Grand Theft Auto V ya ha distribuido 33.000.000 de copias

Pseudodiego

Y yo sin jugarlo todavia. Igual si sale en ps4 o PC le doy un tiento.

Link34

#88 Deberías los post de nuevos antes de SOLTAR TODA LA BILIS xDDDDD

1 respuesta
jakazo

A ver las copias que vende watchdogs!

1 respuesta
Chaktet

#92 Yo les estoy respondiendo indirectamente a los que dicen que no sale a pc los juegos por culpa de la pirateria, no se tu de que estas hablando...

1 respuesta
Link34

#94 De que lo que dices no tiene ningún puto sentido, la piratería es mala, le puedes dar las vueltas que quiera que no va a dejar de serlo, es una de las razones, entre otras, por las que no salen juegos en pc o salen mas tarde y tu saltas con "pero es que escuchas música sin pagar" y to la rabada ahí cuando no viene a cuento de nada

Quejarse nadie se está quejando, es simple y llanamente que es lo que hay, si te gustan los videojuegos no pirateas, fin

neo-ns

#93 GTA esta en otro nivel.

Seguro que sale este mes el anuncio de GTA V para PC.

Igneel

#88

-N-no es mala, tiene cosas buenas lo juro!

-PERO VOSOTROS TAMBIEN PIRATEAIS COSAS, SOIS MALOS

A quien intentas convencer de algo a nosotros ? o a ti? Piratea lo que te salga del pito, pero no te vayas a un mundo fantastico donde no hace daño y es una cosa maravillosa.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Clon1Ty

Sacan Canis Canem Edit 2... derrito el primer bully y me lo pincho en vena ;)

Hernani

que grandes y yo aun sigo esperando que saquen los golpes jajaja putos ladrones... tanto prometer tanta polla y el gtaonline es una puta peste

G

Demando este juego en PC :@

B

El ultimo juego de pc en el que me gasté 50€ fue el hl2 y eso fue en 2004. Desde ahí mis compras son todo ofertas y bundles, el 90% lo juego pirata. En consola sin embargo, los he comprado siempre, lo prefiero.

Como correrá un juego en tu pc, casi siempre es una incógnita.

T

2014
Estar en anclados en "Hurr durr pc no vende"

2 1 respuesta
Fdkn

#103 Lo que crece es el f2p/microtransacciones/retrasitos

Los juegos normales que son los que nos importan aqui siguen igual de "muertos".

T

Source : fdksdkjkjknd

http://www.eurogamer.es/articles/2014-04-03-diablo-3-reaper-of-souls-ventas-primera-semana

1 respuesta
Fdkn

#105 Eso es un fracaso para Blizzard. Significa que solo han engañado a la ¿cuarta? parte de los que compraron la beta de D3.

1
T

Ojala todo los fracasos fueran 2,7 millones en la primera semana y encima en PC que no se vende nah

1 respuesta
Link34

#107 Los juegos icónicos no representan nada, blizzard podría sacar una mojón donde tuvieses que pagar cada vez que haces login y seguiría siendo top ventas

B

En el gráfico las barras de PC solo superan a consolas en 2015 (que aún no estamos) y 2014 (que estamos en 2 trimestre) xDDDDD

MUST BE A JOKE

1 1 respuesta
T

#109 Bueno yo no hago las gráficas aun asi creo que son mas fiables que sony diciendo que sus juegos corren 1080p JA!

Independientemente de que el PC pase o no a todas las consolas juntas cuando se la daba muerta hace unos años estar cerca ya es un logro

Besides hoy he reservado mi wolfenstein para pc (edicion fisica), ya he puesto mi granito de arena :>

2
1 comentario moderado
A

Blizzard para mí no demuestra nada.

lemming2

Y que la industria desconozca el potencial que hay aquí... los analistas desde el sótano.

Cuatro elementos de este subforo son de lo más estomagante, imposible no pensar en el estereotipo basement dweller neckbeard tan 4chanero.

1 respuesta
Nerviosillo

#113 Mejor que Pachter ya somos. Es un avance.

Deok69

#20 pues lo dudo xD, todo eso es mentira. Te recuerdo que el pc ha tenido mas beneficio que las consolas este ultimo año. A parte de los sida ports y de mas.

ZaGo

Menudo debate... luego resulta que se hace un post para ver a que se ha jugado al año y hay gente que no se ha pasado/jugado más de 3 títulos ¿Realmente os gusta los videojuegos? Preguntaría si lo que os mola a muchos es simplemente el salseo, pero vamos la respuesta ya la se.

SasSeR_18

Si ya en una consolita como la Ps4 se puede disfrutar del juego imaginarios en pc.

pd. Escribo esto desde mi gamepad, perdón las faltas de ortografía

JohnCross

Creo q hay mercado para las 2 formas de juego, Pc y consolas. a mi me encanta el pc pero juegos como el gta no los correria mi pc y por tanto no los disfrutaría. Asi que a disfrutarlo en la ps3.
Mo me parece que consola/pc sea mutuamente excluyente.

1 comentario moderado
Perestroika

Las formas por favor.