28 de mayo.
#32 Mitad y mitad. Es muy equilibrado para mi gusto y de lo mejorcito para PC. Prueba el uno y sales de dudas.
A mi el primero me encanto. Antes solo habia jugado a la saga NFS y el Grid me parecio brutal. Me encantaban las pistas de noches y los 24min de LeMans
#35 Espero que eso sea un modo "arcade" como dice el título y el modo carrera sea como siempre. Personalmente solo voy a jugar al modo carrera, así que...
da un asco los juegos de coches en pc, la gran mayoria estan orientados a jugar con pad y es imposible jugar con ellos con volante
#41 pues que yo sepa hay poquisimos que valgan la pena
#40 Sera por simuladores en PC ...
#40 Pues hombre, depende de lo que busques, si buscas buenas fisicas con el volante tienes iRacing,Project CARS,netKar pro,assettocorsa (este sale este año),Rfactor2,los GTR ... vamos que tienes donde elegir.
Y en beta tienes RaceRoom Racing Experience y Auto Club Revolution .
Precisamente lo que mas flaquea en PC son los arcade para jugarlos con PAD como GRID, que en los ultimos años solo hemos tenido el NFS Shift .
#39 Por favor aclárame una cuestión sobre la ausencia de cámara cockpit en GRID 2
¿Se refieren a la vista con el volante y el salpicadero o tambien significa que no va tener la famosa vista de primera persona?
Sin vista en primera persona, ni me acerco.
YA DISPONIBLE
http://store.steampowered.com/app/44350/?snr=1_4_4__100
sin embargo en el gocdkeys se puede encontrar por 23€
nadie lo ha probado aun?
#41 El Project Cars tiene una pinta cojonuda, lástima que ya no se pueda entrar en la "beta" :__
El Auto Club Revolutión no está mal pero lo actualizan muy poco y no hacen nada contra los que solo entran en las carreras para chocarse contigo en las curvas : (
El resto no los conozco, alguna recomendación? Busco algo tipo Forza o GT, simulación 70% arcade 30% pero que no sea más dificil que llevar el propio coche y que se pueda jugar con mando, de momento no tengo volante.
#46 El tema de chocarse, solo se soluciona con un sistema como el de iracing, y no hay ningun arcade sim en el mercado con ese sistema, asi que depende mas de los jugadores que del juego.
Por lo que pides, lo unico que tienes es GRID 2 y NFS Shift 2 , asi que tu eliges.
#45 #46 os dejo un vídeo que grabe el otro día , el juego la verdad que está guapo , haber no es forza ok? pero cumple perfectamente. Simulación y un poquito arcade, para no aburrir.
El online esta bastante guapo porque premia el no darse de ostias con todo cristo , aunque siempre esta el típico kamikaze.
#48 Exactamente como premian el no chocarse? porque en ese video, le comes el morro a base de bien, y el otro intenta estamparte en la ultima curva , y en EOL se quejan precisamente de que esta lleno de kamikazes y viendo algun que otro stream me he encontrado con lo mismo.
Por otro lado, yo no se donde ves el "Simulacion y un poquito de arcade" en todo caso sera al reves, arcade con tintes de sim.
Lo he estado jugando un par de horas, y me parece peor juego que el anterior , es bastante mas arcade, las fisicas parecen coches de scalestrix y los daños mecanicos estan peor implementados que en el primero.
Se ve que es muy arcade claramente. Parece que los coches no pesen nada y toman las curvas de una manera tan fácil... parece que solo falta que suelten pieles de plátano y lancen conchas de tortuga. Que no lo critico, es un juego arcade y ya está, pero que se sepa, que de simulación tiene bien poquito.
A mi me gusta el juego, le he echado ya unas cuantas horas y no me desagrada. Quizás los que se quejan del juego buscaban un simulador para jugarlo con volante y cambio manual, yo como no buscaba eso pues para mi el juego cumple su cometido perfectamente, por 22€ que me ha costado.
#55 pues pa ti el nfs xD , creo que esto es algo mejor que la ultima mierda de most wanted...
#56 GRID 2 es solo un poco mejor que need for speed most wanted. Absolutamente prescindible.
#54 En el buscador de gocdkeys puedes conseguir tiendas que venden claves baratas. En mi caso la compre en onlinekeystore por medio de PayPal, y me dieron la clave al instante para Steam.