GSL Indefinitus

DuPonT

marius te pasastes la campaña ya? o sudastes? xd

Spank

En Chrome no soporta el reproductor??

k4rstico

Es un progama aparte asi que se la suda el navegador

M

5 misiones xD a la 5º la de los infectados me dije....Trolololol esto es para carebears me voy a reventar

k4rstico

A mi la campaña me gusto, dentro de lo que cabe es bastante original y entretenida

DuPonT

sabes que si haces juego custom y lo pones abierto puede entrar cualquier aburrido de la vida a tu partida para entrenar? xddddd

k4rstico

#1737 si juegas contra la IA intenta lo contrario tardar mucho en ganar, tener varias bases y saber administrarlas, bueno tanto contra la IA como en ladder es la mejor forma de aprender, al principio pierdes mas que haciendo allins pero luego compensa con creces

M

Sep, de hecho mi primera partida en la starter aprendí que era poner un adversario publico, XD estuvo muy bien que el TvT el tío me rusheara al minuto 6 con executores xD

k4rstico

executors?

DuPonT

www.livestream.com/win2win restream para los feos xddd

Spank

Sí porque desde Mac no me va bien el GOM este de los cojones

M

Sep los que lanzan granadas xD el tio hizo 3 y yo solo tenia 2 soldados estaba sacando los otros 2 xD

1 respuesta
KrITIK4L

Baneling Bush!!!!

DuPonT

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Lexter067

lol esta perdiendo leenock :/, ahora viene el 4-2!!

k4rstico

#1752 vale reapers xdd, ahora cuando empieces te van a hacer cheese a fuego y es un coñazo pero luego cuando subas a plata la gente ya empezara a jugar a macro y el juego mejora una barbaridad

KrITIK4L

Cosa mía o este mapa favorece a Zero a saco? :/

1 respuesta
Spank

Coño pero aquí en este torneo hay gente, no??

1 respuesta
Spank

PD: http://www.livestream.com/win2win Dat Wallpaper

Perestroika

Ne, ne, ne
nenenenenenené

k4rstico

#1758 eso es sarcastico?

1 respuesta
M

Así que me recomendáis que alarge las partidas? es que he visto mucho el jugar con pocas unidades y moverlas lo máximo posible para destrozar sin perderlas que es lo que estoy practicando, de mientras los las teclas rápidas tengo los 4 gates generando unidades que envían para reforzar el ataque, hasta que al final tengo una masa suficiente para reventar

2 respuestas
Lexter067

el recinto para esta gsl es pequeño por eso no??

k4rstico

#1757 si es de los mapas mas balanceados que hay, al que acaban de jugar me refiero

Spank

#1761 No tienen público tampoco? Lo digo por la alfombra roja de ayer xD
Me ha parecido ver gente, aunque estoy viendo el stream del stream xD

2 respuestas
Sn0oZe

Cómo van? que me acabo de incorporar..

DuPonT

Perestroika

#1765 Ya te garantizo yo que el de hoy está full

k4rstico

#1762 no porque si tienen y mucho publico, como dupong puso fotos ayer del publico deotros torneos pensaba que estabas trolleando, la dreamhack tuvo casi 4000 espectadores en directo

Perestroika

Por cierto, típico terran 2raxeando en belshit beach, demostrando que jugando una partida de verdad es incapaz de ganarle a Leenock.

Stay classy drakeas de la vida.

1 respuesta
Tema cerrado