Grand Theft Auto V

AntoneL

jugando al San Andreas, con el video me ha entrao mono xD

duriel_one

Como solo tenga zona urbana que decepción, le van a dar bastante por culo... San Andreas dejó el listón demasiado alto.

1 respuesta
CaraLimon

#722 Hombre si la zona urbana es una ciudad gigantesca y luego me meten zonas de montañas con sus bosques, desiertos y entre medio de todo eso pequeños poblados me daria satisfecho.

1 respuesta
koalas

#723 eso es lo que era san andreas... :$ si esque voy a jugarlo otra vez. con eso seria 100003012301230 veces que me lo paso

H

Joder qué pesados con el San Andreas en serio, tenéis endiosado a ese juego. El mejor es el Vice City y era todo ciudad, y si no era el Vice City el mejor lo es el II

Todo eso de estar mazado y aguantar 10000 tiros no me gusta nada la verdad y mucho menos lo de ir al gimnasio ponerter gordo... Novia? Wtf. Espero que sigan con la línea algo más "real" del IV y si puede ser, que lo endurezcan más y sea más difícil.

Yo no sé para qué quereis campo através si luego los poblados del San ANdrea eran una mierda... Daban variedad y misiones interesantes pero prefiero una ciudad y que en cada esquina haya mil cosas.

#726

No ves que lo que expongo son mis gustos?

Creo que la gente tiene endiosado al SA porque no me parece tan bueno como el Vice City ni me gusta tanto como el Vice City. Dónde ves el puñetero problema?

Añado xD para darle un toque más hogareño y amigable:

xD

3 respuestas
_

#725 Tu lo de que cada uno tiene un gusto creo que no lo has pillado aun xD
#725 Joder te veo bastante nervioso, nada nada sigue en tu pompa

4 1 respuesta
duriel_one

#725 No está endiosado, es lo que fué y lo sigue demostrando con el paso de los años. El proyecto más ambicioso de Rockstar y el juego más grande de PS2.

Me parece muy bien y respeto los gustos de los demás. Si a ti no te mola ir al GYM, ponerte gordo o echarte novias, guay. Ahora, que tu único argumento sea que GTAIV es más realista es para mear y no echar gota. ¿Desde cuando GTA a buscado realismo? Lo que se busca es libertad de acción y variedad tanto dentro de las misiones como fuera de ellas.

Y de eso el IV poquito.

5 1 respuesta
H

#727

Ya por eso lo he puesto entre comillas.

Me refería a que aguantas menos y la histora es más real. La historia del San Andreas da vergüenza ajena con eso de los homies el hood y demás es totalmente patético.

1 2 respuestas
ZaGo

#725 Muchas de las cosas que criticas de San Andreas, eran meramente opcionales, sino querías ir al gym no ibas, no recuerdo si había alguna misión obligatoria, pero sería algo puntual.

2 respuestas
dambala

#728 Pues a mi el SA me gusta tanto como el VC, el VC fue el primero que me pasé entero y al SA fue al que más vicié, eso sí , la música del VC se folla a la de niggas del SA :/

la vida e una lentehaa o la toma o la dehaaaa

#729 las primeras para enseñarte lo de ir al burguer al gym y a comprarte ropa, pero no tenías porque ir .

1 respuesta
H

#729

Realmente no he hecho una crítica demasiado profunda no creo que sea el momento xD Después he comentado también la historia también de forma superficial.

YO le eché horas y tiene cosas que molan, vamos que no es que jugase 2 horas y le cogiese manía y ya.

#730

Yo en el VC llevaba mi propia música.

Pero música del GTA III > Música de cualquier otro.

Aunque en el IV pusieron a Bob y eso me gustó xD

HG_Tevez

pues a mi me esta entrando el gusanillo de volver a instalar el GTA: SA y ponerle coches de verdad, ropa de verdad y esas cosas menudo vicio tenia poniendo coches y demas me pasa (casi) mas tiempo poniendo cosas reales que jugando.

duriel_one

#728 ¿Que la historia del San Andreas era mala? pues a mí me parece cojonuda. Un chico que vuelve a su barrio natal porque su madre ha sido asesinada y tiene que recuperar el honor perdido.

¿Que luego se flipan y lo meten al Area 51? vale, pero es un videojuego como ya te dije antes, y esos toques no son realistas pero son esenciales. No sé qué tiene de verguenza ajena. Si a ti no te gusta respeta a los demás.

1 respuesta
H

#733

Me refiero a los toques de nigga de barrio que sin salir de las cuatro chabolas sólo en misiones te has cargado a 100 pavos y es como... nigga please xd

En serio es una historia con todos los estereotipos sobre ese mundo, me parece bastante lamentable el ambiente y la historia en general de vamos a cargarnos a la banda vecina y te los vas cargando de 10 en 10 y no pasa ni media.

Sí en el IV también te lías a tiros con todo dios, pero no sé, no me parece tan descarado como las luchas entre bandas rivales del SA.

Ya dejo esta lucha xD Espero que el nuevo GTA sea más real y una historia sin tanto cliché. La del Vice City a pesar de usar el cliché del italoamericano me pareció la leche, era un poco a lo Scarface.

1 3 respuestas
alejo

San Andreas era un puto cáncer. Lo argumentaría, pero estoy cansado xD.

7 3 respuestas
Sarya

A mi personalmente tampoco me gustaba eso de tanto campo y tanta montaña cuando allí luego se te estropeaba el coche y ponías YaoMing face porque o te volvías andando o Jetpack. Me parece bien que a mucho os guste y que pasaban... cosas raras, pero yo creo que eso de rellenar mapa... Que pongan menos mapa y más encuentros aleatorios (que esas historias estaban geniales y mira que eran estúpidas) o más cosas que hagan que el mundo sea más dinámico en general sin llegar a ser un Sims.

Y por otra parte a mi lo de ghetto del SA me encantaba XD Era tan nigga nigga nigga

Son gustos, pero al menos me alegro en que todos más o menos coincidamos en que la historia del GTA IV dejaba que desear xD

Igneel

Si me vuelven a poner Barracuda en una de las emisores lo compro.

1 respuesta
funky_shit

#734 Hombre un poco bastante tirando a mucho.

McJoel

La verdad que deja mucho que desear con el trailer de 1.25 minutos.. me esperaba mucho mas... de momento no me pica para nada la curiosidad sobre este juego.. seguiremos viciando al battelfield y al proximo MW3

duriel_one

#734 A mi el que más me gusta es Vice City que conste, sólo tienes que mirar mi avatar xd solo digo que el San Andreas fué (para mí) el más completo de todos. Espero por el bien de la saga que saquen un GTA en condiciones.

#735 Y te quedas tan ancho, la madre que me parió. Luego vienen las discusiones, los comentarios borrados y que la abuela fuma.

1 respuesta
oRxt

#735 Ojalá ardas en el infierno.

9 1 respuesta
H

Alejo es un ser al que odias cuando ataca el juego que defiendes, pero a la vez si comparte tus mismas ideas le llegas hasta a quererle. Tiene un toque nerd que te saca de quicio o te enamora según lo que ataque xD

En cuanto tenga manitas le llueve una xD

1 respuesta
alejo

#740 #741 Tengo una manita, así que esta claro que tengo razón :D

#742, no me delates, estoy de incógnito.

p4l3rm0

#735 Yo tb me he quedado sin manitas crack, que conste.

#737 tanta brasa con la puta mierda de la lenteja, ya era hora que mentaran un tema decente de la BSO.

CaraLimon

Pues debo ser el unico al que le gustan todos y cada unos de los GTA que han salido, inclusive el IV.

B

San Andreas > Vice City > GTA4 > GTA3

13 2 respuestas
H

#746

Vice City > GTA II> SA > GTA4 > GTA3

Mira que me gusta más el GTA4 sólo por el tema de la historia del SA pero hay que ser un poco lógicos.

alejo

#746 Los nerds japoneses no tenéis autoridad en estas cosas...

Deberíamos ocultarte el comentario.

3 1 respuesta
B

El mejor es el FF7 hombre.

Ah no que esto es sobre GTAs.

Quien diga que San Andreas es malo es un xenófogo racista. He dicho.

2
Gaseosus

#734 másuno brotha.

San Andreas no era malo pero ni por asomo el mejor Dios, entiendo perfectamente a Hipster, la historia, los personajes y el argumento en general era malísimo, de los peores GTA, aunque nos dáis la razón vosotros solos al ver como la gente menciona las bicis, los jets y las tropocientas cosas absurdas que metieron aquí (anda que los gimnasios..), del resto poco se puede hablar, no quiero ir de megajarcorgueimer pero algunos rozan la actitud del típico chaval de 15 años contando sus aventuras del GTA en la salida del cole.

Lo mejorcito era la variedad del mapeado, llega un punto que tanta ciudad cansa y salir de ella para ir por el campo, el bosque y subir a las montañas me pareció perfecto, aunque ViceCity es el mejor y no lo necesitaba, yo en este me alegro y le tengo hype, más que nada porque espero una mezcla de GTA IV - Vice City y un toque de San Andreas, que yo creo que sería lo perfecto, un San Andreas 2 ni de coña, el IV no es el mejor pero tenía cosas bastante buenas.

Que sea completo como San Andreas no lo veo mal, pero vamos, es lo único que tiene y tanto hype por uno parecido cuando la historia, argumento, personajes, variación de misiones.. son bastante pobres pues no mola, mola mucho hacer el notas en los GTA, yo el primero, pero si quiero el mejor GTA tiene que tener de todo.

Y para acabar, para gustos los colores, que nadie se enfade :P

Tema cerrado