Grand Theft Auto: San Andreas Multiplayer RPG

SeiYa

Consejo, PASAD DE LOS POLIS que son los que rolean más mal de todo el servidor, el otro día secuestramos a uno toda la mafia para darle un escarmiento y mágicamente aparecieron 3 policías por allí, en medio del desierto de nevada en una fosa común.

El tio no tenía ni radio ni nada pero ... "le encontraron" aunque no les sirvio de nada, por que os digo, eran 3 y el que secuestrábamos.

Dos estaban en una colina y otro a otro lado, pues bien los de la colina, eran cadetes, que ni cortos ni perezosos tiran una granada.

Ojo, unos cadetes de la policía tirando granadas en una escena de un secuestro. CON REHENES! ¿Lo véis normal?

Yo no, pero el caso es que fallan y se mata uno de los cadetes y el otro se queda a 1 de vida en serio, espectacular.

Así que empezamos un tiroteo y me cargué a los otros dos y mis compañeros al secuestrado y luego pues a comer algo que había hambre XD

También ojo, la que nos pasó, en serio, fue de película tonta.

Situación:

Helicóptero en medio de la carretera empezando a despegar.

Viene un tio en una motuco de mierda, se pone a pitar para que nos movamos.

Se choca con el helicóptero, salta de la moto por el impacto y muere con las hélices.

En serio increible XD

Porcierto, los que os colastéis en la carrera, la mafia esa eran los italianos, los mios los de nombre verde y porque no estaba yo que ellos tienen más paciencia yo os disparo a la primera de cambio XD

Dentro soy: Guglelmo_Cimiano decidme algo cuando entréis.

xPipOx

¿Se a jodido el server o es cosa mia?

potokuz

#241 no si nos dispararon a la primera de cambio, pero coño nosotros no nos quedamos quietos sabemos conducir xD

erdanblo

no va no va no va

xPipOx

Segun el foro alguien adivino la Rcon y baneo a un huevo de gente, asique ahora estaran arreglando todo el percal.

erdanblo

xDD

A saber la rcon.

potokuz

otra cosa que se me olivdo decir ayer:

estabamos cr0my y yo en un pueblo perdido por las montañas y vemos un monton de peña comprando y vendiendo droga, nos acercamos y empezamos a gritar: THIS IS THE POLICE, YOU ARE ALL ARRESTED!

nos empiezan a disparar, al cr0my lo matan yo me mezclo entre la gente y me dice un viejo: you need a high dope? y le digo: no thanks, I'm here just to report your names to the police

resultado: 20mil negros disparandome a bocajarro XD obviamente mori

SeiYa

Van a hacer borrado de personajes las opciones son:

Conservar niveles.

No conservar nada.

:(

Era RICO 19 millones en el banco, 133mil a la hora de intereses XD

X

#248 donde has leido eso?

EDIT: ya lo e leido, sin puta mierda...

iivan3

#248 o.O!

eskandar

voy a empezar en esto y andare perdio xd
seguis teniendo un ts? xd

erdanblo

VAN A RESETEAR EL JUEGOOOOOOOOOOOOOOOO

DE PUTAAAAAAAAAA MADREEEEEEEEEEE

(Lo que no se es donde esta eso en el foro xDD).

LaTHaNDeR

yo al final me aburri pq no tenia ni idea de ganar dinero xd.

xPipOx

Me han kikeado por hablar en español... ¡¡¡Nazis!!!...

OnlyHyBrid

y cuando sera el reset ese de personajes, porke yo paso de estar haciendo cosas ke no van a servir de nada

potokuz

lo unico que van a conseguir con el reset es reducirme deudas, asi que bienvenido sea

debo 42mil dolares al banco :\

SeiYa

Yo podría compraros a todos pero por desgracia voy a perder mi fortuna.

potokuz

seiya si me das 42k sere tu putita :$

erdanblo

Yo voto por gastarse los millones de Seiya entre todos.

neo-ns

Tengo el

Gta:sa

el parche 1.01

el sa-mp 0.2.1

cuando conecto al server con el nick nombre_apellido

ago start game, carga y me passa esto:

http://img158.imageshack.us/img158/1570/novasampvg9.jpg

creo que me passa lo mismo que a #53 me estoi bajando el Downgrader aver si me lo arregla

erdanblo

Yo creo que no es necesario actualizar a la 1.01, vamos, yo al menos, no lo hice.

(Ademas, que yo sepa, la 1.01 lo único que hacia era inhabilitar el uso del famoso Caffe Hot).

JaMaN

Más concretamente la 1.01 evita que se pueda cargar el juego si el fichero gta3.img ha sido modificado, si no recuerdo mal.

iivan3

#260 sólo necesitas el gta multiplayer y el GTA SA instalados ambos y au

eskandar

pues me pasa lo q a casi tos xD
le doy a conectar al server y me sale lo de vinewood
y no se como solucionarlo :s
ayuda plz :p

neo-ns

ya ya lo solucione,

ahora una preguntas... como me quito el aspecto de payaso? y para: driving license ? es necesario tener 1 casa ? me mirado la guia e vendido libros i eso pro joe vender libros da pena no siempre te los compran i vas de una punta a otra

#264

si tienes la 1.01 de version descargate el downgrader para pasarlo al 1.0

pd: ya me canviado el skin

LaTHaNDeR

#265 por eso me canse yo del juego pq o necesitas una driving license pa algunos trabajos o tenes ese q es el peor xD.

SeiYa

A ver, no necesitas la driving license para conducir, solo para alquilar y comprar coches.

Pero si te pillan conduciendo sin ella te multan.

El trabajo da igual, cada hora en punto ganas un dinero dependiendo de tu nivel trabajes o no, los trabajos solo son para sacar dinero adicional.

Para cambiar el skin iros a:

http://cp.ls-rp.com

Os logeáis y os le cambiáis, también ahí podéis registraros los nuevos.

neo-ns

#267 si pero yo voy a buscar faena de car jacker y me dice que no tengo licencia

pd: como se sube de nivel ? tengo scoare: 1

e estado vendiendo libros, tengo pasta en el banco pero joder no passo de score 1 :S

esto os servira de ayuda:

http://shrani.si/files/jobs11n7w111wrt.jpg

la licencia de coche vale 17k "17000$"

eskandar

pasadme algun ts o algo q me aburro jugando solo xD

neo-ns

#269

no estaria mal que los de mv nos pusieramos en un ts o ventrilo, no podriamos crear nuestra mafia o familia si es que se puede o yo que se al menos nos enterariamos mejor de las cosas por que yo no paro de dar vueltas i veo tiros, coches que explotan pero y la policia? poca he visto y 1 me dijo Sir... etc y me pusieron 1 estrella xd iaiaia... xd

esto si es bueno...

me conecto salgo de la casa, un tio me empieza a pegar le pego y me kickea un tio que esta al lado "supongo que un admin"