Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

granaino127

#5520 dame medio xDD

patorojo

voy para adentro!!!!

1 respuesta
er_segio

#5522 hay otra mision mucho mas facil para el tema de la experiencia..

mirar esto.. lo probe ayer por la noche y es como consegui ser millonario xD

aqui el video

2 respuestas
patorojo

#5523 voy! invita

kapiiqq

#5523 a mi no me ha funcionado. tu lo has probado?

T

Habrá que catar unos milloncitos para diversos caprichos

M

Yo no lo hare, la sombra del ban es alargada...

Tukansson

y la ilusión que hace vender un gallivanter, o cazar una recompensa de 9000$ :qq:

¡¡Pero es que nadie va a pensar en Simeon!!

palasrisas

funciona lo de cambiar el dns? luego pruebo

1 respuesta
bammargera

este es de los pocos juegos que me alegro que pase esto, si juego con amigos lo paso igual de bien y de paso rockstar se lleva la hostia por la tontería de los micropagos

2
Albertsson

Lo del cambio de dns me huele a fake pero dicen que insistiendo se consigue. Yo no lo pruebo tengo pasta de sobra q me dio un tal m00dgta xD y la experiencia la conseguire de forma legal

2 respuestas
Prestige

#5531 +1.. 2 billones que me han dado de exp tengo nivel 20 creo xdd

1 respuesta
LinkinTC

supongo q igual solo te pueden dar dinero si estan conectados en esos DNS o q?

2 respuestas
palasrisas

nada, no tira eso de los dns

patorojo

este medio día entro en un server, y un chaval sin ton ni son, me escucha hablar , y me dice, ehh tu, tu, el que habla! quieres dinero? y le digo, pues claro, pimba 189 millones, pero luego persiguiendo a Tukansson por diferentes modos libres entro en uno, y salta el mensaje de, han ofrecido MIL millones por tal, cojo, llamo al buzzard, voy a por el tio, pimba 1.000.000.000 para la saca, y luego contándoselo a unos cuantos de la crew y tukansson, me salta otro chaval y dice, te gusta el dinero, y yo: pues claro, y me da 800 millones!!!!, pero para mas tonteria, me dice, tus colegas necesitan? y le digo SI, y coge y les dá (ami incluido de nuevo) 80 millones mas, total, hoy ha sido un día bueno en el GTA.

1 1 respuesta
bammargera

wat, he visto esto en gta forums xd

y hay algunos videos

WiLoW

a mi jugando antes con pato me ha dado un guiri una burrada de millones ajajajaaj.

Me he pillado todos los coches pepino que queria jaajaja

aitoRk

oye, dadme algo de dinero putos, que no tengo un chapo jajajaj

haisemw0w

yo primero lo que necesito son lvl's :(((( hahahaha

patorojo

entrooo

granaino127

Chicos... voy para dentro !

Albertsson

#5535 Me despisto un momento y os forrais jajaja menuda chupipandi hay por LS

#5533 Q va, cuando te metes al server con ese dns al matar a la peña y perder a la policia te dan dinero y reputacion a tuti

1 respuesta
granaino127

#5542 cualquier server?

2 respuestas
Albertsson

#5543 Pues no estoy seguro pero en teoria si! una vez has conseguido meter el dns y no te da error al inciar sesion te meteras en un server dnd podras matar a la gente y te soltaran mazo de pasta

De todos modos mirate este video:

er_segio

#5529 #5531 #5532 #5533

si que funciona lo que pasa que si hay mucha gente se pèta y no funciona.. si probais sobre las 2 de la madrugada o asi vereis como si que funciona..

de hecho esa foto de la tele es mia, de ayer por la noche sobre las 02:30

1 respuesta
LiuM

Quien la ha visto y quien os ve con el tema de los glitches, con lo mal que os parecía jaja

1 respuesta
granaino127

#5545 pero vale en cualquier server?

A mi me coge las DNS aunque cuando mato alguien me da el dinero y RP normal

1 respuesta
Tukansson

#5543 tío!! cobré la recompensa de 100 millones por pato y te di el 50%, pero como saliste justo en ese momento no te debieron llegar (a mi me saliían como descontados los 50 kilos)

luego ya no me dejaba repartir, aunque se veía 100M de última actividad :f5:

#5546 definitivamente esto se nos ha ido de las manos xD

1 respuesta
Hernani

jaja madre mia ahora todo el mundo con gliches de dinero , cuando salga lo de los atracos a bancos ( si es que salen) van a tener un mazo de sentido.. en fin se han cargado el juego pero bien, pensaba entrar cuando metiesen los atracos , viendo que todo el mundo tiene dinero infinito me da que ni me molesto.

1 respuesta
Tukansson

#5549 es peor que eso, es como si estuviesen boicoteando el juego. Lo de hoy ha sido un chavalín que se ha puesto a soltar pasta sin más. Durante estos días sólo por estar jugando te puede tocar la loto, por matar a un pavo o sin hacer nada, así sin más.

1 respuesta