Grand Theft Auto: San Andreas Multiplayer RPG

erdanblo

Wipe, Wipe, Wipe, Wipe xDDD

Yo creo que están haciendo el Wipe, la web tampoco va, lo mismo han tirado la DB (entre los nuevos cambios, es que todos los datos se van a pasar a una base de datos MySQL para mejorar el tiempo de acceso a los datos y por tanto la latencia.)

Sorbled

¿Y eso cuanto tarda?

Drosses

bueno para la kdd de momento solo somos 4
yo
alverto_minguez
potokuz_vasco
jack_filingranas
garrulo_saez
Dirty_Bastard

el que quiera apuntarse que poste y le añadire a la liste

eskandar

yo, garrulo_saez
:D

iivan3

yo, Dirty_Bastard

neo-ns

estoy dentro ahora i al ventrilo :d

pd: o noooooooooooooooo no rula cago en todo yo que tenia ganas... eso los putos zombis de los cojones!

pd2: se sabe cuando lo abriran? yo que todo el dia fuera de casa y venia todo feliz... para jugar un rato i GL.. que lo han cerrado a las 8 de la mañana o de la tarde ?

ijos de puta los que hicieron un "DoS Attack" a los servers de sa-mp

Sorbled

#306 Pfff... Pa matar el tiempo esta de pm, y ahora que no esta... :(

neo-ns

#307 ahora que no esta nos jodemos vivo por que ahora me avia viciado... y ahora que queria jugar un rato me tengo que joder :(

pd: esta mañana un tio me robo 500$ me secuestro i me tiro por un puente i la ultima frase que le dije fue: me acuerdo de tu nombre

era carleone_kings o algo asi por el estilo va con traje de rallas i es de alguna mafia cuando lo coja le meto 1 par de tiros entre ceja o ceja o le peto el coche

Sorbled

#308 Que putada. xDDDD. Yo he viciao un poco y me quedao con ganas... Ojalá este al menos mañana... Sin currada de juego y por unos subnormales...

neo-ns

mas info:

http://www.ls-rp.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=4107&st=0&sk=t&sd=a

cuando este online lo podran ahi de mientrs piden tiempo

dicen que poco tiempo esperemos que sea asi, en cuando este on lo pongo yo aqui tmb, ahora espero poder jugar.... esta noche cuando la novia se ponga a dormir yo me pondre a jugar :D si esta claro que joder todo el dia sin jugar i para un jueog que encuentro despues de xxxxxxx años que me mola i la ostia "la modificaciones que an echo en el server en modo rp" i me quedo sin.. xd

Sorbled

#310 ¡Gracias! Vicia a la novia hombre. xDDD. Lo malo es que te quite el PC. xDDD.

neo-ns

la novia no ta en casa .... no no la vicio.. jejej juego lo justo para no aburrirme i pasarmelo bien i para algun k otro vicio i ata :D

Sorbled

xDDDD. Pués yo sinceramente, tengo unas ganas de hecharme una buena viciada al juego... Pf...

neo-ns

ip nueva del server LS-RP

193.71.194.14:7777 creo "podria ser la vieja"
http://193.71.194.14/ esto es el UserPanel para canviar skin o crear cuentas

tiene pass asi que... ni idea :S

erdanblo

Ese tiene que ser el de pruebas.

Yo creo que estan haciendo el Wipe, si es cierto eso de pasar todos los datos a otra Db distinta, supongo que tendrá su trabajo.

De todos modos, para hacer el gilipollas, iros a otro server, le dais a public y os salen a la patada y si poneis rp os sale los de Role PLay

neo-ns

#315

no es nada de pruevas an canviado la ip leete los foros de ls-rp

Other SA-MP servers are still being attacked, and we're not starting up the server until the attacks have stopped.
We might start up on another IP adress when this is over.

admin luego de que pusieran esa ip:

Haha it doesn't take long before people finds us;p
That server will be the new one, might not come up until tomorrow because the attacks is still happening on official servers.

y de hacer el gilipollas nada, yo tengo ya mi carnet de coche robo coches y roleamos! hoy mismo por cagarla uno de la mafia me secuestro.... jejeje

erdanblo

Lo de gilipollas no iba en exclusividad para ti.

Por cierto, que palo, yo creía que era el wipe :(

Sorbled

PF... Muchisimas gracias, ahora mismo voy para el servidor. :D:D

Edito: yo lo sigo viendo off, desde la ip de antes, y desde esa... :/

OnlyHyBrid

si yo tambien sigo viendolo off, seguramente esten arreglando cosas o algo, a ver si mañana funciona ^,

SeiYa

#308 cuando te tiró del puente y le dijiste me acuerdo de tu nombre ¿como sabías su nombre?

neo-ns

coño por que sale encima no ? la cosa no seria asi no pq si es rp si el no me lo dice mi personaje supuestamente no lo sabe pero yo si xd

Sorbled

Esta on... :D

neo-ns

si estais en el server /pm a mi o entrar al ventrilo

soy: Alverto_Minguez

Sorbled

Y yo soy el pesao que te pregunta por to. xDDDD.

potokuz

voy pa dentro

ip de ventrilo:

ip: 91.151.97.121

port: 3810

pw: rcup

sanroma

Voy a probar el juego este a ver que tal.

Soy Harry_Sanroma.

Sorbled

7000 de ping... Otra vez no por favor... :/

RedHat

DDoSed agaaaaaaaaaaaaaain AJAJAJAAJAAJJAJAAJ xDDD

SeiYa

#321 Pues te toca aprender a rolear.

Y por favor, LEETE LAS PUTAS NORMAS.

Dos normas IMPORTANTÍSIMAS.

1º Si no te dice nadie el nombre de una persona no puedes adivinarle.

2º Cuando "mueres" pierdes la memoria y no puedes vengarte. Sin peros.

Es que luego os banean y los españoles quedamos de tontos.

term1

lo estoy instalando k lo tenia tirao por aki demomento me meto cn 7090 de ping y me pone bad name, si alguien sabe algo :S