[GSL July + GSL August + GSTL]

[media]http://www.livestream.com/iwannacastgsl[/media]

Drakea

#8249 MC juega en los up&downs de mañana, cogió a Polt y a MVP en su grupo y se comió un 0-2

Fyn4r

Hostia no me acordab de que losira tb la había liado xD

Drakea

y marineking en el gurpo 3º

habiendo destrozado a leenock en code a, imho marineking vuelve a code s, estar en code a le ha hecho entrenar más duro o algo, porque juega mejor que cuándo bajo de code s.xd

DuPonT

GSL August Up&Down Day2

(Z)LosirA <Xel'Naga Fortress> (P)MC
(Z)Kyrix <Dual Sight> (Z)Check
(Z)LosirA <Terminus RE> (T)Jjakji
(Z)Kyrix <Antiga Shipyard> (P)MC
(Z)Check <Bel'shir Beach> (T)Jjakji
(Z)Kyrix <Tal'Darim Altar> (Z)LosirA
(Z)Check <Terminus RE> (P)MC
(Z)Kyrix <Crossfire SE> (T)Jjakji
(Z)Check <Daybreak> (Z)LosirA
(P)MC <Metalopolis> (T)Jjakji

wiLly1

nicee :)

DuPonT

buenos dias, espero que me acompañeís una mañana más perras :D

Fyn4r

ueue, por aquí estamos. A ver si vienen interesantes las partidas de hoy porque Losira y MC deberían pasarle por encima a los demás xd

wiLly1

Buenos días^^

Hoy hay bastante zerg y no tanto terran..

DuPonT

sí, hoy esta decente la cosa xDDD

Fyn4r

OH!
http://www.mediavida.com/foro/114/arranca-beta-cerrada-diablo-iii-426558#8

mueheheheh

B

habiendo grupos de coreanas, xq coño ponen a coreanos a bailar ahi? uU maldita sea

DuPonT

y como satisfacen las demandas de drakea y demas gayers?

DuPonT

gogogogogogogo

guillauME

dupongogogogo

mDity

va que empieza :O, mc vs losira naaooooooooooooo!

mDity

puto mc ostia :/

DuPonT

lol en mc contra las cuerdas xd

Dr0n3

¿¿¿Me parece a mi o MC esta en un mal momento???

HiGher

¿Cuál protoss está en un buen momento?

DuPonT

touché

Dr0n3

Los protoss siempre han estado así y MC ha dado caña. Yo preguntaba por el, no por la raza que usa.

HiGher

Para nada han estado siempre así. Después de la "ascensión" de MC hubo una temporada en la que llegaron a estar un poco por encima de las otras razas. Posteriormente seguida de una etapa de gran igualdad con partidas bestiales en los torneos. Luego a partir del mech en TvT, los lolfestors y el 111 se jodió todo y ahora la mayoría de partidas dan asco y los protoss están hundidos en la miseria moralmente. MC aguanta un poco porque es MC, pero psicológicamente está tocado también. Se nota en su forma de jugar.

DuPonT

agree, we're done :(

k4rstico

esperemos que con el parche 1.4 vuelvan a resurgir

B

P es una raza sin posibilidades, pero con los timings mas fuertes. En el momento q aparecia una tactica nueva, los P eran semidioses durante 1 semana y media, q es lo q tardaban las otras 2 razas en encontrar el counter perfecto.

Una vez se han agotado las posibilidades de timings, los P son escoria, ya que es muy facil scoutear cual de estos timings estan haciendo.

Ademas, P es quien mas dificil lo tiene para pillar una tercera, debido a la falta de movilidad, y encima si tienes en cuenta la incapacidad de harash (DTs y StarGate es lo unico q tiene el P de harash, y las 2 se paran con Turrets o Spore Crawler). Por lo tanto si se llega a una situacion de late game, el P esta siempre en desventaja, o bien economica (vs Z) o bien de harash (vs T con drops de bio).

Conclusion: P underpowered.
Solucion:

  • harash: unidad de harash
  • facilidad de expansion: una habilidad al nexo q lo haga invulnerable durante x segundos. q un drop de MM no se cargue un nexo en 4 segundos.
HooP

si usarais los fenix mas tendriais esa unidad de harrass tan deseada, con esto no digo k seria mejor un corsair pero bueno...

1 respuesta
k4rstico

en la expansión dijeron que iban a meter una unidad de harass a los toss

Fyn4r

Les van a meter blue flame a los stalker

SpewPuke

#8276 las drops de mm se cargan un nexo en 4 segundos, pero tengo entendio que tambien se cargan un CC y un criadero en ese tiempo o menos...

HiGher

Bueno la mejora del warp prism mejorará el harass, a ver que sale de ahí.

1 respuesta