Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

last1devil

#8037 Venga que si que tu eres perfecto......

Fastestwat

#8040 A mi me ha parecido corto también

MaikelNait

Yo creo que tampoco han querido hacerlo muy largo. Hacer una buena historia sin alargarla con relleno innecesario.

También creo que los más de 200 millones no se los han gastao en el single player, y que su gran apuesta es el online. Nos han puesto un single player 2 semanas antes para que nos lo pasemos rápido, veamos como va todo y después en el online no estemos mas perdios que falete haciendo ejercicio.

1 respuesta
palasrisas

#8039 dos veces son dos veces,no tiene perdida

1
ruk0style

Espero que este usuario no esté en la crew, si no, habrá que excluirlo, que manera más gratuita de intentar llamar la atención jajaja jajaja.

1 comentario moderado
LiuM

Saco el coche especial, lo tuneo a fuego y a los 300m lo meto a un estanque.

Adiós dinero

4 1 respuesta
O

#8047 Carga la partida si solamente has hecho eso.

Belerum

#8043 Eso es lo que yo pienso. Que el fuerte es el online y el single player esta solo para que aprendamos las mecanicas del juego y lo que podremos ver en multijugador. Los de R* dijeron que habria misiones en multijugador que se podrian hacer o solo o acompañado, y teniendo en cuenta que se trata del online (ademas de como se pusieron de moda los DLC actualmente) tendremos GTA para rato para los que juguemos al multiplayer.

1 respuesta
koalas

#8049 ya dijeron que el online es muy diferente al juego oficial quieren que sea un juego unico con sus misisones sus ranks. Y yo espero que eso sea asi.

Qque conste espero que alguno se curre una buena mision

DjDeeivid

Si me creo otra partida no se pierde ,no? Esque juego en la de mi hermano pero quiero tener una pa mi i probar cosas xd.. i como se la borre... :)

1 respuesta
redomix

#8051 Puedes guardar en ranuras diferentes.

Mi hermano y yo, lo que hacemos es que tenemos dos usuarios para cada uno en la PS

Edit: Acabo de ver que eres de xbox xD

AikonCWD

Alguien ha recibido un mail al movil sobre una web de divinidad? Me han hecho pagar 250 y me hacen un test online, luego tengo que responder 11 adivinanzas con letras pero no logro adivinarlas todos, la web es algo así como www.theboyofthemountain.com (o algo parecido), luego me dan la opcion de pagar 5000$ para seguir con el registro. Es un timo de esos online no? xD

1 respuesta
L

Yo tengo un problema con las partidas guardadas, tengo ya 8 slots ocupados y nunca me carga el último que he guardado a la primera. He probado a guardar en el primer slot y en el último, pero nada.

KiRoG4

llevo unos dias sin estar por este foro y quería preguntaros si sabéis ya porq los jet se les apaga el motor o porq cuando entras en un aeropuerto te salen las 4 estrellas

2 respuestas
rafator_16

AikonCWD al final no me sacaste la screen :/

1 respuesta
palasrisas

#8055 para lo del aeropuerto tienes que comprar un hangar y ya no te saltan las estrellas

1 respuesta
Arrancalifes

#8055 A los jet se les apaga el motor cuando te disparan en el motor. Y si entras al aeropuerto sin tener un hangar comprado te busca la policia xD

Prueba a entrar al aeropuerto de tu ciudad con el coche y luego nos cuentas como te ha ido.

1 respuesta
KiRoG4

#8057 #8058 gracias a los dos pero lo del motor de los jet no se yo si es del todo cierto.....el otro dia me escape de la policia, iva con el normal, y en medio del monte se me apago y me estrelle....a no ser lo q tu dices, q te disparen en el motor y vaya tirando gasolina hasta q se quede sin ella

1 respuesta
koalas

Voy a tener que probar el jet pero a saber

Wakkox

En la web de Rockstar pone que iFruit llegará proximamente a Android. Por si alguien no lo sabia

Arrancalifes

#8059 Si te sale humillo negro, ese humillo ira aumentando y al final el motor se apagará. Eso es cuando disparan al motor del avión.

Adonay_

#8056 Aquí tienes, ya te la he hecho yo xD

encima he visto que eres culipardo :D

1 1 respuesta
palasrisas

es verdad que los bajones de fps se solucionan cambiando el perfil de la tele al de juego?

AikonCWD

Soy el único que no tiene bajones de FPS en ningún momento? (O apenas los noto, vamos). Juego a 720p en una TV SONY Bravia sincronizada con la PS3 a través del cable HDMI de categoría 2.0 (High-Speed). ¿Puede ser por eso?

Repito la pregunta de antes: Nadie le ha salido el evento aleatorio de una web de una secta/divinidad que te intentan estafar 5000$?

4 respuestas
koalas

#8065 a mi jajaj

B

Se sabe algo de los DLCs? Serán de pago? Habrá Season Pass, Premium o como lo llames?

Nozrwell

#8065 a mi tambien me ha aperecido e hice el test...pero creo que no me llegaron a estafar los 5k

palasrisas

#8065 a mi me bajan cuando voy rápido por el centro de los santos

1 respuesta
X

#8065 Yo lo hice, si quieres las 2 contraseñas son:
Futality y luego la última es Divinity.

Te estafan los 5k, yo los pagué porque soy rico, w/e.