marius te pasastes la campaña ya? o sudastes? xd
5 misiones xD a la 5º la de los infectados me dije....Trolololol esto es para carebears me voy a reventar
sabes que si haces juego custom y lo pones abierto puede entrar cualquier aburrido de la vida a tu partida para entrenar? xddddd
#1737 si juegas contra la IA intenta lo contrario tardar mucho en ganar, tener varias bases y saber administrarlas, bueno tanto contra la IA como en ladder es la mejor forma de aprender, al principio pierdes mas que haciendo allins pero luego compensa con creces
Sep, de hecho mi primera partida en la starter aprendí que era poner un adversario publico, XD estuvo muy bien que el TvT el tío me rusheara al minuto 6 con executores xD
Sep los que lanzan granadas xD el tio hizo 3 y yo solo tenia 2 soldados estaba sacando los otros 2 xD
loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
#1752 vale reapers xdd, ahora cuando empieces te van a hacer cheese a fuego y es un coñazo pero luego cuando subas a plata la gente ya empezara a jugar a macro y el juego mejora una barbaridad
Así que me recomendáis que alarge las partidas? es que he visto mucho el jugar con pocas unidades y moverlas lo máximo posible para destrozar sin perderlas que es lo que estoy practicando, de mientras los las teclas rápidas tengo los 4 gates generando unidades que envían para reforzar el ataque, hasta que al final tengo una masa suficiente para reventar
#1761 No tienen público tampoco? Lo digo por la alfombra roja de ayer xD
Me ha parecido ver gente, aunque estoy viendo el stream del stream xD
#1762 no porque si tienen y mucho publico, como dupong puso fotos ayer del publico deotros torneos pensaba que estabas trolleando, la dreamhack tuvo casi 4000 espectadores en directo