Consejo, PASAD DE LOS POLIS que son los que rolean más mal de todo el servidor, el otro día secuestramos a uno toda la mafia para darle un escarmiento y mágicamente aparecieron 3 policías por allí, en medio del desierto de nevada en una fosa común.
El tio no tenía ni radio ni nada pero ... "le encontraron" aunque no les sirvio de nada, por que os digo, eran 3 y el que secuestrábamos.
Dos estaban en una colina y otro a otro lado, pues bien los de la colina, eran cadetes, que ni cortos ni perezosos tiran una granada.
Ojo, unos cadetes de la policía tirando granadas en una escena de un secuestro. CON REHENES! ¿Lo véis normal?
Yo no, pero el caso es que fallan y se mata uno de los cadetes y el otro se queda a 1 de vida en serio, espectacular.
Así que empezamos un tiroteo y me cargué a los otros dos y mis compañeros al secuestrado y luego pues a comer algo que había hambre XD
También ojo, la que nos pasó, en serio, fue de película tonta.
Situación:
Helicóptero en medio de la carretera empezando a despegar.
Viene un tio en una motuco de mierda, se pone a pitar para que nos movamos.
Se choca con el helicóptero, salta de la moto por el impacto y muere con las hélices.
En serio increible XD
Porcierto, los que os colastéis en la carrera, la mafia esa eran los italianos, los mios los de nombre verde y porque no estaba yo que ellos tienen más paciencia yo os disparo a la primera de cambio XD
Dentro soy: Guglelmo_Cimiano decidme algo cuando entréis.