo que dependerá de si te reportan o no.

rafator_16

#4374 yo estuve así hace 2 semanas, me compre un tanque, me dedique a reventar a todo dios y al rato, baneado jugando con gente con capirote jajajajaj, pero bueno, son 2 días así que no puedes jugar nada mas que con esa gente. Al final acabas haciendo amigos dentro de ahi xD

#4377 Dos dias de verdad..

2 respuestas
O

#4376 Dos dias de verdad no? No de GTA.

1 respuesta
ruizales88

#4376 pero el tema es que porque te dejan comprar un puto tanque si luego no le puedes dar uso, vamos no me veo yendo cn un tanque por la calle y dar un jodido paseo eso es para venir y meter misilazos hasta a las gaviotas, que poco humor tienen estos de Rockstar de verdad...

1 respuesta
rafator_16

#4378 Hombre, uso le puedes dar perfectamente reventando todo lo que quieras, menos coches de peña real, que es por lo que te bloquean xD Mientras destruyas coches del juego y tal, no creo que haya problema. Pero la gracia, la verdad, está en matar gente y destruir sus coches, sí jajajaja

Creo que según me compré el tanque, lo saqué a la calle, y en menos de 15 minutos ya me había cargado a todos los que estaban en la partida mínimo una vez, encima veían el tanque y venían mas a posta. Fue un descojone jajaja Lo malo que ya os digo, a la media hora de estar misileando Los Santos, capirote de esos y "baneado" jajajaja

#4380 Ese insur! Sí, de hecho ya he estado unas cuantas veces, dedícate a cargarte polis y helicopteros un rato, veras que rapido suben jaja

Insurgente

puedes llegar a cinco estrellas? porque hay un puto logro que es así y no sé cómo conseguirlas

2 respuestas