Grand Theft Auto Online #HO | MV Crew

1. Respeta a tus compañeros por encima de todo. Nada de insultos, amenazas o provocaciones sin sentido.

  1. Prohibido matar a miembros de la crew en modo libre sin su consentimiento.

  2. Si aceptas una misión, prohibido salirse sin avisar.

  3. Si invitas a una actividad, espera a que se unan los demás, no seas ansias.

  4. Intenta ayudar en todo lo posible a tus compañeros, si se encuentran en un tiroteo no dudes en disparar.

  5. Intenta usar el ts3 o el micro de Ps3-Xbox para comunicarte[/b][/u]

Datos ts3: ts3.mediavida.com
pw: mv
canal: GTA Online

ServH

Me creo otro pj, en el slot 2, nivel 15... vuelve a desaparecer...

1 respuesta
FamseK

me niego a mpezar otro personaje esto ya es la polla, hasta q no arreglen esto nada xddd

Tukansson

me tocó, perdí el personaje. ¿Cuál era el enlace para llorar a los de R*?

1 respuesta
R

Yo he perdido el mío y ya he creado varios que también han desaparecido cuando salgo de la partida, esperare a que lo arreglen y sino pues no juego más, me habrán estafado.

1 respuesta
ServH

Para llorar a R* http://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200435267-Loss-of-characters-rank-items-apartments-and-or-in-game-money-in-GTA-Online

Darkveider

por favor, el que entre y tenga el personaje que lo diga también XD

entrar y ver a todos dios que ha perdido el personaje es malo para la salud

koalas

#1624 tienen sus problemas llevan asi varios dias que esperas xD

GeGe

Tengo el personaje gracias a dios

spiller

#1623 :O :O :O :O :O

1 respuesta
Tukansson

#1629 ha sido culpa tuya, por atropellarme con el caza!! xDDD

1 respuesta
Darkveider

el mío también lo tengo menos mal macho...

todo el día jugando ayer y hoy

1 respuesta
koalas

#1631 que tienes tu personaje? :(

2 respuestas
R

#1632 Si no lo tenemos nosotros que no lo tenga nadie. :(

M

Nah yo tambien lo he vuelto a perder. Ayer perdi el nivel 14, y hoy pierdo el que tenia nivel 7...

L4Nc3l0t

Es lamentable lo de perder el personaje.. vaya puta toalla..

M

Como el dinero del banco es lo unico que se guarda, me dedicare a ganar dinero y ashuparla. Cuando vaya bien empezare con 200.000 dollares.

1 respuesta
Darkveider

#1632 sisi jaja que no se me ha borrado vamos

pero bueno acabo de cerrar el online porque me huelo que se va a volver a caer porque no funciona del todo bien aun

1 respuesta
koalas

#1637 pues yo jugando con pato estoy

spud

yo lo he perdido.... voy a esperar a que se arregle, espero que vuelva..

D

yo lo tengo vivo :D con full dinero y todo :d

LiuM

A mi se me ha borrado hasta la pasta del banco....

El cuento de nunca acabar

sk_sk4t3r

Nada, pj borrado también. Yo haré como #1636, conseguir dinero y punto, para cuando vaya bien empezaremos con una fortuna.

Trinityh

#1621 Acaba de desaparecerme el mio tmb, lvl 29 con piso etc.. xD Ha sido justo después de reiniciar el router... nose porque me da que cuando cambias de IP conecta a otro server donde no esta guardado tu personaje...

1 respuesta
DjDeeivid

#1643 Vaya mala suerte Jinjuh xD

spiller

A mi me da miedo entrar por las tardes xDDD No sé si probar y tirarme a la piscina, o seguir jugando solo por las mañanas esperando a que lo arreglen. Pero a aprtir de mañana ya no podré jugar por las mañanas... qué hago...
#1630 El caza-borra-personajes, i like it.

M

Mirad que soy de los que piensa que Rockstar tiene un margen de confianza muy grande y que es comprensible que haya fallos los primeros dias, pero joder es que es 6 de octubre, han pasado 6 dias desde el puto lanzamiento y es injugable, no me jodas...

Si el online fuera una puta mierda (me refiero al contenido) me daria igual, pero tiene una pinta espectacular y me jode no poder llegar mas alla del nivel 15.

1 respuesta
hDs92

joder pensaba que era el unico al que se le habia borrado el personaje. pd, me cree una cuenta para la crew, soy hds920, mande una peticion para que me acepten

Trinityh

Esque entro en http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/career/overview/gtaonline y nada... Ha desaparecido del mapa, increíble...

1 respuesta
patorojo

chato y yo farmeando!

xTr3m1S

Se han caído los servidores de la nube de rockstar, creo.