Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

g-sus

Paseando he encontrado una central electrica, con camiones muchos operarios y depositos de gas... Esta en bolsa?

MaikelNait

Creo que acabo de hacer el mejor tiempo en una carrera de motos de agua. Me pone record mundial y mi mi tiempo. 1:57.455 (es la de arriba a la derecha)

1 respuesta
koalas

#8102 si me acabas de superar a mi me a saltado el aviso

ro_B0T_nik

#8094 Acabo de ir alli y no ha pasado nada, aunque he ido con Michael e igual hay que ir con Trevor. Lo unico relevante es que al final del muelle hay un tipo pescando...

#8106 He ido con un millon y pico, que digo yo que no seran tan tiquismiquis como para tener que ir con 500k justos no?

2 respuestas
acosuna

#8104 yo he ido con Trevor y nada.

1 respuesta
AikonCWD

#8104 #8105 En mensaje pone claramente: Bring $500,000 cash.

Habéis ido ahí con 500.000 $?

2 respuestas
acosuna

#8106 con 29M$

rafator_16

Podéis pasarme la imagen o la lista de las empresas y su competencia por favor?

1 respuesta
ruk0style

#8108 Está páginas atrás, dignate a buscar

1
AikonCWD

Y ya tenéis la historia pasada? A lo mejor se activa al tener las partes del UFO adquiridas, o la historia completa, o el juego 100% completo. Yo que se.... xD

Pero vamos, tiene que pasar algo, si no no lo pondrían.

O podría ser que los de RockStar sean unos trolls muy hdps?

1 respuesta
_

Donde esta la carcel donde hay gente de naranja?? XD

1 respuesta
koalas

#8111 la carcel esta al lado del desierto cerca de donde vive trevor.. o si lo quieres mas detallado donde estan las antenas parabólicas del desierto

1 respuesta
reaction

#8110 he comprado muchas acciones de AirEmu y después he ido al aeropuerto y he destruido todos los aviones de FlyUs que he visto, pero en la bolsa no me ha subido nada, incluso ahora tengo perdidas ¿que puede pasar? y por cierto cuales son los aviones de AirEmu que no los he visto xD

2 respuestas
MaikelNait

#8113 Yo he hecho lo mismo pero al reves, he comprado de Air emu y he petado aviones grandes de Fly Us, pero nada. Después de morir no habían subido y los otros tampoco habían bajado.

1 respuesta
_

#8112 La encontre gracias! Sabes si se puede entrar de alguna forma sin que te pillen? Con un coche de policia o algo asi???xD

1 respuesta
koalas

#8115 lo e intentado yo de muchas maneras sigiloso y todo pero es antes de entrar ya me saltan las estrellas.

AikonCWD

#8113 #8114 Pues no lo entiendo como lo estáis haciendo xD. A mi me salió sin problemas. A lo mejor tenéis que esperar unos pocos días a que la bolsa fluctue, yo que se.

1 respuesta
koalas

#8117 ya dije yo que teneis que estar pendientes de la bolsa cada dia, del juego porque es cuando suben o baja.

darkblade60

juegaso

1
B

Sobre la bolsa, AirEmu vs FlyUS son una opción obvia pero el resto de opciones? Dónde está cada fábrica (por ejemplo la de Bilkington o WorldwideFM)? Hay algún mapa que lo muestre? Realmente tienen tantos camiones y trabajadores como para hundirles en bolsa?

1 respuesta
AikonCWD

#8120 Hay algunas empresas que tienen "sede" u oficinas. Pero la mayoría es pillar los camiones de cada empresas y petarlos (aparecen en las zonas industriales del mapa). Las empresas que tengan establecimientos (como ChuckBells o algo así) tienes que entrar en ellos y matar a los empleados.

1 respuesta
MaikelNait

#8121 Para matar a empleados de Clucking Bell coge un helicoptero y subete a uno de los edificios de enfrente. Con el rifle de francotirador puedes matar cuantos quieras que la poli llegará y no te podrá ver en el tejado si te escondes con el R1

ZaEk

Me ha decepcionado un poco el aeropuerto de Los Santos. No se si es que no los he visto, pero solo hay un par modelos de avion para robar (el jet privado y una avioneta). Los grandes nada, y tampoco he visto helicopteros.

1 respuesta
bammargera

#8123 los grandes tambien se pueden pillar xd

2 respuestas
ZaEk

#8124 si el otro dia lo intente varias veces, no hay manera. Hace falta alguna escalera para subir a la cabina o algo??? Simplemente con triangulo sube??

1 respuesta
granaino127

#8124 Explicate... yo tampoco lo conseguí xD!

1 respuesta
sk_sk4t3r

#8125 #8126 En los aviones grandes grandes, os ponéis debajo de la rueda delantera y le dais a entrar.

1
ZaEk

wat da fak

voy a probarlo ahora mismo xd

FamseK

Una preguntita por si alguien sabe algo mas del online, es para saber como va a estar el tema de la punteria. Sera tan basto con el autoaim? o pasara como Red Dead Redemption en el online ( basuicamente apuntabas a la direccion del tio y te hacia algo de autoayuda ). saludetes, si alguien sabe alguna novedad del online q me deje algun link gracias

ZaEk

Vale de puta madre, justo entro, lo robo y me choco contra un saliente de la carretera. xd BUUM

1 respuesta