Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Petras

#7139 Los gatillos me molan -1. Además no estoy acostumbrado. Y con el botón yo tengo 2 posiciones, calcando suave se pone digamos a 50. Y la otra posicion hunde el acelerador

Tekitapas

La zona coloreada de #7140 los hippies es una movida. Intenta robarles una caravana y verás XD!!!

1 respuesta
A2d2

Hola, estoy buscando una excusa para comprarme el juego. ¿Me lo compro?

He jugado a otros de esta saga y siempre me gustaron, el tema es que estoy en plan tacaño y solo necesito un empujoncito, ¿Merece la pena comprarlo?

Gracias por ayudarme!

1 respuesta
ZaEk

La conducción de motos da ASCO. Ni tan desesperante como la del 4 ni tan jodidamente facil como la del 5, que las motos vas a 200km/h y giran como si fueses a 10.

speciaL

#7142 No me dio tiempo ni a eso, me acerque a un grupo y al intentar hablar con ellos empuje a la tía sin querer y ya me empezaron a sacudir, no quedo otra que matarlos a todos.

Leu

#7143 yo estoy igual que tu, yo ya dije varias veces que si habia popping no me lo compraría por que es el gran fallo que le veo a este juego, y en este por lo visto sigue habiendo popping. Sin embargo no paro de leer sobre el y ahora al mediodía voy a ir a comprarmelo, a sabiendas de que si no me gusta, se lo vendo a un alumno a 35€
Es la ultima oportunidad que le voy a dar a un GTA

#7153 no te inventes las cosas, lee bien.
#7154 esos nervios has de solucionarlos amigo.

1 5 respuestas
A2d2

#7146 Suerte que puedes venderselo a alguien, si lo compro y no me mola será otra inversión basura, como tantas otras que he hecho xD.. Esperare, por ahora.

1 respuesta
Tekitapas

Hablas como si #7146 el GTA fuese MEH!!!

koalas

#7146 que ban te metia yo por hablar asi de un GTA...

mry00

No os marea mucho conducir aviones ?? O llevo demasiadas horas jugando ?? xD

Petras

#7147 Me ha salido por 27 pavos vendiendo un Black Ops y otro par de juegos de mierda. En Gamestop

SkiNeT

wtf

vivora

#7146 popping? Enserio? Mira, San Andreas ha sido el GTA más laureado y popping era poco, que si ibas a toda ostia, a veces se congelaba la imagen 1 segundo para cargar todo. Ni me he dado cuenta del popping en este juego, los edifcios no cargan de uno en uno, va cargando los edificios poco a poco a medida que avanzas. No se de donde te sacas que el GTA V tiene un popping exagerado...

1 respuesta
1 comentario moderado
kurty89

Yo he aprendido la lección con GTA IV supongo... así que me esperaré a la versión de PC que por lo menos no me gusta habrán mods y mierdas varias xDDD

Chechi

Se saben cifras de nº de copias vendidas? Tengo curiosidad.

Tekitapas

Que nadie me meta mierda, pero una pregunta aunque sea pronto para hacerla:

Se sabe algo de los trucos? En plan "marca esto en el móvil y toma, un caza militar o un tanque" XD!!!

2 respuestas
MaikelNait

#7157 Si, se han puesto en este hilo. Puedes aparecer motos, helicopteros y tal

koalas

#7157 odioooooo constantee a gente que usa trucos para estupideces si por ejemplo quieres un caza ve a la base robalo y guardalo en un hangar. Eso es lo que le da diversion al puto juego coñooo

1 1 respuesta
DeJota

Soy el único que nunca ha utilizado trucos al gta? veo a mis amigos ahí a saco salen de piso franco y ale truco de caza o tanque y arreando a mi es me aburre

2
alepe

Que el motor del avión se apague y caiga en picado sin remediarlo despues de salir de la ciudad es por falta de gasolina? O el hecho de que tenía un motor en llamas echando humo desde el aeropuerto?

2 respuestas
Guix

Hombre yo el clásico truco del gta 3 de todos los peatones con armas y que vayan todos contra todos, lo use bastante xDDD

MaikelNait

#7161 Va a ser lo segundo xD.

Por cierto, habéis probao ya el dirigible? no esta nada mal, muy lento pero para pasearte y contemplar el paisaje esta de lujo.

1 respuesta
DmoN

#7159 Yo odio el gtaaa me merezco un ban tambien .

P.D.: (K)(K)(K)

#7165 :D pan para todos jejeje

1 respuesta
koalas

#7164 baaaaannnnnn permanetbann

1 respuesta
Chechi

#7161 vaya pregunta jajajajajaajja

1 respuesta
alepe

#7166 #7163 Aver, desde que he despegado del aeropuerto ya iba con un motor cascado, he estado volando así un buen rato, que el avión se apagara me ha ocurrido derrepente y sin motivo alguno, por eso preguntaba xD

2 respuestas
Chechi

#7167 jajajajajaja supongo que sería pork ibas con el otro motor (a mi me paso algo parecido) y el otro ha acabado cascando y pabajo que te has ido jajajjaja. Me ha hecho gracia la manera de preguntarlo no la pregunta en si jajajaj

1
koalas

#7167 son motores sanos xD

Mystee

He mandado a la mierda las misiones, me voy a hacer todos los tríatlones con Michael xddd

1