#7139 Los gatillos me molan -1. Además no estoy acostumbrado. Y con el botón yo tengo 2 posiciones, calcando suave se pone digamos a 50. Y la otra posicion hunde el acelerador
La zona coloreada de #7140 los hippies es una movida. Intenta robarles una caravana y verás XD!!!
Hola, estoy buscando una excusa para comprarme el juego. ¿Me lo compro?
He jugado a otros de esta saga y siempre me gustaron, el tema es que estoy en plan tacaño y solo necesito un empujoncito, ¿Merece la pena comprarlo?
Gracias por ayudarme!
La conducción de motos da ASCO. Ni tan desesperante como la del 4 ni tan jodidamente facil como la del 5, que las motos vas a 200km/h y giran como si fueses a 10.
#7142 No me dio tiempo ni a eso, me acerque a un grupo y al intentar hablar con ellos empuje a la tía sin querer y ya me empezaron a sacudir, no quedo otra que matarlos a todos.
#7143 yo estoy igual que tu, yo ya dije varias veces que si habia popping no me lo compraría por que es el gran fallo que le veo a este juego, y en este por lo visto sigue habiendo popping. Sin embargo no paro de leer sobre el y ahora al mediodía voy a ir a comprarmelo, a sabiendas de que si no me gusta, se lo vendo a un alumno a 35€
Es la ultima oportunidad que le voy a dar a un GTA
#7153 no te inventes las cosas, lee bien.
#7154 esos nervios has de solucionarlos amigo.
#7146 Suerte que puedes venderselo a alguien, si lo compro y no me mola será otra inversión basura, como tantas otras que he hecho xD.. Esperare, por ahora.
#7146 popping? Enserio? Mira, San Andreas ha sido el GTA más laureado y popping era poco, que si ibas a toda ostia, a veces se congelaba la imagen 1 segundo para cargar todo. Ni me he dado cuenta del popping en este juego, los edifcios no cargan de uno en uno, va cargando los edificios poco a poco a medida que avanzas. No se de donde te sacas que el GTA V tiene un popping exagerado...
Yo he aprendido la lección con GTA IV supongo... así que me esperaré a la versión de PC que por lo menos no me gusta habrán mods y mierdas varias xDDD
Que nadie me meta mierda, pero una pregunta aunque sea pronto para hacerla:
Se sabe algo de los trucos? En plan "marca esto en el móvil y toma, un caza militar o un tanque" XD!!!
#7157 odioooooo constantee a gente que usa trucos para estupideces si por ejemplo quieres un caza ve a la base robalo y guardalo en un hangar. Eso es lo que le da diversion al puto juego coñooo
Soy el único que nunca ha utilizado trucos al gta? veo a mis amigos ahí a saco salen de piso franco y ale truco de caza o tanque y arreando a mi es me aburre
Que el motor del avión se apague y caiga en picado sin remediarlo despues de salir de la ciudad es por falta de gasolina? O el hecho de que tenía un motor en llamas echando humo desde el aeropuerto?
Hombre yo el clásico truco del gta 3 de todos los peatones con armas y que vayan todos contra todos, lo use bastante xDDD
#7161 Va a ser lo segundo xD.
Por cierto, habéis probao ya el dirigible? no esta nada mal, muy lento pero para pasearte y contemplar el paisaje esta de lujo.