Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

ruk0style

El sultán lo podéis encontrar en el desierto donde el aeropuertos aquel, luego por la zona del puerto, donde le llevas los coches a Simeon, y cerca del loa santos custom en el centro de la ciudad.

Albertsson

#5970 Yo me meteria pato... pero... bueno... tukansson m ha quitado la play y no suelta a Laracroft. es q esta tan buena xDD

1 respuesta
M

Yo me apunto a unas carreras que tengo que desbloquear las mejoras de los coches xD

Tukansson

#5972 :buitre:

O

Joder joder, puto camion en la mision del titan, no se por que se desengancho :/

Jotauvece

¿Estáis por ahí?

patorojo

toy entrando!!!

DeJota

#5966 si esque mi otro user se me perdio en el limbo y me cree uno nuevo

M

Hay una carrera de salto por la autopista que se llama Salta salta y siempre me pasa lo mismo, voy 1° llego a una rampa pillo el salto perfecto y aterrizo en un puente de cambio de sentido... :S

eskandar

No saltes la rampa. Haz la jugada del gay, y pasa al lao de la rampa, por la tierra a la derecha :p

1 respuesta
Tukansson

#5980 A mí esa jugada gayer me la enseñó un pato... No sale tan rentable como hacerlo en la de Rey del derrape, pero algo apaña :clint:

1 respuesta
eskandar

#5981 a mi me ha enseñado a dispararle a los barcos que tenemos que robar xD.

No he jugado yo esa del rey del derrape aun :/

patorojo

voy para adentro!

keiya

Os envié una petición a la creo, soy ke1ya-s

1 respuesta
Albertsson

#5984 Estas dentro amijo

#5986 Ya estas dentro. Tu amigo tendra que pedir invi por aqui o por social club, o directamente por el juego...

PeTy

mande invitación para la crew , petyrcd y si podeis invitar a mi colega wilfxbox , mil gracias !!

eskandar

Nada no soy capaz de encontrar el sultan, ni en el single ni en el online :s

1 respuesta
DeJota

#5987 yo tengo uno estan por los pueblos de arriba

2 respuestas
patorojo

toy entrando pero solo un rato! animaros!!!

eskandar

#5988 si, ayer me monte en el contigo, soy mattius jaja.

He buscado desde la cárcel hasta el lago y nada y arriba del todo, en paleto tmb. Y luego en las zonas de la ciudad que dicen que sale y tampoco :no:

Voy pa dentro pato

1 respuesta
klawi

#5990 Sale 100% en el parking de la prision.

Y si no te sale en ese momento, cambia de sesion constantemente hasta que te salga, pero yo que he tuneado 3 los he pillado siempre alli.

1 respuesta
eskandar

Mi juego ha debido venir sin el archivo del sultan porque no hay manera vaya jaja

2 respuestas
patorojo

putos servidores solo me dejan entrar a una privada, voy para adentro de nuevo!!!

D2 no te preocupes!!!!

#5992 ahora te ayudo ;)

Tukansson

#5991 tú eres choloesdios??

Por fin finiquité la supervivencia del perro, gracias a d2, matt1us y XaviLorenzo(putoheroexD)

Genial la sesión de hoy, viva la crew!

Por cierto, siempre veo que poca gente usa la comida para recuperar energía mientras hacemos misiones o supervivencias #5988 #5992

En este video explica como comprar y usarla mediante la realización del gesto de comer con L3+R3.

Y aquí explica la forma más rápida de recuperar energía, en cobertura usando el menú select.

2 3 respuestas
eskandar

#5994 mi aportación a la supervivencia fue anecdótica jaja. La primera oleada y caido :(

1 respuesta
DeJota

#5994 jajajaja fue suerte escondido vs 2 helicópteros , genial partida hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien
#5995 tio que ha pasao estábamos robando el camión y de golpe desapareces

1 respuesta
eskandar

#5996 pues que se me ha quedao el juego pillao. La play ni se me apagaba. Entre esto y el sultan... Mi juego esta defectuoso jaja

1 respuesta
DeJota

#5997 si tienes un rato me ayudas a conseguir un coche? y yo te busco un sultan
bueno a partir de unos 15 min

patorojo

ye, voy para adentro, que no tengo sueñooo!!!

xavy!! toy con mattius entra!!! hay 2 sitios en el server

DeJota

alguien por ahí para guardarme un coche un momento?

1 respuesta