#4767 Si lo tienes para steam dudo que haya un método para iniciarlo sin steam. Si lo tienes solo por el Rockstar Social Club debes ir a su página (https://es.socialclub.rockstargames.com) loguearte y una vez logueado te saldrá una tuerca en la esquina derecha, pinchas y en descargas de juego lo descargas y jugarás sin steam. No sé si es esto lo que preguntas, teniéndolo en steam creo que no hay ningún método (al menos legal que yo sepa) de jugar sin steam.
Por cierto, sobre lo que comentaba en #4766 lo de las organizaciones en principio está bastante entretenido, algunas misiones se vuelven algo emocionantes cuando otros jugadores u organizaciones intentan sabotearte las entregas y consigues cumplir la misión. Pero hay algo que mosquea generalmente a los jugadores (socios) y es que:
1º Hay misiones (de entregas de mercancía por ejemplo, que suelen ser jodidas ir de un lado de un mapa a otro y con NPC's, jugadores, etc. jodiendo) en las que no pagan NADA a los socios y en las que todo el dinero se lo lleva el Jefe.
2º De todo lo que consigan los socios (atracos, vender coches, etc.) el jefe se lleva el 90% con lo cual es una putada para los socios ya que hacen muchas cosas prácticamente que van destinadas al jefe.
Estaba previsto que se pudiera repartir el dinero manualmente después desde el Jefe hacia los socios pero esa opción está deshabilitada ahora mismo, lo cual no tiene mucho sentido y se cree que es un bug.
Por otra parte, cuantas más misiones se hagan y se cumplan, subirá el porcentaje de sueldo que recibirán los socios por pertenerce a la organización de 0% inicial (5,000$ cada 15 minutos) a 90% o 100% (10,000$ cada 15 minutos).
Yo juego como jefe y mis amigos como socios, y entiendo sus enfados (con el sistema de rockstar obvio) al no ganar casi nada haciendo misiones que llevan su tiempo y riesgo. El sistema no está nada mal, de hecho nos gusta bastante, es entretenido y las misiones están guays de hacer. Pero si es verdad que Rockstar deberá actualizarlo y equilibrarlo algo más porque lo de socio les sirve solo a aquellos que no tienen NADA de dinero y necesitan ganarlo de alguna manera sin hacer mucho...
No pretendía mandar este tocho pero bueno quería explicarme bien xD. De todas formas