es un supertoyota f1 masteronerace by Kimi Raikkonnen
ir con el coche de dupi hasta nmie y coger el de nmie luego q consume menos y tendra llantas cromadas y aleron lo que os hara llegar antes
Creo que ya he entendido todo, Dupi es:
El típico gordo feo y CANARIO al que le robaban el bocadillo, se pasaba las tardes viendo anime y hentai, al ser mas tonto que tonto y querer hacer amigos, dejo los estudios y se fue a la obra con sus compis de clase canis, tras un tiempo ahorrando se compro un celica de segunda mano y su equipo de musica reshulon pero la gente seguia sin hacerle caso.
Un día decidio aprovechar todo el tiempo que pasaba delante del ordenador así que se fue a estudiar un modulo de informatica, tras completarlo (o no) se pasa las tardes entre piezas de ordenadores rotos (hay fotos) y piezas varias, preguntandole cosas básicas a fynar y sintiendose bien cuando le explica a drakea como se vacia la papelera.
pd: sigue siendo gordo
End.
Que puto greedy es mkp xD
Yo no se como no le hacen siempre algun cheese guarro. Se los comeria siempre.
MKP: i still have a chance
MKP: if i get the perfect engagements
BOOM
vaya putas risas en casa, me tienen que tener por el loco del vecindario xd
( ••)_________⌐■-■
( ••)________⌐■-■
( ••)_______⌐■-■
( ••)______⌐■-■
( ••)_____⌐■-■
( ••)____⌐■-■
( ••)___⌐■-■
( ••)__⌐■-■
( •_•)__⌐■-■
( ••)⌐■-■
( •_•)⌐■-■
(⌐■_■ ) deal with it, faggot.
en ese mapa no se puede jugar como si fuera daybreak (dar por culo non stop de lado a lado con mutas y roach ling) las roach han retrasado demasiado los mutas, y los mutas han retrasado la tech
vamos, retarded game
#8814 ¿pero que te pasa? ¿no te ha llegado el dinero este mes para leche y tienes que contestar asi?
vaya gente que hay en el foro de sc2...