Salto de calidad de P en esta GLS, a ver si va a tener razón el título del post después de todo, buenas noticias.
#1620 Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo. No debates con argumentos, ¿en que liga juegas aprox?
PD: Y te repito que el Zerg es el menos indicado para hacer /crys. Te recuerdo las 2 primeras gsl se las han llevado Zerg. El problema que tu tienes es que copias salidas de Nestea y Nestea siempre se come la misma, por eso perdió contra rain a early push marines y por eso casi pierde la final contra Foxer. Mira alguna repe de July para que veas alguna salida diferente ante early push marine.
^^
Yo en 1vs1 hago 12 hatch 11 overlord y pool y voy al rush de roaches un poco tarde, pero con 2 hatchs.
Y lo que mas temo es que hagan muchos marines...
Porque a fruitdealer es al unico que no le dice su nombre como se escribe?
Será que dice en koreano "Repartidor de fruta"? XD
#1624 Aha, lo dice en coreano, pero por alguna razón en pantalla se escribe en inglés.
Será que ese texto es sólo para el stream inglés...
#1622 En diamond.
Te estoy diciendo argumentos y tu te vas por las ramas. Contra 2 rax con pool first no tienes larva suficiente para aguantar. Y si haces le hatch inbase te pueden bloquear igualmente la rampa.
Te lo llevo diciendo todo el thread.
Y no se que esperas usando una frase elocuente que no tiene relacion alguna con lo que estamos hablando.
http://www.teamliquid.net/tlpd/sc2-international/individual-leagues
Si mira como es el Z el menos indicado para hacer cry.
Nestea la cago al no llevar mas drones para joder el bunker.
#1630 aka? En 2000 + de rating yo no veo esos problemas a los Zerg ni a compis coleguitas mios, es mas bien un fallo de NesTea. Mira una salida nueva en directo de FD para que te la apuntes y te dejes de Liquidpedia
GG FD xD
#1633 Vamos, que sigues sin responder e intentas meterme pullitas.
Y me estas intentado poner ejemplos de un matchup diferente. Y luego me hablas de amigos tuyos cuando estas viendo la competicion a mas alto nivel.
Vamos, que lo dejo, hablar contigo es como hablar con la pared.
Esta GSL puede volver a ser como la primera, FD contra el mundo.
Alguien sabe cuando se cruzaría con Foxer de seguir avanzando los dos?
#1639 http://www.gomtv.net/2010gslopens3/schedule/
Pues no se si en la final o en semis con (=Jinro vs Choya), luego seguramente lo actualizan la next round.