una cosita, para el tema ambulancia, recojida de coches , bomberos etc? como hago esas misiones? quiero decir al principio del juego te hacen ir a recojer un coche con una grua de noche y tal, pero luego me quede con ganas de ir a recojer otro y no pude, o no se como se hace para poder.... no me deja iniciar mas recojidas.
Con la ambulancia no me deja trabajar tampoco, y de poli tampoco
#7499 Y no sería mejor si subes las fotos a un sitio en el que no haya que registrarse? no sé si habrá más personas como yo que quieren ver las fotos y no tienen el GTA ni están registrados ahí xD.
#7504 Pues la verdad es que sería mejor así todos podemos ver las fotos, gracias.
#7500 pues secreto... vete a tu garaje yo e ido con franky te acercas a un coche y pulsas el boton Derecho y te sale un coche secreto... el mio a sio LA PUTA POLLA... cochazo!!!!
#7502 No sabia que sin registrarse no se pueden ver. Las subire a imgur para todo el mundo.
Ayer iba con mi moto de agua tranquilamente cuando se me ocurrio darme un chapuzon, entonces vino un tiburon y se me comio
Ya le tengo suficiente panico al mar abierto... solo me faltaba esto
Noticia fresca para las nuevas consolas, nada agradable por cierto.
Enlace:http://es.ign.com/news/9991/rockstar-no-planea-llevar-gta-v-ps4-xbox-one
#7508 Diria que era bastante obvio, este GTA esta pensado para durar el tiempo que tardan en preparar el GTA VI. De hecho, la etiqueta de 5 creo que se la han puesto para vender mas porque necesitaran pasta para el nuevo motor etc..
¿Alguien sabe que diablos signifca el numerito que sale en la cara de los personajes cuando vas a elegirlos?
#7515 #7516 gracias a los dos
#7513 Los dias que quedan para el online creo.
#7515 A vale, es que vi este video el otro día http://youtu.be/6Y2rHZGRiqY?t=35s y pensaba que se refería a eso xD
#7483 La pagina anterior o unas cuantas mas un shur se andaba quejando de que se habia pasado todo lo de vuelo y le seguia saliendo las estrellas al colarse al aeropuerto, osea que no sirve de mucho.
pero que esperabais, ¿que por tener una licencia de vuelo ibais a poder colaros en el aeropuerto a robar cualquier avion? xDDDDDDDD
A vosotros la pagina web esa de comprar casas os va ?
Siempre que entro me pone que no esta disponible o algo por el estilo... :wtf:
#7520 En la web de los bancos y eso, hay una que pone lo de comprar casas y negocios, pero nunca me va, me pone que no esta disponible
#7521 Encima despues de la historia principal no encuentro ninguna manera de robar bancos....
#7524 Pues como tengamos que comprar lo del golf que vale 150$ millones, robando tiendas...flipas haha
Yo no se como ay gente q invierte 100.000$ y 200.000$ en la bolsa si yo como muxo e llegado a los 8.000$
#7527 En el mapa pones el cursor encima y en algunos sitios sale lo que vale, en otro cuando vas a comprarlo y ves que no te llega el dinero xd