Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

8Andrew8

En informacion del sistema me dice : espacio libre 3999 MB / 37 gigas , inicio el gta v y me dice que se cierra por que necesita minimo 3000mb .. Ayudarme por favor , me estoy volviendo loco

2 respuestas
Climent

#6871 borra cosas o formatea el disco duro

koalas

#6868 que version juegas? PS3 o 360?

1 respuesta
Climent

#6873 PS3

1 respuesta
koalas

#6874 yo juego en la PS3 y cuando me pase todo el juego compre de todo y todo eso que tu me dices NADA de nada e ido veces al deposito y siempre me salia el ultimo coche que cojia. si era un infernus me daba el infernus, si era una moto era la moto.

en el garaje e aparcado muchos coches un banshe y sigue saliendome el banshe.

elmanolenta

¿Alguien sabe algo acerca de las 15 razas de perro? :wtf:

PuNTo

Empieza la aventura :)

Climent

#6874 Ahí está el bug, los coches robados no deben de aparecer en el deposito. Y si los estampas o los pierdes por la calle jamás te deben de aparecer en tú parking.

1 respuesta
PuNTo

Bien, liando un buen blunt para inaugurar el juegazo mientras se instala.

Para flipar la cola que había en el game de Isla Azul, no me quiero imaginar Principe Pio o Preciados

B

El USB para instalar el disco 2 (xbox360) es mejor que esté en FAT32 o NFTS?

8Andrew8

a mamarla , he formateao y fin . ya estoy instalando . a ver si despues de esperar dias no iba a poder jugar

alepe

Y qué sucede si no instalo en segundo cd?

Algo perderé ¿no? xD

3 respuestas
speciaL

#6882 Si no te molesta el ruido del lector pues nada xd yo en principio lo hare así, instalare el primero y el segundo tirare del lector.

1 respuesta
wowokira

#6882 #6883

spoiler
1 respuesta
B

en todos lados ha habido colas, hasta en los games que no va ni dios xD

unidad2pt

#6882 http://www.vandal.net/noticia/1350642506/rockstar-avisa-que-solo-hay-que-instalar-un-disco-de-gta-v-en-xbox-360/

yulian5

Insert please!

1 respuesta
B

#6887

3
alepe

¿Para que coño saca pues Rockstar un segundo CD que unicamente perjudica?

¿Se han dado cuenta tarde?

wowokira

una pagina de facebook que eh visto por ahi , me a causado risa y la gente algo inutil

spoiler
Prostyler

Ya lo tengo!! me dispongo a instalarlo :)

Hernani

Pq cojones en mi ps3 la linea amarilla del gps se ve pixelada?¿ WTF

L

MM dice que se han agotado los 11.000 cambiazos en solo 3 horas. ¿Los murcianos nos hemos quedado sin esa posibilidad?, vaya, que bien.

koalas

#6878 yo e perdido muchas veces el coche de los personajes y claro ten en cuenta que los tienes asegurados y tal.

en el online pasara lo mismo.

2 respuestas
ro_B0T_nik

Lo acabo de pillar para xbox, que cachondeo es este de que no instale el segundo dvd? Ya he visto lo problemas de popping y demas que da pero tan grave es? Alguna opinion de primera mano? Me toca mucho los huevos tirar de lector joder, que parece esto un jodido avion

Climent

#6894 Aun no me has entendido, yo no he comprado ningún vehículo y en el deposito me regalan vehículos.

Belerum

#6894 Pues yo espero que no pase lo mismo. Si quieren crear un mundo evolutivo y cambiante y quieren darle diversion, lo que no pueden hacer es regalarte los coches cuando se los robas a cualquier NPC; yo creo que el reto o lo divertido seria que te dieran un coche al principio o dinero para comprar un tronco movil; y luego ya segun vayas ganando dinero puedas ir al concesionario y comprar coches mejores.

Cuantas mas cosas tengas que conseguir por esfuerzo y menos te regalen, mas divertido sera el juego.

1 respuesta
Tekitapas

Ayer quedé flipado. Pregunta mi madre "Ése es el juego que tanto jaleo está armando?" y se queda a verlo.

Total, que sigo jugando y entro en el club de señoras dignas por dinero, ejem.

Cuarenta dolares me costó el baile y SE LE VEÍA HASTA LOS PEZONES Y PUEDES SOBARLA!!! LOL

Y mi madre al lado... Ha sido como irme de putas con mi madre XD!!! virtualmente, claro.

1 respuesta
SpiuSa

alguno que lo reservara en zavvi se lo han mandao ya?

koalas

#6897 el online sera distinto digo yo que tendras algo de dinero para empezar y luego ir comprando tus propios coches.