Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

_

#5459 Lo dudo xD

bammargera

ha vuelto, recargarlo

bammargera

menuda pedazo fuga jajajaa

BernyMoon

Wiiiiiiiiiiiiiiiii :D En octubre me pillaré la xbox y el GTA V para darle caña ^^ Me mola más sony pero hay exclusivos de Microsoft que me gustan más y a parte la consola en si es más barata.

Que ganas le tengo.

1 respuesta
MaikelNait

#5464 hablas de la 360 no? porque para la nueva generación no han anunciado nada.

2 respuestas
Wakkox

#5465 Obviamente si dice que la consola es mas barata.

g0tO

#5459 Espero que sí tio

SasSeR_18

jajaj fail

Moler

Se que el juego ahora mismo esta para consolas, pero algunas texturas (por no decir todas) son pésimas y lamentables.

1 1 respuesta
BernyMoon

#5465 Claro tío. Ya cometí el error de comprar la PS3 de salida y me comí las luces amarillas... ahora toca la xbox 360 slim de 250gb y dentro de 2 años o 2 años y medio cuando salga la PS4 slim pues iré a por ella. Microsoft ya ha dicho que a la 360 le quedan unos 2-3 años de vida así que perfecto. A parte que yo soy más de jugar en pc pero hay exclusivos de microsoft que los quiero.

MaikelNait

#5469 Si tu lo dices

1 respuesta
g0tO

Magic Mike y la excavadora Vol.4

1
Jomones

Es imposible volcar un coche?
La policia no se baja mientras otros te embisten?

Wakkox

Supongo que no puedes cambiar entre personajes en plena persecución policial no?

Moler

#5471 Vas a decirme que no tu, una persona que tiene de avatar a Michael y de firma un poster del GTAV.

Cierra al salir fanboy.

1 1 respuesta
FreshWind

Los que ya lo han jugado de aquí, ¿da auténtica sensación de que hay pocos peatones? sigo sin ver tantos como en GTA4 a ninguna hora del día

MaikelNait

#5475 Cierra al salir tu, pedazo de hater, que te metes aquí a meter mierda al juego cuando todos los que lo han jugado y lo están viendo están flipando con la calidad gráfica en consolas de hace 6 años.

1 1 respuesta
B

ya empezamos ya? joder no se que esperais de unas consolas que ya tienen sus años xD y para lo que es, luce de putisima madre en dichas consolas xD

kraqen

A mí, pese a las texturas, me flipa bastante la iluminación que tiene. Me gustaría ver algo en HD del clima con todas esas luces.

Moler

#5477 Por eso en mi comentario he puesto "se que es en consolas". GTA V es un juegazo pero eso no quiere decir que no se pueda criticar la calidad de algunas texturas.

Y repito, se que es en consolas.

1 respuesta
SasSeR_18

Puede opinar lo que quiera. Yo opinaré cuando lo vea delante, verlo por streaming no me da un punto de vista demasiado util xd

Yo hubiera mejorado muchas cosas desde luego. Más acciones en los peatones, de forma aleatoria, que salgan de los coches si les jodes el coche al menos no se, más realismo en ese sentido.

Tambien me hubiera gustado la posibilidad de elegir el doblaje de audio a español, aunque esto sí hubiera sido demasiado novedoso tal vez -.-

1 respuesta
Jomones

La excavadora corre mas que el coche policial?

MaikelNait

#5480 Vuelve cuando salga para pc

1 respuesta
R4t3

Supa, Magic Mike!

fercalbla

Y asi chicos, es como se rompen un avión.

Moler

#5483 Venga, vuelve al mundo gaming cuando aprendas a ser critico con los juegos que te gustan.

G

Pero tío esque yo me parto el culo con la gente que le critica las texturas o la conducción o tal... que esto es gta chavales, efecto sierra en cada esquina pero risas mil y horas de vicio las que quieras.

a parte, que os esperabais? Gráficazos del mil, millones de peatones, mapa enormisimo, físicas del copón y realismo a tope, todo en 8gb en la 360 , no? Y una negra que os la chupe tmb con el póster de regalo eh o que jaja

2 respuestas
sONFIL

#5487 La gente que se queja del mapa o no ha jugado o va 24/7 con avión, media hora para llegar a las misiones.. La conducción es donde yo me quejo, pero bueno.. aun así el juego es muy dinámico.

Moler

#5487 Pues nada, no se por que nos alejamos del modelo gráfico de Duke Nukem 3D eran risas y vicio también.

Aveces decís unas cosas... Y luego sois los primeros en criticar los gráficos del Minecraft y en comprar cada año el COD.

No vengo a meter mierda, vengo a criticar un aspecto de este juegazo en un post que trata sobre el juego.

P.D Esperando versión pc con ansias.

B

Realismo en GTA? por favor.. XD