[media]http://www.livestream.com/iwannacastgsl[/media]
y marineking en el gurpo 3º
habiendo destrozado a leenock en code a, imho marineking vuelve a code s, estar en code a le ha hecho entrenar más duro o algo, porque juega mejor que cuándo bajo de code s.xd
GSL August Up&Down Day2
(Z)LosirA <Xel'Naga Fortress> (P)MC
(Z)Kyrix <Dual Sight> (Z)Check
(Z)LosirA <Terminus RE> (T)Jjakji
(Z)Kyrix <Antiga Shipyard> (P)MC
(Z)Check <Bel'shir Beach> (T)Jjakji
(Z)Kyrix <Tal'Darim Altar> (Z)LosirA
(Z)Check <Terminus RE> (P)MC
(Z)Kyrix <Crossfire SE> (T)Jjakji
(Z)Check <Daybreak> (Z)LosirA
(P)MC <Metalopolis> (T)Jjakji
ueue, por aquí estamos. A ver si vienen interesantes las partidas de hoy porque Losira y MC deberían pasarle por encima a los demás xd
Para nada han estado siempre así. Después de la "ascensión" de MC hubo una temporada en la que llegaron a estar un poco por encima de las otras razas. Posteriormente seguida de una etapa de gran igualdad con partidas bestiales en los torneos. Luego a partir del mech en TvT, los lolfestors y el 111 se jodió todo y ahora la mayoría de partidas dan asco y los protoss están hundidos en la miseria moralmente. MC aguanta un poco porque es MC, pero psicológicamente está tocado también. Se nota en su forma de jugar.
P es una raza sin posibilidades, pero con los timings mas fuertes. En el momento q aparecia una tactica nueva, los P eran semidioses durante 1 semana y media, q es lo q tardaban las otras 2 razas en encontrar el counter perfecto.
Una vez se han agotado las posibilidades de timings, los P son escoria, ya que es muy facil scoutear cual de estos timings estan haciendo.
Ademas, P es quien mas dificil lo tiene para pillar una tercera, debido a la falta de movilidad, y encima si tienes en cuenta la incapacidad de harash (DTs y StarGate es lo unico q tiene el P de harash, y las 2 se paran con Turrets o Spore Crawler). Por lo tanto si se llega a una situacion de late game, el P esta siempre en desventaja, o bien economica (vs Z) o bien de harash (vs T con drops de bio).
Conclusion: P underpowered.
Solucion:
- harash: unidad de harash
- facilidad de expansion: una habilidad al nexo q lo haga invulnerable durante x segundos. q un drop de MM no se cargue un nexo en 4 segundos.
si usarais los fenix mas tendriais esa unidad de harrass tan deseada, con esto no digo k seria mejor un corsair pero bueno...
#8276 las drops de mm se cargan un nexo en 4 segundos, pero tengo entendio que tambien se cargan un CC y un criadero en ese tiempo o menos...