Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

Rst001

#1224 A no ser que ambos lo useis en la misma plataforma, estais jodidos.

ExTiNcT_

Los que lo habéis comprado en Nuuvem, la clave llega al momento o tarda unas horas?

3 respuestas
Lenix

Con 100Mb me ha tardado poco más de una hora, bajando a 12Mb/s todo el tiempo.

B

Aún con conexiones lentas, no entiendo por qué no dejáis el juego desde ahora y toda la noche descargando.

Madre mía, ni que antaño no os hubierais bajado GB de películas DivX con ADSL chusteros de 1MB.

BTKOviedo

#1232 A mi me llegó al instante, pero te hablo del martes pasado. No se como andarán ahora, porque a muchos users les sale que hasta tal fecha no les llega.

Caotico

#1232 A mí me ha llegado instant.

Rucruc

#1232 a mi tb me llego instant y hace un par de horas

Attila

Que recomendais: teclado y ratón o mando ?

2 respuestas
Chaktet

#1238 Otra vez la misma pregunta jajaja, las dos o la que tu prefieras, eso va por gustos.

Rst001

#1238 Con lo que juegues mas comodo.

#1241 Como buen piloto/conductor yo tb voy con mando.

B

Yo voy a tirar de mando, pero más que nada por lo de estar tirado en la silla mazo de cómodo.

1 respuesta
totespare

#1241 te voy a partir la cara ingame, noob.

Espero que con el ratón vaya fluido, como si de un cod o un cs se tratase (por pedir...).

1
Jamakukeich

Pregunta, he comprado el juego en nuuvem.

Abro el laucher meto mi contraseña y pone que está "cargando" y sigue así todo el rato... ¿que cojones hago?

2 respuestas
A

Se me ha quemado la grafica, venga, hasta luego. Me cago en la puta. xD

1 2 respuestas
Dientecillos

#1243 Comprueba que tu nombre de windows tiene tildes y quítalas, luego reinstala y cambia la ruta de descarga.

1 respuesta
Chaktet

#1243 #1245 This. tu nombre de usuario tiene tildes no tiene otra.

1 respuesta
T

#1244 Venga hombreeee!!! di que no quieres pagar 40+€ por un juego de hace un año y medio y ya estaaa !

B

Bueno me voy de viaje, espero que pete todo y no podáis jugar hasta el domingo que es cuando llego. No sé si seré capaz de mirar MV y ver las primeras impresiones...

Lenix

Podré jugar (steam) con un amigo que tiene la versión No Steam ¿?

Perdón por el retraso.

3 respuestas
Wolxy

Para los que tengan Nvidia Geforce Experience han puesto ya la actualización de drivers para el GTA V

Jamakukeich

#1246 No tiene tildes, tiene mayúsculas y minúsculas y un guión. ¿Será el guión bajo?

2 respuestas
Dientecillos

#1251 Creo que sí, todo es probar, a mi me pasó igual, inténtalo y luego nos cuentas.

P3kruZ

#1251 Tiene que ser por culpa del guion bajo, leete esto:

"Yeah, it definitely works, it's bugged because of your user folder containing special characters. The Rockstar client saves data to your Documents folder and it can't handle special characters.
You can make it work even on your account, you just have to create new documents folder, which path won't contain any special characters, then move all your files and folders from your current documents there and then change the path of the documents folder to the new one (in properties of the old one: http://www.asknguyen.com/wp-content/upl ... ws-8-3.png). Then reinstall the Rockstar client and you can start downloading."

totespare

#1249 no, no te perdonamos por el retraso.

J

#1219 El juego estaba fuera y preguntaste al encargado ?

Chaktet

#1249 No pidas perdon, no hace falta..

B

Se me está haciendo el día ETERNO...

P3kruZ

#1249

Version Steam --> PC
Version Rockstar Social Club --> PC

Saca tus conclusiones.

Pensad un poquito antes de preguntar a lo loco.

1 1 respuesta
Lenix

#1258 apenas he jugado a juegos de Rockstar, pero muy amable.

Estáis nerviosos, joder xD.

Jamakukeich

He cambiado el usuario y cuando le doy a entrar al laucher entra, pero se pone en "cargando" y no me descarga el juego... :(