Eso es en carrefour, lo se por el cartelito amarillo y la oferta de la tablet samsung al lado de los bollos xD
#4481 En ese centro comercial hay un game a escasos 50m, donde yo lo tengo reservado, como sea cierto pienso pasar por el game nada mas comprar el juego a cancelar la reserva y que les peten.
Yo porquetengo reservada la edicion coleccionista de 120 euros , sino ya ayer estaria viciando -.- aqui en Barcelona lo venden en un huevo de sitios
BATDOWN @BATDOWN 3s A las 17:00 es muy posible que se empiece a vender el GTA V en Game y GameStop, con o sin tenerlo reservado.
Me quedo sin gta al menos esta tarde... he ido al puto cex y que necesitaban mi dni por tener 17 y no 18, que no me lo podían vender y hacían una excepción por ser de 17 pero que coja el dni... Vuelvo y ya lo han vendido GG.
A las 7 me pasaré otra vez a ver si han repuesto o al stargames ese que me dijeron que me pase a las 8 para comprarlo, pero como no puedo pasarme a las 8 iré a las 7 y que me lo den por mis huevos... y ya pues me iré, lo dejaré en casa y a viciarme cuando vuelve a las 3 jeje