A-buso xd
Jay Leno wins
a mi no se me corta aqui, va bastante fluido y en buena calidad:
http://es-es.justin.tv/enigma614#/w/772656672
yo me pregunto que espera este zerg... sacando roaches, zerlings y banelings a cascoporro y sacrificandolos contra una masa de tankes en siege y encima con marines delante evitando los drops... si solo saca tier 1 menos los broodlords que le duraron -1 xD
soy yo o el Huko stream da asco que cada min se para... ?? he probado otro par de streams y casi van igual de mal!! que pasa???!!
Un foreigner en la final si o si!! Vaya semis, 3 T y un Z
La única forma de que se cumpla la profecía (T en todas las finales y nunca ganan) es que gane IdrA
#498 haz las cuentas primero, cuenta cuantos se apuntaron de cada raza y cuantos llegaron para poder comparar porcentajes.
Si se hubiesen apuntado 33% de cada raza, todavía podrías decir tonterías, pero de momento no.
si pero el tema es que siempre llegan en los torneos estos proporcionalmente más terran a las fases finales... luego algun zerg y apenas protoss, algo querrá decir... protoss underlearned vol. 2? xD
El juego hasta que no salga la expansion no estara balanceado, terran es y sera la mejor raza, por mucho nerfeo al daño o armadura que le metas a las unidades, el diseño de la raza es superior a las otras 2. No hay que ser un genio para darse cuenta.
Lo peor de todo es que el único Z es IdrA (que me parece uno de los mejores) pero ya sabemos como es, debe de estar gozandose a si mismo de una manera... xdddd
Ostia que ida de olla, yo echaba las cuentas de por ahi arriba de 7T y 1Z pero coño, que ese Z es nestea que IdrA juega mañana los cuartos xdddddddd
Dejo el comment por si quereis meter mierda o algo xd
espero q porfin se lleve la gsl un puto terran q ya toca joder, tanto imba tanto imba q hasta ahora no han ganado ni una xD
En #498 di por supuesto que Idra perdera con Jinro (cosa q hara 95% seguro xD), ahora mismo son 6T 1Z a falta del TvZ de Jinro vs Idra y el TvT de MarineKing vs Nada (que obviamente ya contabilizo como un T en semis xD).
#500 eso puedes decirlo en un torneo amateur, en el que la gente no sabe jugar todas las razas xq se ha centrado en "la q mas le gusta" de forma aleatoria o practicamente sin motivos... en un torneo como la GSL, te aseguro q cualquiera nos gana a todos los aqui presentes con cualquier raza de las 3... de hecho, el motivo q das de q "hay mas T de primeras, x eso hay mas T en las semis y conforme avanza el torneo" da mas razones aun de q los T esten realmente imba ahora mismo. Hay mas T xq son powalola, no x gustos personales de alguien q se dedica al SC2 para vivir.
10:00am
Match 1: (Z)IdrA < Xel'Naga Caverns > (T)Jinro
Match 2: (Z)IdrA < Metalopolis > (T)Jinro
Match 3: (Z)IdrA < Shakuras Plateau > (T)Jinro
Match 4: (Z)IdrA < Jungle Basin > (T)Jinro (if needed)
Match 5: (Z)IdrA < Lost Temple > Jinro(if needed)
Match 1: (T)MarineKing < Shakuras Plateau > (T)NaDa
Match 2: (T)MarineKing < Lost Temple > (T)NaDa
Match 3: (T)MarineKing < Xel'Naga Caverns > (T)NaDa
Match 4: (T)MarineKing < Steppes of War > (T)NaDa (if needed)
Match 5: (T)MarineKing < Metalopolis > (T)NaDa (if needed)