#10770 para el online busca amigos, solo me parece algo soso y se hace repetitivo pero con micros y amigos es llorar de la risa por cualquier cosa xD
Me fijé en los créditos que parte de la banda sonora original la hace Tangerine Dream y no he podido evitar buscar un poco
La calidad de este juego no deja de sorprenderme :qq:
Behind The Music of GTAV
He ido unas cuantas veces ya al aeródromo en el que Trevor tienes las misiones de traficar con armas pero nunca me aparece nada, ni siquiera me aparece el coche o la avioneta (obviamente tengo el aeródromo comprado xD). Alguien sabe por qué? Tengo el juego al 92%.
Que tal esta el online de este juego? Es un mata mata o hay alguna progresion o modo de juego?salio ya para pc?
Vas subiendo de nivel, desbloqueando armas, comprando casas con garajes, coches...
Puede llegar a ser muy adictivo
¿Alguien sabe algo sobre los requisitos de la version de PC? se dijo que esta semana los hacian oficiales pero todavia no hay nada.
#10784 las malas lenguas dicen que Rockstar aprendió del truñazo que fue GTA IV y que al que le vaya bien Max Payne 3 GTA V rendirá parecido.
No tengo ni idea de dónde lo leí, pero lo hice xD
Ojalá que sea cierto.
lo he reservado en g2play desde hace mas de un año y me acaban de enviar.
Lamentablemente Hemos recibido información de que los desarrolladores de GTA V que la clave caja, que se vendió en nuestro almacén, no se va a activar el juego en Steam. Esto significa que junto con la clave que tendría que tener una copia física del juego para activarlo. #10788 https://www.instant-gaming.com/es/186-comprar-key-steam-grand-theft-auto-v-day-one-edition/
#10789 no entiendo muy bien lo que te han escrito.... y a parte en esa web esta agotadas las reservas
#10792 no es oficial y las fuentes son una mierda, pero los minimos
GTA V PC
CPU: Doble núcleo 2 Duo E8200 a 2,66 GHz o Phenom II X2 545
GPU: GeForce GT 530
RAM: 4 GB
SO: Windows 7,8,8.1 64bit
Espacio en disco duro: 20 GB
RECOMENDADO:
CPU 2.3GHz i5-2500T o Phenom II X4 975
GPU: GeForce GTX 480 o Radeon HD 6970
RAM: 6GB
SO: Windows 7,8,8.1 64bit
Espacio en disco duro: 20 GB
#10793 No me extrañaría nada que con un triste Doble Nucleo se pueda jugar GTA V , Rockstar suele optimizar bastante los juegos , con mi AMD X2 hice correr Max Payne 3 y LA NOIRE , supongo que con un X4 pueda correr GTA V al mínimo